Foro / Salud

Dolor espalda y estómago? ayuda porfa

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 21:10
L
ling_8630140
22/1/11 a las 20:38

Hola chic@s!!

Bueno veréis, a veces me da un dolor de espalda muy fuerte (hasta llega a despertarme) y se me pasa a laboca del estómago hasta incluso no dejarme respirar, o al lado izquierdo del vientre, bajo las costillas. A la derecha nunca, a no ser que me duela todo: derecha, izquierda, arriba, abajo... A veces vomitando se me alivia, pero no siempre.

El caso es que he ido al médico y no hay nada anormal... que "pueden" ser gases, que "puede" ser estreñimiento etc. La cosa es que solo me pasa en exámenes!! Estoy terminando la carrera. Este cuatrimestre tengo 9 exámenes, ayer estuve de exámenes de 9 de la mañana a7 de la tarde, había dormido una hora. Y hoy, cuando ya estaba relajada, que he dormido unas 10 horas esta noche, bien descansada y tal... zas, me ha dado. Es como si, pasado el estrés ese que me tiene loca, el cuerpo reaccionara... Repito que me pasa tres o cuatro veces al año y solo en época de exámenes: jamás en Navidad, verano... no es mucho, pero es desesperante, es un dolor intenso, punzante, que el otro día me hizo hasta llorar.

Bueno pues justo ahora me ha dado y me he fijado en que se me quita (aunque no inmediatamente, ojala!!) con el frío, ¿es normal? Hoy hace muchísimo frío, tengo las manos heladas... me he levantado la camiseta y me he puesto las manos en la espalda y se me ha aliviado, así que me he puesto el típico gel de frío calor en la espalda (es una cosa que tiene mi madre metida en el congelador para las jaquecas, como un cuadradito relleno de gel azul de la marca 3M que a veces también se usa para la resaca) y se me ha quitado del todo.

En fin siento el rollo Sabéis si esto de dolor de estómago y espalda y vómitos puede ser por nervios?? Ya os digo que han descartado casi todo, pero la realidad es que el dolor está ahí y es horroroso... y si son gases poco más puedo hacer porque precisamente ahora estoy a dieta y no tomo grasas, ni gas, ni nada indebido...

Gracias por leerme, besitosssssssssss

Ver también

W
wenjun_6916937
24/1/11 a las 15:02

Hola
En efecto tu dolor se ha convertido en un reflejo condicionado, cuando pasa la tensión de los exámenes aparece. si quieres puedo evaluar tu caso, puedes llamarme al 91 110 04 04 o entrar en la web www.hipnosisprofresional.eu

D
dace_9555203
12/2/11 a las 21:10

Dolor de espalda tensional.
Hola Anatema.

Está claro que el dolor es físico y muy fuerte pero es causado por la ansiedad. Yo he estado en varias ocasiones como tú pero de pronto el dolor se me instaló durante un año en verano. Yo pensé que era algo que tenía mal en mi columna y me he gastado un dineral en tratamientos varios.. NO me resignaba a quedarme con el dolor y he buscado como una loca. Bueno, buenas noticias, estoy curada. Mis consejos son; lee cualquier libro del doctor John Sarno: Liberese del dolor de espalda o cualquiera de los otros dos. Yo empecé por el que te he puesto y ahora estoy enganchada a sus estudios. Es un poco complicado aceptar el diagnóstico pero te puedo asegurar que funciona. Se lo quiero contar a todo el mundo que tiene dolores crónicos para que dejen de sufrir inecesariamente. También van muy bien las flores de bach. Busca ayuda en la web o en un homeápata( a mi no me hizo falta) y busca tu flor personal para cambiar tu ansiedad, y seguramente esa ira que reprimes inconscientemente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir