Foro / Salud

Dolor en parte baja de la espalda tengo 43 años

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 1:51
Z
zhanna_6010847
21/6/13 a las 6:02

tengo dudas, constantemente que ya es parte de mi vida diaria padezco de dolor en la espalda en la parte baja, mi postura nunca ha sido buena, ademas soy de busto algo grande, siempre pense que por eso el dolor.

ultimamente el dolor es mayor, tomo o trato de tomar mucha agua, voy al baño a cada rato pero demasiado seguido, a los 5 minutos de ir voy otra vez, apenas hace rato note que al hacer pipi como que "pujo" para que salga mas, sera normal? ya tuve 2 hijos, en mi trabajo se comparte mucho el baño, he ido al "doctor" y sinceramente pesimo, bueno al lugar donde voy es para justificar en mi trabajo, mi dia, pero no siempre es el mismo doctor y platico mis sintomas y no le dan importancia. pues ya no se si sea normal o no, a veces siento que mi pipi "huele" bueno yo no lo habia notado pero me comento mi hija que huele, tomo vitaminas y acido folico, no se si sea eso,
a veces me duelen las piermas como "reuma" he tenido constantes infecciones en garganta, ultimamente me tardo en curar, sera que ando mal de los riñones???
he de comentar que trabajo en un lugar en donde hay medico y platico lo que siento y tampoco me toma en cuenta, me hacen sentir que no tengo nada, que laboratoriales tendre que realizarme ??

Ver también

J
jiarui_6514717
16/7/13 a las 1:51

Dolor en zona lumbar
Hola Vale.
Lo que te sugeriria en un principio es que busques y evalues la posibilidad de atenderte con alguna terapia alternativa que te llame la atencion.
En mi caso trabajo con Medicina China. A grandes rasgos por lo que comentas hay algunos síntomas relacionado con una debilidad de los riñones (para la medicina china).
Te sugeriría sinceramente que te contactes en la ciudad que vivas con algun terapeuta de medicina china y realices un tratamiento. Hay algunos cuadros sintomatológicos que para la medicina alópata no constituyen una enfermedad y no tienen una droga específica sugerida para su tratamiento.
Hay un ejercicio que es muy bueno para fortalecer la zona lumbar.
Primero te paras relajada con los pies separados a una distancia igual a la del ancho de tus hombros. Luego cierras los puños y con los nudillos golpeteas la zona lumbar. Comienzas suave y vas aumentando la intensidad según lo que te siente bien y agradable. Este ejercicio cansa un poco los brazos, asi que es importante que intentes mantenerlps relajados mientras te golpeteas.
Si quieres puedes visitar la web: www.terapiazen.com.uy
Allí describimos un poco que técnicas se pueden utilizar y como funciona la Medicina China. Por lo menos tendrás una idea de que se trata. También hay algunos videos que tal vez te puedan servir cpmo guia.
Saludos y espero que resuelvas pronto tu situación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest