Foro / Salud

Dolor en seno izquierdo

S
saleta_5814696
31/8/16 a las 17:51

Hola chicas! Les cuento mi situación, hace tres dias tengo un dolor bastante molesto en el seno izquierdo, pero no por encima ni en el medio cerca del esternón sino que al costado del lado de la axila. El lunes por la mañana me desperté perfecta, sin dolor, pero en el transcurso de la mañana mientras estaba trabajando me estire para tomar una hoja y sentí como si algo muy pequeño de mi seno hubiese reventado y me dio un bueno pinchazo, no hice caso y seguí con mis cosas. A la media hora llegue a mi casa y me saque el sujetador y volví a sentir un pinchazo pero pense q no era nada. Asi habrán pasado 20 minutos y si me movía y mi seno también se movia me daba un pinchazo que dolía un montón. Asique volví a ponerle el sujetador y desde ahí estuve mejor, aveces igual me daban pinchazos pero era muy poco, el día siguiente me dolía más y hoy hasta con sujetador me duele. Se siente como si me dieran una descarga eléctrica en el costado del seno. Me hice unas revisiones sola y cuando me toco el pecho no siento pinchazos ni nada, solo un dolor comun, pero nada de pinchazos y tampoco me noto ningún nódulo, a veces creo que me siento una pelotilla muy chica pero creo q son vasos o algo parecido, pero el verdadero dolor es cuando mi seno se mueve, por ejemplo cuando me agachó y me levanto. Pensé en que podía ser dolor muscular, pero estoy segura que no es eso y con estas sensaciones mucho menos síndrome premenstrual. Quisiera su ayuda, para saber q puede ser y si tengo que preocuparme o no. Gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook