Foro / Salud

Dolor en las relaciones, ¿problemas intestinales?

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 15:28
R
rubia_9429661
15/2/11 a las 20:24

Desde hace cuatro meses tengo dolor en la horquilla vaginal durante y después de las relaciones sexuales. Me provoca una especie de herida pequeña que ningún ginecólogo sabe darme una solución para ello, me recetan cremas porque dicen que es de sequedad que provoca la anticonceptiva pero he dejado las pastillas y sigo igual. La zona se me hincha durante unos días, apenas puedo tocarla y tengo mucho escozor y quemazón a la par que dolor. Todas las pruebas de ginecólogo me salen perfectas, ya no sé qué pensar. ¿Podría ser infección de orina o problemas intestinales? Si es así quisiera saber a qué médico acudir, si al ginecólogo o al digestivo o a quién porque ya no sé qué hacer.

Ver también

R
rubia_9429661
21/2/11 a las 15:28

Gracias por contestar.
Las pruebas del VPH, cultivo y citología ya me las hicieron varias veces en diferentes ginecólogos. Ahora llevo casi un mes sin tomar las anticonceptivas y noto mejoría pero igual es casualidad, no tengo ni idea. El mes que viene tengo cita de nuevo a ver qué me dicen.
De momento estoy sin tratamiento, solo he dejado de tomar las pastillas y si noto muchísima mejoría me imagino que será algo relacionado con ello, o eso espero porque ningún médico hasta hoy me ha dado una respuesta a mi problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram