Foro / Salud

Dolor en un seno

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 9:30
R
rekha_6410080
7/3/07 a las 16:57

A ver si a alguna le ha pasado, o me puede ayudar.
Desde el sábado que em duele el seno derecho, es un dolor punzante y se hace más intenso a la zona del pezón, no sé por qué es, no me he pegado ni nada, y ya me revisé y no tengo ningún bulto sospechoso, todo está normal cuando lo toco, sin embargo el dolor no se va, ya es miercoles y sigo con el dolor, ¿a alguien le ha pasado? alguna ide de por qué es el dolor?
Ojalá puedan ayudarme, gracias.

Ver también

K
khdija_5433599
8/3/07 a las 23:04

A mi me pasó igual el mes pasado
Lo que a mi me pasaba es que me picaba por dentro (sobre todo en la zona del pezón igual que a ti), no me podía tocar y ademas tenía el pezón irritado y con una pequeña costrita. Fue a mi ginecóloga y me mandó una crema (corticoide) y tambien hacerme una ecografia de mamas. Al cuarto día de ponerme la crema desapareció el picor. Hace dos días me hice la ecografia de mamas y todo ha salido bien (tengo el pecho fibroso y con pequeños quistes sin importancia), parece ser que era un exzema. Mi consejo es que vayas al gine y asi te quedas tranquila. Besos y suerte

A
an0N_880184599z
9/3/07 a las 9:30
En respuesta a khdija_5433599

A mi me pasó igual el mes pasado
Lo que a mi me pasaba es que me picaba por dentro (sobre todo en la zona del pezón igual que a ti), no me podía tocar y ademas tenía el pezón irritado y con una pequeña costrita. Fue a mi ginecóloga y me mandó una crema (corticoide) y tambien hacerme una ecografia de mamas. Al cuarto día de ponerme la crema desapareció el picor. Hace dos días me hice la ecografia de mamas y todo ha salido bien (tengo el pecho fibroso y con pequeños quistes sin importancia), parece ser que era un exzema. Mi consejo es que vayas al gine y asi te quedas tranquila. Besos y suerte

A mi tambin me suelen dar punzadas
pero ni caso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir