Inicio / Foro / Salud / Dolor en los costados

Dolor en los costados

6 de julio de 2008 a las 14:19

hola a todos me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido. El caso que comenze a tener molestias en la parte izquierda de la barriga a la altura de la cintura, que a veces se me pasa para la parte de atras. Y hace como unos tres dias me empezó por el lado derecho, pero no se me pasa a la espalda. me he hecho analisis y no tengo infeccion de orina ni nada fuera de lo normal. A que se puede deber?
NO es un dolor constante. Son molestias. Tan solo una vez me dolio en el lado izquierdo que solo se me aliviaba inclinandome hacia delante. A los minutos se me quito.
Muchas gracias

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

16 de enero de 2009 a las 7:55

Casualmente me pasa igual.
yo estuve una epoca con un dolor fuerte al costado izq, y fui a revisarme...y no me encontraron nada en la orina y en el aparato que utilizan para ver si tiene cancer de mama o si se encuentra una mujer embarazada (disculpe mi ignorancia, por haber olvidado el nombre de este aparato), y bueno el doctor me dijo q podia ser el estres de la univeridad ya que yo no dormia bn y cargo mucho peso en mi espalda y solo me dio unas pastillas para el dolor.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página