Foro / Salud

Dolor en todos los organos con solo 23 años? cancer?

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 14:23
I
ipek_9571576
6/2/08 a las 13:37

Hola

Llevo como una semana con un dolor asi en la zona del higado y vesicula y lumbar que irradia toda la costilla desde el esternon la costilla que va debajo de la mama hasta atras,y el riñon, todo del lado derecho malisimo, mucha sequedad y como todo lo que coma me sienta mal.

Llevo 1 año y medio asi con estos dolores, pero a esto se le suma que me duele toda la zona del abdomen, incluso la zona pelvica, de una sospecha por mi parte de endometrosis.

He ido a un monton de medicos,medico general, digestivo, y ginecologo..y no me ven nada de nada, pero yo tengo much dolor, no es siempre...pero me casi siempre estoy asi, es normal? con tan solo 23 años?

Que tenga tantos dolores en tantos sitios de mi cuerpo? siendo tan joven y lo mas raro que no me ven nada?

espero que alguien me pueda ayudar, estoy desesperada

Ver también

D
danute_7302691
6/2/08 a las 14:23

Hola para animarte te dire que
si los medicos no te vieron nada es porque no tienes nada fisico, y esto amiga es muy bueno, las coss malas se ven en seguida, asi que animate, mas abajo te dijeronq ue quiza la ansiedad , los nervios, te diria que no dejes de insitir si el cansancio no cede pero no te pongs a pensar en lo peor, piensa al contrario algo muy bueno, si fisicamente estas bien y el problema es tu cabecita tiene facil solucion.

Mucho animo y sigue consultando pero sin obsesionarte.

Un beso y por fvor abre mi privado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir