Foro / Salud

Dolor espalda - cuerpo bloqueado

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 22:47
A
an0N_902470999z
15/6/12 a las 12:42

Soy profesional del sector de descanso y viajo mucho por trabajo. Hacia tiempo que tenía un dolor en la espalda y no podía descansar bien. Por facilidad del sector en que trabajo probé colchones, masajes, también con analgésicos, anti inflamatorios, etc y el dolor seguía. Un amigo mio muy conectado con cosas alternativas me comentó sobre el tema del campo energético que posiblemente no lo tenía equilibrado o algo así .
No le hice mucho caso porque me parecía un poco raro todo este tema. Lo cierto es que me dio una estrella para que la pusiera bajo el colchón para desbloquear el campo energético mientras dormía que es cuando el cuerpo está mas relajado. Como no había ningún tipo de contra indicaciones le dije que lo probaría. Y con todo mi escepticismo la probé y el primer día ya me sentí mejor. Pensé que sería el efecto placebo pero lo cierto es que con todo lo que viajo, ni dolor de cuello, ni de espalda ni dolor de cadera que por la posición de conducir también tenía a veces.

Bueno, si os puede ayudar la web se llama engelenergy.com y antes de comprarla para mi, me puse en contacto con ellos y me decían que la podría probar durante un mes y devolverla. Yo no la he devuelto y ya la he recomendado a varios amigos y compañeros de trabajo. Me comentaron que muchos de los dolores son bloqueos del cuerpo y que una vez desbloqueado la energía fluye dejando el cuerpo equilibrado. Yo probé solamente la estrella verde.

Para mi todo este rollo es un poco trascendente pero cada uno que crea lo que quiera. Conmigo ha funcionado.

Os escribo esto porque a mi me ha costado mucho encontrar algo que me funcionara.

www.engelenergy.com o buscad en google por engelenergy
Si tenéis alguna duda poneros en contacto con ellos. Espero que os vaya bien.

Si necesitáis ayuda con colchones o almohadas ese si que es mi sector Saludos

Ver también

J
jairo_9073769
20/6/12 a las 22:47

Yo tengo las estrellas!!!
Hola repcolchones,

¡Qué alegría me da escuchar tu experiencia! Me recomendaron esas estrellitas ahce ya un tiempo, pero no me fiaba nada de eso. Se lo comenté a una amiga mia, y para mi cumpleaños me las regaló.

Desde que las tengo debajo del colchón mi dolor de espalda y de cabeza ha disminuido mucho!!! es una pasada!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir