Foro / Salud

Dolor en todo el cuerpo

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 15:29
N
neris_6091839
21/3/07 a las 10:06

Estoy un poco angustiada, desde hace como dos meses tengo dolor por todo el cuerpo, dolores como punzantes que vienen y van por cualquier parte del cuerpo. He ido al medico, los analisis con factores reumatoides incluidos han salido bien,pero no mejoro y cuanto más pienso, mas me angustio, la doctora cree que es por tensión nerviosa, ¿os ha pasado alguna de vosotras? por todo el cuerpo no solo hombros, cuello...lugares tipicos de tensión sino tambien en manos, brazos, pies etc... tengo miedo de tener fibromialgia, tengo 30 años. Soy muy nerviosa y paso una epoca mala que junto con la primavera me esta machacando. Ayudarme, gracias.

Ver también

A
an0N_899608999z
25/3/07 a las 20:01

Mirate los linfocitos
hola, sabes si te sube la fiebre cuando te pasa esto? lo podrias comparar a una de esas gripes en la que te duelen todos los huesos? yo te lo digo porque tengo 27 años y padezco de sindrome de fatiga cronica, es parecido a la fibromialgia, no te preocupes, que te hagan analisis y te miren el parvovirus a ver si lo has pasado y te da positivo , entonces pudiera ser que tuvieras lo mismo que yo, un saludo y si tienes dudas aqui estoy.

A
an0N_904632099z
22/7/08 a las 19:50

Dolor en todo el cuerpo
para tener fibromialgia debes de tener al menos 11 de los 18 puntos activos. ademas manifiesta sintomas como pueden ser fotosensibilidad ocular, sequedad de mucosas como la boca y los ojos, rash facial, calambres musculares, parestesias y tumefaciones, dolores migratorios, dolor de cabeza, depresion, ansiedad, alteraciones del sueño, incontinencia urinaria, dolores de estomago descritos como "raros", dolores en la cara y en las articulaciones de la mandibula,lapsos de memoria, pitidos en los oidos, dolores en las articulaciones condroesternales(alrededor del esternon)........
ademas se asocia a enfermedades tales como el colon irritable. las personas con fibromialgia tienen un aspecto general normal a pesar de tener esa cantidad de dolores. si tienes varios de estos sintomas creo que deberias comunicarselos a tu medico de cabecera. si tu medico no te hiciera caso puedes recurrir a un fisioterapeuta que te har un historial clinico con todos tus sintomas, antecedentes...ect y el diagnostico que despues podras remitir a tu medico.el sabra valorar esos 18 puntos.
la fibromialgia no es una enfermedad que cause la muerte, ni nada de eso. es una enfermedad que causa dolores y tiene varios grados. muchas de las pesonas que lo padecen llevan una vida completamente normal, solo hay que saber llevarla. un saludo y mucha suerte!

E
emilse_6497689
8/2/09 a las 19:02

Dolor en todo el cuerpo- respondiendo a iguenel
Lo pude solucionar con Total magnesiano capsulas efervescentes tomando l pastilla en medio vaso de agua con el almuerzo. También soy muy nerviosa y al dormir tomo un ansiolítico muy muy suave de 0,5 mg.- Probalo y después me contás. Tengo más truquitos que te van a encantar. Un beso enorme

E
eitan_6985000
21/4/09 a las 16:53

Igual que tú
Hola,

Me ha sorprendido tu explicación ya que tengo exactamente los mismos síntomas que tú. Dolores que vienen y va por todo el cuerpo. A veces me dan pinchazos de dolor hasta en los ojos. Yo soy muy nerviosa y creo que eso tiene la culpa de todo. Por ejemplo hoy lo noto sobre todo en las manos y en los pies.

