Foro / Salud

Dolor en un seno y un poco de sangrado

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 19:21
S
samra_8808675
17/8/12 a las 22:05

Hola! bueno pues yo tengo como mas de 15dias, dolor en un seno (derecho) pero el dolor es leve pero fastidioso no seguido y tube un poco de sangrado (unas gotas como cuando te quiere extraer un poco de leche y te salen gotas pues asi), no se me hizo normal como a los 5dias de estarme pasando esto llame y hise una cita con una doctora; me palpo mis senos y no me dijo que no tengo ninguna bolito solo que al palparme mi seno derecho miro ella que me salio un poco de sangre...y me pregunto que si asi me pasaba y le dije que si...no me dio ningun diagnostico ya que me dijo que no era normal que me saliera sangre....entonces me mando hacerme un mamograma o mamografia y ultrasonido...que este lunes me examinan Primero Dios!!
Lo que no me gusta esque me dan como punsadas por el lado de la axila y arriba del seno y si me apachurro asi como extrayendo leche me sale sangre...y Calro estoy un poco asustada....Opniones Gracias!!!

Ver también

S
samra_8808675
25/9/12 a las 23:28

Me realizaran una microductectomy...
Hola! Pues si me hice el mamograma y me dieron medicamento un antibiotico, me lo tome cuando terminara el medicamento me harian otra mamografia me lo hiciron y me encontraron un fibroma y me dicen que no son cancerosos...Ahora me realizaran una (Microdutectomy haci le dicen en ingles) el dia 28 de Septiembre del 2012....lo van a mandar a patologia para descartar que no sea canceroso...Espero en Dios y no lo sea y todo salga bien!!

S
samra_8808675
26/9/12 a las 6:42

Gracias...
Gracias por los animos....espero en Dios que todo salga bien...aunque si estoy un poco preocupada por que me van a hacer la cirugia con anestesia general....
Y despues a esperar el resultado...aumque el doctor me dice que el 85% de los fibromas no son cancerosos y el 15% si lo son.....espero en Dios estar en el 85% .....
Bendito Dios me lo detecte a tiempo....con esto solo me queda recomendar que si encuentran algo anormal en sus senos....no lo duden y vayan al medico....una diagnostico temprano es lo mejor....

S
samra_8808675
26/9/12 a las 6:44

Okay
Gracias!!!

S
samra_8808675
5/10/12 a las 19:21

Resultado de mi biopsia
Hoy me llamo el cirujano y mi resultado de la biopsia que hace 8 dias me realizaron de la cirugia y es benigno no canceroso gracias a Dios.... asi que cuando le suceda algo extrano en sus senos que miren que es anormal no lo duden y vayan a realizarse un chequeo con su doctor o a una clinica una deteccion temprana puede salvar tu vida...hay que prevenir porque si no te tocas te toca ojo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir