Inicio / Foro / Salud / Dolor en pecho izquierdo

Foro

Dolor en pecho izquierdo

21 de diciembre de 2007 a las 17:45

Hola,
Soy nueva por aquí; os he estado leyendo mucho y quería compartir con vosotr@s mi preocupación.

El año pasado, por estas fechas, me descubrí un bulto en el pecho izquierdo. Me molestaba un poco y me asuste. Así que fuí al médico de cabecera pues tengo 30 años y mi madre ha tenido cancer de mama. Fué operada hace 9 años y, actualmente está bastante bien. El médico me tocó y me mandó una mamografía y una ecografía. El 29 de Enero me hicieron ambas pruebas y me dijeron que no era nada. Supuse que me mandarían al ginecólogo o al médico de cabecera otra vez pero nada.

El caso es que todo ha ido bien hasta hace un par de meses en los que me ha empezado a dar un dolor/quemazón/molestia, en el pecho/brazo/axila. La molestia es mayor cuanto mas cerca está por venir la regla. Y, hace un tiempo que NO soy capaz de PALPAR el BULTO. No se si esque ya no está o se ha hecho más grande. La mama no ha cambiado de tamaño, ni hay "problemas" en el aspecto de la piel ni del pezón; tampoco supura pero me duele bastante y el dolor irradia al brazo y a la axila.

Tengo cita con el médico este Jueves pero estoy asustada. No quiero contarselo a mi madre, me cuesta muchísimo, no quiero que vuelva a pasar por todo eso, otra vez... para ella, su operación tuvo un fuerte impacto psicológico y nos costó mucho ayudarla. Imagino lo que puede sentir si la dejo con la incertidumbre de si es algo malo o no... no quiero hacerle eso. Y tampoco quiero preocupar al resto de mi familia o mis amigas... yo soy así... pero me consume por dentro el pensar que puede ser algo malo. Por eso me he decidido a escribir. Espero que me comprendais.

Gracias por leerme. Seguiré contandoos.

MARTA

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

27 de diciembre de 2007 a las 11:21

Tranquila!!
Hola Marta,bueno lo primero nosotras no somos medicos,no obstante hemos pasado por una experiencia enla cual podemos dar consejo y el mio en particular es que no te preocupes,las mamas se inflaman cuando va a venir la regla,si ya no lo notas es posible que ya no esté,ami las mamas se me ponia terribles llenas de bultos dolorosos cuando me iba a venir el periodo,pero luego se iba la inflamación,asi que tu ve a mirarlo,pero veras como no es nada de importancia.Un beso y que pases felices fiestas.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página