E
elba_8754643
1/9/10 a las 19:24

Necesito tu diagnostico
hola yo me imagino que paso mucho tiempo desde que te paso el tema de los dolores, yo tengo tus mismos sintomas y me gustaria saber si ya tienes un diagnostico...
yo igual soy nerviosa, pero mis exames estan buenos de sangre, etc.

bueno esto vino junto con un dolor intercostal que era una hernia al hiato...

espero me puedas responder

pllc

E
elba_8754643
1/9/10 a las 19:27
En respuesta a eitan_6985000

Igual que tú
Hola,

Me ha sorprendido tu explicación ya que tengo exactamente los mismos síntomas que tú. Dolores que vienen y va por todo el cuerpo. A veces me dan pinchazos de dolor hasta en los ojos. Yo soy muy nerviosa y creo que eso tiene la culpa de todo. Por ejemplo hoy lo noto sobre todo en las manos y en los pies.

Diagnostico
HOLA SABES A MI ME HA SORPRENDIDO TANTO COMO A TI LA EXPLICACION, BUENO YA HA PASADO ALGUN TIEMPO DE LO TUYO... YO TENGO LOS MISMOS SINTOMAS Y SOY MUY NERVIOSA TAMBIEN
ME GUSTARIA SABER SI TIENES ALGUN DIAGNOSTICO YA....

C
cherno_6873050
2/9/10 a las 14:31

Información para tu interes
La fibromialgia, aunque no esta catalogada como enfermedad, por que no interesa reconocerla, tiene unos síntomas característico y tu medico puede fácilmente comprobarlo analizando el dolor generado al presionar sobre los puntos clásicos de diagnostico.

Si no duermes bien es algo que directamente ataca al malestar general y puede ser algo tan insignificante, pero importante como el colchón de tu cama.

Pero si lo deseas puedes visitar nuestra pagina Web y ver un tratamiento natural que estoy seguro que te ayudará a aliviar el dolor, pero siempre como es lógico, pidiendo consejo a su medico.

Se trata de un equipo de electroestimulación TENS aprobado por la Agencia Española del Medicamento y productos Sanitarios y usados en rehabilitación médica, con un nuevo y exclusivo tratamiento, que de forma natural y sin efectos secundarios, alivia y corrige además de las clásicas aplicaciones para el alivio del dolor general, Lumbar, rodillas, muñecas, hombro, codo de tenista, cervicales y un amplio etc.; Hay otras totalmente innovadoras que te pueden sorprender, como alivio del dolor de cabeza, regulación intestinal, colón irritable además de trastornos del sueño

Visítanos, por que ver la información no cuesta nada.
Si deseas mas información puedes mandarme un privado o desde la misma pagina Web de Medical ADMENS


Un Saludo
www.medicaladmens.com

A
an0N_990886399z
6/2/11 a las 20:45
En respuesta a eitan_6985000

Igual que tú
Hola,

Me ha sorprendido tu explicación ya que tengo exactamente los mismos síntomas que tú. Dolores que vienen y va por todo el cuerpo. A veces me dan pinchazos de dolor hasta en los ojos. Yo soy muy nerviosa y creo que eso tiene la culpa de todo. Por ejemplo hoy lo noto sobre todo en las manos y en los pies.

Dolores de cuerpos
hola soy nueba em este foro yo tambiem temgo los mimos simtomas padesco de depreciom desde ase 10 anos y temgo un poko de artrosis de bido ala deprecion guisas pero el sikiatra me adicho gue esos dolores som de deprecion ami me duele todo y temgo un camsansio muy grande decaidad y mucha ansiedad y miedo y bueno tambiem los dolores mecogem el rinon y los obarios bueno espero se recuperem un saludod

I
ireide_6870908
7/2/11 a las 13:45

"dolor en todo el cuerpo"
Buenas Iguenel, ¿qué tal te encuentras? Espero que estes ya recuperada!!!! Ánimooo!
Besos wapa!!!

D
dorut_8089119
7/1/12 a las 6:38

Holaa, hay porfavor necesito ayuda tengo 19 años y me pasa lo mismo que a ti estoy desesperada
Holaa, porfavor dime que diagnostico tienes, y que medico te a tratado, acavo de cumplir 19 años, soy super nerviosa y depresiva desde hace mas de 10 años tengo punzadas en piernas, brazos, antebrazos, costillas, prinicipalmente cadera,cintura, lumbares y espalda, pies, etc,etc, en realidad me preocupa por la edad que tengo, empeora el dolor cuando mis nervios aumentan, hay noches q no duermo o me despierto por el malestar. Porfavorr ayudenme

L
laila_8138258
21/9/12 a las 4:14
En respuesta a emilse_6497689

Dolor en todo el cuerpo- respondiendo a iguenel
Lo pude solucionar con Total magnesiano capsulas efervescentes tomando l pastilla en medio vaso de agua con el almuerzo. También soy muy nerviosa y al dormir tomo un ansiolítico muy muy suave de 0,5 mg.- Probalo y después me contás. Tengo más truquitos que te van a encantar. Un beso enorme

Por favor dame los truquitos adicionales
Hola tambien sufro de terribles dolores en todo el cuerpo, pero lo que mas me preocupa son las articulaciones de rodillas y hombros que me duelesn bastante. tambien siento pinchazos en manos, munecas, pies pecho, caderas. Los reumatologos no coinciden en su diagnostico y ya estoy bastante limitada en mi vida normal. Entiendo que tomas magnesio y un tranquilizante suave, pero por favor cuales son esos truquitos adicionales? ayuda por favor!

M
manya_6871016
30/4/13 a las 16:39
En respuesta a eitan_6985000

Igual que tú
Hola,

Me ha sorprendido tu explicación ya que tengo exactamente los mismos síntomas que tú. Dolores que vienen y va por todo el cuerpo. A veces me dan pinchazos de dolor hasta en los ojos. Yo soy muy nerviosa y creo que eso tiene la culpa de todo. Por ejemplo hoy lo noto sobre todo en las manos y en los pies.

Yo igual.
hace unos ocho meses tube una infeccion por candida,y a partir de ahi siento dolores no tan fuerte que vienen y van en cualquier parte hasta en ojos y cuello no muy fuerte,hay dia k a pena lo siento,pero no se van,me he hecho prueva de HIV,a lo seis mese y dio negativo,pero estoy preocupada.ayudaa

G
gilma_8713119
11/5/13 a las 18:42
En respuesta a an0N_904632099z

Dolor en todo el cuerpo
para tener fibromialgia debes de tener al menos 11 de los 18 puntos activos. ademas manifiesta sintomas como pueden ser fotosensibilidad ocular, sequedad de mucosas como la boca y los ojos, rash facial, calambres musculares, parestesias y tumefaciones, dolores migratorios, dolor de cabeza, depresion, ansiedad, alteraciones del sueño, incontinencia urinaria, dolores de estomago descritos como "raros", dolores en la cara y en las articulaciones de la mandibula,lapsos de memoria, pitidos en los oidos, dolores en las articulaciones condroesternales(alrededor del esternon)........
ademas se asocia a enfermedades tales como el colon irritable. las personas con fibromialgia tienen un aspecto general normal a pesar de tener esa cantidad de dolores. si tienes varios de estos sintomas creo que deberias comunicarselos a tu medico de cabecera. si tu medico no te hiciera caso puedes recurrir a un fisioterapeuta que te har un historial clinico con todos tus sintomas, antecedentes...ect y el diagnostico que despues podras remitir a tu medico.el sabra valorar esos 18 puntos.
la fibromialgia no es una enfermedad que cause la muerte, ni nada de eso. es una enfermedad que causa dolores y tiene varios grados. muchas de las pesonas que lo padecen llevan una vida completamente normal, solo hay que saber llevarla. un saludo y mucha suerte!

Yo siento lo mismo
hola puedes ayudarme no se q acer , tengo dolores en el cuerpo ,me viene en forma de punsones_espero tu respuesta

G
gilma_8713119
11/5/13 a las 19:36
En respuesta a eitan_6985000

Igual que tú
Hola,

Me ha sorprendido tu explicación ya que tengo exactamente los mismos síntomas que tú. Dolores que vienen y va por todo el cuerpo. A veces me dan pinchazos de dolor hasta en los ojos. Yo soy muy nerviosa y creo que eso tiene la culpa de todo. Por ejemplo hoy lo noto sobre todo en las manos y en los pies.

Auydenme porfavor
hola yo tambien tengo esos mismos dolores en todo el cuerpo porfavor ayudenme nose q acer

G
grisel_7000522
21/10/13 a las 15:49

Dolor en todo el cuerpo
hola iguenel, nunca he participado en un foro pero indagando por internet intentando buscar una explicación a lo que me sucede me salió tu mensaje y has sido la primera que describiste exactamente lo que me pasa a mí. Por favor dime si encontraste solución y qué es lo que tenemos... Sé que hace mucho que pusiste este mensaje en el foro, espero que te llegue el mío.

N
niara_8753174
19/6/14 a las 23:43

Tambien me pasa eso,pero diferente
a mi me pasa lo mismo y tengo 13 años apenas =$ tambien tengo miedo,solo q a mi me salen granitos como de zalbullido y tengo miedo q sea algo muy grae =$

N
naha_5957888
27/8/14 a las 3:21
En respuesta a cherno_6873050

Información para tu interes
La fibromialgia, aunque no esta catalogada como enfermedad, por que no interesa reconocerla, tiene unos síntomas característico y tu medico puede fácilmente comprobarlo analizando el dolor generado al presionar sobre los puntos clásicos de diagnostico.

Si no duermes bien es algo que directamente ataca al malestar general y puede ser algo tan insignificante, pero importante como el colchón de tu cama.

Pero si lo deseas puedes visitar nuestra pagina Web y ver un tratamiento natural que estoy seguro que te ayudará a aliviar el dolor, pero siempre como es lógico, pidiendo consejo a su medico.

Se trata de un equipo de electroestimulación TENS aprobado por la Agencia Española del Medicamento y productos Sanitarios y usados en rehabilitación médica, con un nuevo y exclusivo tratamiento, que de forma natural y sin efectos secundarios, alivia y corrige además de las clásicas aplicaciones para el alivio del dolor general, Lumbar, rodillas, muñecas, hombro, codo de tenista, cervicales y un amplio etc.; Hay otras totalmente innovadoras que te pueden sorprender, como alivio del dolor de cabeza, regulación intestinal, colón irritable además de trastornos del sueño

Visítanos, por que ver la información no cuesta nada.
Si deseas mas información puedes mandarme un privado o desde la misma pagina Web de Medical ADMENS


Un Saludo
www.medicaladmens.com

Electroestimulacion.
Esta bárbaro lo de electroestimulacion pero ojo a quien tuvo o tiene cáncer pues es contraproducente. Yo tengo uno de esos aparatos hace unos años, y lo usaba para relajar, pero me detectaron cáncer y me prohibieron su utilización. Desde entonces no lo uso y me hacia muy bien. Saludos.

M
markel_9617409
3/2/16 a las 18:04

Médico + producto natural
Buenas tardes, te recomiendo que vuelvas a acudir al médico para que te realice más examenes. por mi parte, te aconsejo que compres productos naturales para las articulaciones, los químicos acaban saldándose tu salud a la larga. Yo me tomo Colnatur que es natural y se compone de colágeno. Aquí te dejo una página donde puedes consultar los distintos productos que hay en el mercado para tratar las articulaciones ( http://www.pharmahero.com/articulaciones/241 ) puedes encontrarlos prácticamente en todas las farmacias y herbolarios.

M
maisae_7961649
7/2/16 a las 15:45

Estoy como tu!
Hola que tal...soy llanos unachica de albacete...he leido tu mensaje y es que yo estoy igual...se que ha pasado mucho tiempo pero me gustaria que me respondieses porque toy angustiada...tambien tgo tus sintomas...las pruebas de sangre salen bien..ya he ido tres vecesareuma yme descarto la fibro y la artritis...me dijo que era psicosomatico...que fuese al psiquiatra porque soy muy nerviosa...tgo ansiedad pero yo no creo que todo sea mental..ponteencontacto conmigo xfi..mi email es llanetes7730@hotmail.com....mi numero 687657125...gracias!

M
maisae_7961649
7/2/16 a las 15:51
En respuesta a grisel_7000522

Dolor en todo el cuerpo
hola iguenel, nunca he participado en un foro pero indagando por internet intentando buscar una explicación a lo que me sucede me salió tu mensaje y has sido la primera que describiste exactamente lo que me pasa a mí. Por favor dime si encontraste solución y qué es lo que tenemos... Sé que hace mucho que pusiste este mensaje en el foro, espero que te llegue el mío.

Estoy como tu!
Hola! He visto vuestrosmensajes yaunque ha passado mucho tiempo tengo losmismos sintomas...me duele todo y ya he visitado muchos medicos y pruebas..me han descartado dos veces la fibroy laartritis..agradeceria tu contestacion..bs

Z
zoa_696256
29/2/16 a las 21:08
En respuesta a dorut_8089119

Holaa, hay porfavor necesito ayuda tengo 19 años y me pasa lo mismo que a ti estoy desesperada
Holaa, porfavor dime que diagnostico tienes, y que medico te a tratado, acavo de cumplir 19 años, soy super nerviosa y depresiva desde hace mas de 10 años tengo punzadas en piernas, brazos, antebrazos, costillas, prinicipalmente cadera,cintura, lumbares y espalda, pies, etc,etc, en realidad me preocupa por la edad que tengo, empeora el dolor cuando mis nervios aumentan, hay noches q no duermo o me despierto por el malestar. Porfavorr ayudenme

Dolores
Yo también soy muy nerviosa y ahora después de pasar una gripe aún me está doliendo algunas partes del cuerpo. Pero he pasado alguna temporada anteriormente que me dolía casi todo. Los análisis me salen correctos, me dicen que lo mío es psicosomático. Para poder dormir y sin tensiones, de vez en cuando me tomo una pastila de Sumial (10 mg) y me duermo de un tirón, o sino me tomo esto me tomo un Paracetamol o ibuprofeno y me va bastante bien.

A
alsu_7848764
10/6/16 a las 5:30

Me pasa lo mismo
Soy madre de 3 niños menores de 4 años, hace 6 meses tuve mi ultimo bebe fue parto por cesaria, tenia mucha ansiedad, insomnio, estres, ataques de panics ect... Le comente a mi ginecologo y el me dijo que tengo sintomas de ansiedad postparto me receto antidepresivos y he mejorado bastante, pero ahora empezaron todos estos sintomas dolores de cabeza, cuerpo, estomago, cara, mandibula pitos en los oidos en otras palabras me siento peor que una ancianita, me preocupa mi salud, mis hijos me necesitan saludable fisica y mentalmente, solo le ruego a Dios por su miresicordia, necesito saber que tengo....puede la mente hacerle todo esto al cuerpo? sera sicologico? Si Dios lo permite la otra semana tengo cita con un doctor de familia para hacerme analices de sangre, Dios primero todos salga bien!

Me impacto el comentario sobre la fibromialgia, casi que tengo todos esos sintomas, ojala que no sea algo peor!
Las mantendre informadas, gracias bendiciones!!!

N
noris_755117
26/3/17 a las 15:29
En respuesta a dorut_8089119

Holaa, hay porfavor necesito ayuda tengo 19 años y me pasa lo mismo que a ti estoy desesperada
Holaa, porfavor dime que diagnostico tienes, y que medico te a tratado, acavo de cumplir 19 años, soy super nerviosa y depresiva desde hace mas de 10 años tengo punzadas en piernas, brazos, antebrazos, costillas, prinicipalmente cadera,cintura, lumbares y espalda, pies, etc,etc, en realidad me preocupa por la edad que tengo, empeora el dolor cuando mis nervios aumentan, hay noches q no duermo o me despierto por el malestar. Porfavorr ayudenme

Hola mi hija tenia este mismo problema , nos recomendaron en parafarmacia leon un que tomara primero suplemntos de colageno con silico y vitamina D  de Natysal (las hay en capsulas y en polvo, ella prefiere las capsulas)   y por otro lado 5 htp de Lamberts q ademas del triptofano q la ayuda a relajarse y regular el sueño contiene magnesio y vitamina B6, hace 2 meses que los toma y se encuentra muchisimo mejor, le dijeron q hiciera el tratamiento durante 3 meses y luego descansara un mes . espero que te haya ayudado , te dejo el linc para que puedas consultarlea ellos son muy atentos , responden y envian muy rapido, ademas tienen muy bienos precios, un saludo y que te mejores 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook