Foro / Salud

Dolor en un pecho como un tirón o algo asi

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las :14
J
juna_6299390
11/8/08 a las 2:01

hola chicas!bueno pues os cuento que me paso, la semana siguiente a la operacion me hice daño sin querer a la hora de limpiarme las axilas, me dio como un tiróno por dos partes del pecho y como es submuscular...,senti algo asi como un pequeño esguince..la cuestion es que cuando hago los masajes me noto que ese dolor no se me ha marchado..la verdad que no le dí mucha importancia y pense que pasaria pero a dia de hoy que el dia 18 cumplo el mes pues me preocupa un poco.

a algien le ha pasado esto? no es si hay que darle mas tiempo porque al ir cediendo el musculo pues no se acaba de regenerar o si se lo he de comentar a mi ciru (lo malo que no tengo visita hasta septiembre porque esta de vacaciones) y en principio no vuelvo a la clinica hasta esa fecha,tendria que llamar y pedir visita con otro ciru y me da corte solo pa comentarle eso...a ver si hago el ridiculo)
que me recomendais?alguien que le haya ocurrido la misma situacion?¿GRACIAS!

Ver también

J
juna_6299390
12/8/08 a las 13:18

Yo misma
yo misma voy a completarlo pero necesito que me ayudeis.ayer fui a hacerme ultrasonidos y se lo comento el doctor que me los hizo y me dijo que se debia a que tenia puntos interiores y que es logico que note algo de molestia,pero la cuestion es que esta molestia no la note hasta al cabo de mucho tiempo ya que fue en parte mi culpa debido a que me quise limpiar las axilas y me hice daño sin querer. la cuestion es que como me dolia pero lo podia aguantar pues me fui de la clinica pero en cuanto llegue a mi casa me duche y madre mia esta mañana me dolia un monton como un esguince por el lateral del pecho izquierdo y luego por la parte frontal(la que esta mas cerca del canalillo)...

alguie m puede ayudar?no os ha pasado algo asi? me asusta un poco la verdad...

A
ambros_7017084
15/7/17 a las :14
En respuesta a juna_6299390

Yo misma
yo misma voy a completarlo pero necesito que me ayudeis.ayer fui a hacerme ultrasonidos y se lo comento el doctor que me los hizo y me dijo que se debia a que tenia puntos interiores y que es logico que note algo de molestia,pero la cuestion es que esta molestia no la note hasta al cabo de mucho tiempo ya que fue en parte mi culpa debido a que me quise limpiar las axilas y me hice daño sin querer. la cuestion es que como me dolia pero lo podia aguantar pues me fui de la clinica pero en cuanto llegue a mi casa me duche y madre mia esta mañana me dolia un monton como un esguince por el lateral del pecho izquierdo y luego por la parte frontal(la que esta mas cerca del canalillo)...

alguie m puede ayudar?no os ha pasado algo asi? me asusta un poco la verdad...

Hola.
me ha pasado exactamente lo mismo. Podrias por favor ayudarme y contarme como resolviste este asunto? Estoy desesperada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook