Foro / Salud

Dolor en pecho izquierdo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 11:21
A
an0N_570404599z
21/12/07 a las 17:45

Hola,
Soy nueva por aquí; os he estado leyendo mucho y quería compartir con vosotr@s mi preocupación.

El año pasado, por estas fechas, me descubrí un bulto en el pecho izquierdo. Me molestaba un poco y me asuste. Así que fuí al médico de cabecera pues tengo 30 años y mi madre ha tenido cancer de mama. Fué operada hace 9 años y, actualmente está bastante bien. El médico me tocó y me mandó una mamografía y una ecografía. El 29 de Enero me hicieron ambas pruebas y me dijeron que no era nada. Supuse que me mandarían al ginecólogo o al médico de cabecera otra vez pero nada.

El caso es que todo ha ido bien hasta hace un par de meses en los que me ha empezado a dar un dolor/quemazón/molestia, en el pecho/brazo/axila. La molestia es mayor cuanto mas cerca está por venir la regla. Y, hace un tiempo que NO soy capaz de PALPAR el BULTO. No se si esque ya no está o se ha hecho más grande. La mama no ha cambiado de tamaño, ni hay "problemas" en el aspecto de la piel ni del pezón; tampoco supura pero me duele bastante y el dolor irradia al brazo y a la axila.

Tengo cita con el médico este Jueves pero estoy asustada. No quiero contarselo a mi madre, me cuesta muchísimo, no quiero que vuelva a pasar por todo eso, otra vez... para ella, su operación tuvo un fuerte impacto psicológico y nos costó mucho ayudarla. Imagino lo que puede sentir si la dejo con la incertidumbre de si es algo malo o no... no quiero hacerle eso. Y tampoco quiero preocupar al resto de mi familia o mis amigas... yo soy así... pero me consume por dentro el pensar que puede ser algo malo. Por eso me he decidido a escribir. Espero que me comprendais.

Gracias por leerme. Seguiré contandoos.

MARTA

Ver también

Y
yinuo_9540468
27/12/07 a las 11:21

Tranquila!!
Hola Marta,bueno lo primero nosotras no somos medicos,no obstante hemos pasado por una experiencia enla cual podemos dar consejo y el mio en particular es que no te preocupes,las mamas se inflaman cuando va a venir la regla,si ya no lo notas es posible que ya no esté,ami las mamas se me ponia terribles llenas de bultos dolorosos cuando me iba a venir el periodo,pero luego se iba la inflamación,asi que tu ve a mirarlo,pero veras como no es nada de importancia.Un beso y que pases felices fiestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest