Foro / Salud

Dolor en un ovario

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 23:12
S
sarah_7452988
14/11/12 a las 19:08

Hola chicas! Os quiero comentar una cosa que me tiene un poco preocupada.. hoy es el dia de mi ovulación, y ya hace como 3 dias que me duele bastante el ovario izquierdo, al hacer fuerza con la barriga, caminar, sentarme.. al moverme siento pinchazos en el, esta mañana he ido al medico porque tengo cita con mi ginecóloga en diciembre, y me ha dicho que es normal porque estoy ovulando, pero no me he quedado demasiado tranquila porque ya hace bastantes dias y parece que no remite; alguien con una experiencia similiar que pueda ayudarme? Gracias!

Ver también

L
lixin_8241129
3/12/12 a las 22:01

Dolor en ovario derecho
Hola Chicas! a mi me pasa lo mismo, desde ayer me duele el ovario derecho al intentar meter la barriga. Hoy fui al ginecologo y me dijo que no me preocupe, que debo estar ovulando, más bien, me indicó que si el dolor no pasa hasta el viernes lo vaya a ver para que me haga un examen completo. Si alguien ha tenido una experiencia parecida, me gustaría escuchar su opinión. Saludos!!!

Y
yago_8767531
3/12/12 a las 23:12

=)
Es normal, no os preocupeis, a algunas chicas les duele el ovario que ovula durante esa regla -un mes uno, al siguiente el otro- e incluso a veces ambos. Eso suele pasar si no tomas pastillas para remitir el dolor, pero es normal, a mí también me pasa y se me quita al comenzar la regla, unos días después o cuando esta termina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest