Foro / Salud

Dolor en los senos

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 20:42
Y
yliana_8458236
30/6/05 a las 9:43

HOLA QUE TAL ? QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE POR QUE SE DEBE QUE A VECES ME DUELEN LOS SENOS NO SOLO EN MI MESTRUACION SI NO EN OTROS DIAS TAMBIEN NO ES SIEMPRE PERO SI DE VEZ EN CUANDO. ME DIJERON QUE PODRIA SER QUE EN MIS DIAS DE OVULACION ESO PASE...HE LEIDO QUE EL DOLOR NO ES SINTOMA DE CANCER O DE ALGO MALO PERO LO QUE PASA ES QUE QUISIERA TOMAR BREAST SUCESS PASTILLAS PARA EL AUMENTO DEL BUSTO Y NO SE SI ESTAS ME PERJUDICARIAN SABE ALGUIEN ALGO POR FAVOR DIGANME...GRACIAS
MICA.

Ver también

Y
yliana_8458236
8/7/05 a las 9:16

Gracias chimi5
hola GRACIAS por responder pues no se si tendre quistecitos seran tan chiquitos que no se sienten pero me hare una ecografia para descartar ahora esto de los fitoestrogenos osea el estrogeno de las plantas sera realmente inofensivo has oido hablar de eso?...Mica.

Y
yliana_8458236
13/7/05 a las 12:58

Hola 011in
Hola si tienes razon a mi tambien unos anticonceptivos me cayeron muy mal me dolian mucho los senos ahora no tomo mas...y eso de las pastillas si me da miedo tomarlas sin consultar pero la mayoria de las chicas en el foro de belleza cuidados las toman sin previa consulta yo no me arriesgo como tu dices mejor pechos sanos aunque no sean tan atractivos peor es que a uno le de cancer y quedarse solo con uno o morirse Dios nos libre...saludos
y gracias
Mica.

M
maider_6866210
3/5/10 a las 19:57

Asustada
Hola vieran q yo empece a planificar el mes pasado con TOPASEL y una semana desp de que me inyecte me han dolido mucho los senos hasta la fecha ya me revise y no siento pelotitas ni nada, los siento pesados.

Alguna me puede ayudar, será por la inyeccion??? o mejor me voy a chequear a un médico... GRACIAS!!!

A
an0N_593147699z
24/5/10 a las 20:42

Me duelen los senos
hola chikas mi nombre es kimberly tengo 18 años y me duelen demasiado los senos aunque es un poco raro por que aun falta tiempo para mi siclo menstrual y no se que pasa me da un poco de miedo por que el ceno izquierdo se me incha demasiado y se endurese mas que el derecho espero que me puedan alludar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir