Inicio / Foro / Salud / Dolor en los senos


Dolor en los senos

30 de junio de 2005 a las 9:43

HOLA QUE TAL ? QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE POR QUE SE DEBE QUE A VECES ME DUELEN LOS SENOS NO SOLO EN MI MESTRUACION SI NO EN OTROS DIAS TAMBIEN NO ES SIEMPRE PERO SI DE VEZ EN CUANDO. ME DIJERON QUE PODRIA SER QUE EN MIS DIAS DE OVULACION ESO PASE...HE LEIDO QUE EL DOLOR NO ES SINTOMA DE CANCER O DE ALGO MALO PERO LO QUE PASA ES QUE QUISIERA TOMAR BREAST SUCESS PASTILLAS PARA EL AUMENTO DEL BUSTO Y NO SE SI ESTAS ME PERJUDICARIAN SABE ALGUIEN ALGO POR FAVOR DIGANME...GRACIAS
MICA.

30 de junio de 2005 a las 22:18

Hola mica
lo que puedes tener son quistecitos que salen una vez al mes y luego se quitan cuanto te baja la regla, son bolitas de agua benignas, si duelen algo, casi el 50% de mujeres la padecemos creo que se llama fibropastia quisitica o algo asi en principio como te comente es benigna pero checa si en tu familia hay cancer de mama hay que checarse periodicamente, yo tambien tengo quistes y mi gine no le dio importancia pero he leido que con antecedentes de cancer es mejor tomar precauciones como no comer grasas, ahuacate, cafe , alcohol, no te quiero desanimar solo platicarte lo que he leido, cuidate.

Me gusta

4 de julio de 2005 a las 15:02

Hola
pues a mi a veces me duelen tambien, sobre todo el derecho y me he ido a checar varias veces y no encuentran algo (que bueno ) ...pero antes me dolia mucho mas y se me ocurrio preguntarle a doctor sino seria el anticonceptivo que estaba tomando y me dijo que si podria ser, que tal vez era demasiado fuerte para mi y me lo cambio por uno mas ligerito y se arreglo, aunque si de repente me duele, pero ya no tanto...

lo de las pastillas que quieres tomar, lo mejor sera que te cheques con el doctor y le preguntes sobre ellas, por lo que sea, es mejor tener unos pechos sanos aunque no sean del tamaño que queremos, no crees?

Un saludo

Me gusta

8 de julio de 2005 a las 9:16
En respuesta a chimi5

Hola mica
lo que puedes tener son quistecitos que salen una vez al mes y luego se quitan cuanto te baja la regla, son bolitas de agua benignas, si duelen algo, casi el 50% de mujeres la padecemos creo que se llama fibropastia quisitica o algo asi en principio como te comente es benigna pero checa si en tu familia hay cancer de mama hay que checarse periodicamente, yo tambien tengo quistes y mi gine no le dio importancia pero he leido que con antecedentes de cancer es mejor tomar precauciones como no comer grasas, ahuacate, cafe , alcohol, no te quiero desanimar solo platicarte lo que he leido, cuidate.

Leer más

Gracias chimi5
hola GRACIAS por responder pues no se si tendre quistecitos seran tan chiquitos que no se sienten pero me hare una ecografia para descartar ahora esto de los fitoestrogenos osea el estrogeno de las plantas sera realmente inofensivo has oido hablar de eso?...Mica.

Me gusta

13 de julio de 2005 a las 12:58
En respuesta a 011in

Hola
pues a mi a veces me duelen tambien, sobre todo el derecho y me he ido a checar varias veces y no encuentran algo (que bueno ) ...pero antes me dolia mucho mas y se me ocurrio preguntarle a doctor sino seria el anticonceptivo que estaba tomando y me dijo que si podria ser, que tal vez era demasiado fuerte para mi y me lo cambio por uno mas ligerito y se arreglo, aunque si de repente me duele, pero ya no tanto...

lo de las pastillas que quieres tomar, lo mejor sera que te cheques con el doctor y le preguntes sobre ellas, por lo que sea, es mejor tener unos pechos sanos aunque no sean del tamaño que queremos, no crees?

Un saludo

Leer más

Hola 011in
Hola si tienes razon a mi tambien unos anticonceptivos me cayeron muy mal me dolian mucho los senos ahora no tomo mas...y eso de las pastillas si me da miedo tomarlas sin consultar pero la mayoria de las chicas en el foro de belleza cuidados las toman sin previa consulta yo no me arriesgo como tu dices mejor pechos sanos aunque no sean tan atractivos peor es que a uno le de cancer y quedarse solo con uno o morirse Dios nos libre...saludos
y gracias
Mica.

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 19:57

Asustada
Hola vieran q yo empece a planificar el mes pasado con TOPASEL y una semana desp de que me inyecte me han dolido mucho los senos hasta la fecha ya me revise y no siento pelotitas ni nada, los siento pesados.

Alguna me puede ayudar, será por la inyeccion??? o mejor me voy a chequear a un médico... GRACIAS!!!

Me gusta

24 de mayo de 2010 a las 20:42

Me duelen los senos
hola chikas mi nombre es kimberly tengo 18 años y me duelen demasiado los senos aunque es un poco raro por que aun falta tiempo para mi siclo menstrual y no se que pasa me da un poco de miedo por que el ceno izquierdo se me incha demasiado y se endurese mas que el derecho espero que me puedan alludar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Bioplastia???????????

    24 de febrero de 2010 a las 17:03

  • Rinoplastia cuantos dias?

    18 de febrero de 2006 a las 17:52

  • Herbalife?

    20 de febrero de 2015 a las :45

Conversaciones más activas

Principio de la página