Foro / Salud

Dolor en todo el cuerpo.

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 19:30
D
dachi_7112496
24/5/13 a las 1:13

hola de nuevo,pues si la espalda no bastara, estuve una semana si casi no poder andar con un pie bien inchado y ahora dos dias sin poder mover un brazocon un fortisimo dolor en el hombro,y ya he tomdo 4 nolotils,3 valiums y llevo puesto 100 mg de morfina,y eso segun los medicos todo es debido a la artrosis,ya no se hacer para quitar ese dolor. vaya vida,espero que no sea muy larga.ala cuidense.un saludo

Ver también

S
sila_592820
25/5/13 a las :38

Dolor
Hola,juan,te entiendo perfectamente,pero tu último comentario no me ha gustado.Yo llevé año y medio parches de morfina junto con otra medicación y el año pasado me los quité con mucha fuerza de voluntad.Y ahora tomo medicación también pero tengo ánimos y quiero que mi vida sea larga.Ten fe,que siempre hay alguna cosa que nos anima a seguir.
öjala encuentren algo para mejorarnos la calidad de vida,eso si.
Un saludo

D
dachi_7112496
27/5/13 a las 19:30
En respuesta a sila_592820

Dolor
Hola,juan,te entiendo perfectamente,pero tu último comentario no me ha gustado.Yo llevé año y medio parches de morfina junto con otra medicación y el año pasado me los quité con mucha fuerza de voluntad.Y ahora tomo medicación también pero tengo ánimos y quiero que mi vida sea larga.Ten fe,que siempre hay alguna cosa que nos anima a seguir.
öjala encuentren algo para mejorarnos la calidad de vida,eso si.
Un saludo

Kakaruka
hola kakaruka,gracias por tus animos ya me encuentro un poco mejor pero es que cuando tengo ese dolor tan fuerte me desespero,ayy no podrian sacar algo para curar la artrosis?
bueno un saludo y gracias. juan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir