Foro / Salud

Dolor en pie y rodilla

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 18:20
N
najiba_889870
26/12/07 a las 5:33

hace 4 años mientras bailaba una tarde, luego por la noche se me inflamo toda la pierna y no podia caminar, solo me puse compresas frias en la pierna. pero al pasar de los dias el dolor no pasaba, tome desinflamatorioa y se me paso, despues de 1 año se me hizo una callosidad en el segundo dedo derl pie, me duele usar zapatos altos y no puedo caminar mucho, a raiz de esto me duelen las rodillas siempre se me hinchan y si camino mucho es de seguro que me duelen las rodillas. cree que es artritis. tengo 21 años soy mejuer. que puedo hacer

Ver también

D
dariia_6409669
26/12/07 a las 15:00

Yo tengo artritis reumatoide.
Hola carito.
Lo mejor es que vayas a un hospital grande en donde puedan hacerte diferentes tipos de examenes.Si tienes artritis reumatoide te lo pueden diagnosticar con analisis de sangre especial,radiografias y resonancia magnetica.
La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmunitaria,el sistema inmunologico confunde las celulas buenas por sustancias extranias y como consecuencia el cuerpo se ataca a si mismo.Todavia no existe ningun medicamento ni tratamiento que lo cure pero hay remedios que hacen que la enfermedad no avance.
No es para asustarte pero ve al medico y si el dolor sigue cambia de hospital.Hasta que me lo detectaron tuve que ir a tres hospitales diferentes.
Saludos.

C
camila_6248385
26/12/07 a las 23:25

Espero ayudarte
Hola mi nombre es Elvia te doy un poco de la explicación de lo que se maneja en la Medicina Biofíca todo los problemas de dolor en articulaciones esta iniciado por un problema hormonal que si no me equivo tienes o has tenido alguno de estos sintomas dolor al menstruar, sangrado obscuro, irregularidades lo que si te puedo desir que tiene curacíon. Si quieres información de como es que soluciona comunicate conmigo elviagaralv@hotmail.com

J
jesse_6392009
11/1/08 a las 22:44

Puede ser....
Puede ser varias cosas,desde trastorno hormonal con problemas circulatorios...pero lo más normal sería artritis reumatoide,busca ayuda,suerte.Un saludo

M
markel_9617409
9/2/16 a las 18:20

Pueden ser varias cosas...
deberias ir al medico a q te examine. yo tambien tengo dolor de rodillas luego de caminar bastnte o si hago algun gesto raro.. a mi el medico no me encontró nada y me tengo que buscar la vida. para algunas ocasiones utilizo rodilleras que compro en la farmacia q me sujetan bien y me reducen el dolor. aqui encontré una pagina donde hay productos ortopédicos de todo tipo http://www.pharmahero.com/ortopedia/251

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram