Foro / Salud

Dolor en pecho izquierdo, después de 4 años de aumento.

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 17:50
A
an0N_916193299z
18/11/12 a las 12:26

Hola a todas!
Soy nueva por aquí.
Me he decidido a colgar este post pues hace cosa de 6 meses que me duele el pecho izquierdo.
Llevo algo más de 4 años operada (desde los 19), en Corp.Dermos. Barcelona y nunca he tenido problemas con el pecho, de hecho, fué buenísima mi recuperación después de la cirugia.

A los dos meses de empezar los dolores fuí a la clinica a hacerme una revisión, ya que me temía que fueran las famosas PIP. El doctor me dijo que todo estaba correcto, no llevo las PIP y no hay rotura ni nada aparente, que simplemente debe tratarse del músculo ya que las prótesis (me las pusieron detrás) han bajado y han dejado el músculo intacto. Pero no se dignaron en hacerme más pruebas ni ecografia mamaria.

Los "sintomas" que tengo son dolor constante( a veces desaparece unos días, pero normalmente me duele, es soportable porque no necesito medicación, pero es muy molesto), me toco el pecho y por la zona más cercana a la axila tengo un bulto extraño, está duro y si me lo masajeo (cosa que me alivia bastante el dolor) se mueve ligeramente hacía dentro, dirección al centro del torso, por decirlo de alguna manera. Y, por último (siento el coñazo que os estoy dando ), cuando me tumbo de lado el pecho izquierdo coge una posición muy extraña, no se ve para nada redondo, cosa que antes no me pasaba y que al otro pecho tampoco le ocurre.

Si alguna ha pasado o está pasando por lo mismo agradecería que me ayudéis.
Estoy pensando en volver a operarme y de paso hacerme un poco de levantamiento, pero por el momento no puedo económicamente.



Grácias a todas y saludos!


Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_916193299z
18/11/12 a las 12:30

Se me olvidaba..
El doctor fué Sergio Morral (lo recomiendo) y me pusieron 300cc en el pecho que me duele y 340 en el derecho (era bastante más pequeño).

A
an0N_916193299z
18/11/12 a las 12:30
Mejor respuesta

Se me olvidaba..
El doctor fué Sergio Morral (lo recomiendo) y me pusieron 300cc en el pecho que me duele y 340 en el derecho (era bastante más pequeño).

A
aroua_8348429
18/11/12 a las 23:06

Hola
Si te has operado en esa clinica lo mas seguro es que lleves las pip. Tienes la documentacion de las protesis?? Yo de ti.me haria una ecamaria para descartar una rotura y si no tienes la tarjeta de identificacion de las protesis deverias exigirlas.... Corp... Dermos... Es la frqnquicia que mas pip puso de toda españa....

Por mucho que confies en tu cirujano yo me confiaria mucho...

A
aroua_8348429
18/11/12 a las 23:15

P.d.
La silicona de las pip en caso de rotura o fuga migra hacia los ganglios principalmente a la zona de las axilas...

Toda esta informacion la puedes encontrar en google.

A
an0N_916193299z
19/11/12 a las 18:28

Grácias! sabéis precio de eco mamaria, por favor?
Muchisimas grácias por tu respuesta, YOPIP.

La verdad es que en su momento me dieron unas tarjetas (dos, una de cada prótesis) pero sólo ponía las cantidades, en la derecha ponía 340cc, en la izquierda 300cc.
Cuando llamé para preguntar qué prótesis llevaba y decir que me dolía un pecho, me dieron cita para después de un mes y medio y en esa cita, casualmente, aparecieron dos tarjetitas más en las que ponía la marca (ALLERGAN) pero a bolígrafo.

En su momento me extrañó, pero ahora que tú me has dicho esto aún sospechó más.

Es normal qué la marca esté escrita a bolífrafo por ellos o debería verse en el logotipo de la "pegatina"?


Voy a mirar de hacerme una eco mamaria, alguna sabe cúanto cuesta normalmemte?


Grácias!

A
aroua_8348429
20/11/12 a las :39


las tarjetas originales son tuyas y te pertenecen!! tienes todo el derecho del mundo de reclamar las originales!!! lo mismo que tienes todo el derecho a tu historial medico si lo crees necesario!!

Las ecos estan entre los 60-80 euros. Depende del hospital o clinica.

Yo te aconsejo que no te relajes mucho en hacerte la eco-mamaria. Ojala me equivoque pero estoy segurisima que llevas las pip!!!

En caso de tenerlas rotas y ser pip DENUNCIALO!!!

A
aroua_8348429
20/11/12 a las :43

P.d.
tengo una amiga que ha llevado 3 años una protesis rota marca allergan y la silicona en esos 3 años no se ha salido de la protesis... Mientras que las pip sin rotura, solo con una fuga migra la silicona hacia los ganglios, hay chicas con siliconomas hasta las ingles!!!

A
an0N_916193299z
20/11/12 a las 8:46
En respuesta a aroua_8348429

P.d.
tengo una amiga que ha llevado 3 años una protesis rota marca allergan y la silicona en esos 3 años no se ha salido de la protesis... Mientras que las pip sin rotura, solo con una fuga migra la silicona hacia los ganglios, hay chicas con siliconomas hasta las ingles!!!

..
Bufffff, muchísimas grácias por todas tus contestaciones!!
Me estás siendo de gran ayuda.

Cada vez estoy más asustada, pero me haré la eco lo más pronto que pueda y así podré compartir con vosotras qué es lo que me ocurre y cuál será la manera de solucionarlo.

Personas cómo tú, dispuestas a ayudar e informar en este foro, sois un apoyo para mí y muchas chicas en momentos así.

Esperaré a saber resultados de eco mamaria para, después de esto, poder ayudar con mi caso a otras chicas.

Grácias otra vez, YOPIP!

A
an0N_916193299z
21/11/12 a las 19:46

Hola
Muchas grácias, voy a mirarlo ahora!
Saludos.

I
ione_5701783
22/11/12 a las 21:50

Ardor en seno post cirugia
Hola .. tengo una semana exacata de operada de aumento de senos ..es mi segunda vez .. y todo iba muy bien en general hasta q hoy comenzó un ardor muy grande en el pectoral en el seno izquierdo ..ayer fui al doctor por hacer la semana y dice q lo ve todo muy bien y q debe ser un poco de liquido inflamatorio por algún gesto brusco .. q se ira quitando solo pero la verdad me arde muchisimo cuando cambio de posicion el doctor dice q por la gravedad el liquido se meueve y arde pero se esta incrementando y esta ardiendo muchsiimo ..si a alguna le ha pasado algo similar por favor quisiera escuchar su criterio .. por cierto me pusieron implantes de gel de silicona por debajo del musculo y la incision fue por debajo del seno como la anterior ..todo se ve muy limpio y sanito y poco inflamado

A
an0N_916193299z
23/11/12 a las 9:20
En respuesta a ione_5701783

Ardor en seno post cirugia
Hola .. tengo una semana exacata de operada de aumento de senos ..es mi segunda vez .. y todo iba muy bien en general hasta q hoy comenzó un ardor muy grande en el pectoral en el seno izquierdo ..ayer fui al doctor por hacer la semana y dice q lo ve todo muy bien y q debe ser un poco de liquido inflamatorio por algún gesto brusco .. q se ira quitando solo pero la verdad me arde muchisimo cuando cambio de posicion el doctor dice q por la gravedad el liquido se meueve y arde pero se esta incrementando y esta ardiendo muchsiimo ..si a alguna le ha pasado algo similar por favor quisiera escuchar su criterio .. por cierto me pusieron implantes de gel de silicona por debajo del musculo y la incision fue por debajo del seno como la anterior ..todo se ve muy limpio y sanito y poco inflamado

Hola
no te preocupes, lo bueno de todo esto a que es muy reciente y, cómo ya sabes, tienes aún muchas visitas por delante con tu cirujano para ver cómo va todo y cómo se va curando.
Eso sí, si sigues teniendo molestias en estas semanas o notas algo extraño en el pecho, no lo dudes y quéjate para que te hagan pruebas y te den una solución.
Tenemos que exigir nuestros derechos después de pagar las cantidades de dinero que pagamos.
En mi casi ya no es tan fácil, pues ya hace más de cuatro años que me operé.
De hecho, en febrero hará 5 años. que rápido para el tiempo!

Muchas suerte y ya nos contarás cómo te va la recuperación!

Besos.

O
olaitz_5963671
23/11/16 a las 14:14
En respuesta a an0N_916193299z

Hola
no te preocupes, lo bueno de todo esto a que es muy reciente y, cómo ya sabes, tienes aún muchas visitas por delante con tu cirujano para ver cómo va todo y cómo se va curando.
Eso sí, si sigues teniendo molestias en estas semanas o notas algo extraño en el pecho, no lo dudes y quéjate para que te hagan pruebas y te den una solución.
Tenemos que exigir nuestros derechos después de pagar las cantidades de dinero que pagamos.
En mi casi ya no es tan fácil, pues ya hace más de cuatro años que me operé.
De hecho, en febrero hará 5 años. que rápido para el tiempo!

Muchas suerte y ya nos contarás cómo te va la recuperación!

Besos.

Hola Tamara estoy en la misma situación que tú, como este post es de hace años podrías decirme que te sucedió al final? Gracias 

Z
zeineb_8164535
1/4/17 a las 5:26

hola!!! tengo casi 11 años con mis implantes de silicon intramuscular pero desde hace varios dias estoy sintiendo molestias cuando me acuesto de lado izq. siento como que el implante esta fuera de lugar, igual si me agacho a recoger algo al piso, estoy un poco preocupada ahora mismo escribiendoles tengo sensaciones fuera de lo normal (no hay dolor, es molestia)
aunque cuando estoy parada todo parece estar en su lugar, no se que pensar...

A
amadeu_5531374
2/4/17 a las 17:50

Yo estoy igual desde hace 6 meses que me pasa y me operé hace casi 6 años. Pero yo también tengo alguna vez dolor en la espalda y hombro. Y me molesta tremendo cuando me agacho o al incorporarme.
Y no encuentro ninguna solución de momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest