Foro / Salud

Dolor en un seno desde hace mas de un año

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 5:05
H
huixin_5825492
1/9/10 a las 4:06

Buenas noches. Estoy desesperada. Hace más de un año tengo un dolor en el seno que me está matando. El dolor no es interno, es como en la piel del pezon (aureola y pezon), todo esto comenzó cuando comencé a tener relaciones con mi pareja y el me besaba muchos los senos (nunca los mordió ni los trató con rudeza, solo los succionaba y lamia) , un día comenzaron a dolerme tanto que tuve que ir al ginecologo, este me dijo que era un eccema de pezon y me mandó a aplicarme una crema con hidrocortizona. Eso me mejoró un poco, pero volvía el dolor cada cierto tiempo, seguía yendo al mismo médico y me seguía mandando la crema. Igualmente seguía teniendo relaciones con mi pareja, hasta que llegó un punto en el que el dolor era tan insoportable que no podia dejar que me besara el seno, ni siquiera tocarlo, pero el dr seguía mandandome la crema con hidrocortizona.

Decidí cambiar de médico y me mandó Clotimazol, ya llevo 2 meses sin mantener relaciones, y nada, me sigue doliendo mucho el pezon, se pone rojo, le salen peloticas en la aoreola y la piel se escama...ya no se que mas hacer, me han hecho ecos y nada sale, dicen que es algo en la piel y ya...tengo miedo que esto este relacionado con Cancer...alguien me puede ayudar porfavor??

Ver también

H
huixin_5825492
1/9/10 a las 5:05

Antibioticos
El medico una vez tambien me mandó antibioticos en pastillas, y la semana pasada estuve tomando Amoxicilina por una otitis, o te refieres a usar una cremita? tengo terramicina en crema.

Muchisimas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest