Foro / Salud

Dolor en un pecho despues de los masajes!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 13:04
L
lidice_7290557
4/6/08 a las 10:11

Hola chicas

No tengo demasiado tiempo para entrar en el foro, pero me pasa una cosilla que me tiene muy preocupada, llevo ya 1 semana con masajes, pero ayer despues de hacermelos y acostarme al levantarme hoy tengo un dolor fuerte en un pecho al moverlo hacia el lado me duele un moenton!!! Es normal????
Alguna teneis dolores despues de daros el masaje???

mua

Ver también

N
noria_5502801
4/6/08 a las 10:33

Hola wapa
yo llevo haciendome los masajes desde los 15 dias de operada pero no se si seran los mismos, los tuyos en que consisten??a mi es que nunca me han dolido nada, al principio un pelin molestos pero nada, los mios son como de movilizacion, muchos besos wapa y ya veras como no es nada.

L
lidice_7290557
4/6/08 a las 10:38
En respuesta a noria_5502801

Hola wapa
yo llevo haciendome los masajes desde los 15 dias de operada pero no se si seran los mismos, los tuyos en que consisten??a mi es que nunca me han dolido nada, al principio un pelin molestos pero nada, los mios son como de movilizacion, muchos besos wapa y ya veras como no es nada.

Wapa
Solo es es un pecho al tener que juntarlo hacia el centro, mis masajes consiten en juntar los 2 pechos hacia el centro y subirlos y bajarlos, llevo 1 mes operada ya y no me habia dolido nada hasta ahora, supongo que alomejor ayer forze demasiado y hoy esta resentido pero me asusto!!!

L
lidice_7290557
4/6/08 a las 12:51

Up
nadie puede ayudarme???

N
noria_5502801
4/6/08 a las 12:57

Son los mismos
ah pues yo hago algo asi tambien hasta el momento no me ha dolido, los junto perfectamente, yo llevo un mes y una semana operada, lo mismo ha sido algun nervio o que has forzado, llama al ciru o tomate un relajante muscular(miolastan poro ejemplo) yo me lo tomo cuando me noto mucha tirantez pero no me quiero viciar y la verdad que se nota que relaja, un beso

S
santas_9883296
4/6/08 a las 15:38

Ula
No te preocupes, no creo que sea nada grabe, yo cuando empecé a hacermelos me dolía un poco .. bastante.. ahora ya no me duele tanto, pero también hay que ir con cuidado que tampoco hace tanto de nuestra intervención.. yo creo que es eso, que te ha tocado algun nervio o que has forzado mucho, de todos modos yo cuando duermo me levanto con un pelín de dolor. Así que estate tranquila. Ya me dirás que tal te fue el otro dia y que te dijeron. Un beso floreta.

L
lidice_7290557
5/6/08 a las 11:18

Socorro
Me siguen doliendo cada vez que me toco en un lado del pecho derecho solo si presiono siento dolor, el pecho esta blando, se mueve, etc.. asi que no creo que pueda ser encapsulamiento pero a alguien le ha pasado????????????????

ayudita please

N
noria_5502801
5/6/08 a las 13:04

Hola wapa
Veo que sigues preocupada, a ver a mi algunas veces a lo largo del dia me duele un poqito el externon la parte del canalillo o los laterales pero si me apreto claro, no se me imagino que todo esto serar procesos y que sera normal, otra cosa es que te coga forma rara y te duela sin tocarte y cada vez vaya a mas, tu tranquila y si ves q va a mas vete pa el ciru, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram