Foro / Salud

Dolor en la parte izquierda del abdomen. ayuda por favor!!!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 21:34
H
huan_6385519
2/9/08 a las 12:23

Hola a todos,

Llevo unos 5, 6 días con dolor en el lado inzquierdo del abdomen, a veces se me baja hacie el ovario izquierdo, otras se me pasa al riñón,... en fin que estoy muy preocupada. Hace un par de meses despues de hacer una ecografía abdominal me detectaron un pólipo o piedra en la vesícula, por lo visto no se ve bien, pero dicen que es muy pequeño, que no tiene importancia. Mi dolor coincide tambien con que estoy con la regla y no se si esto influye o no. Por favor, si alguien ha sufrido lo mismo que me diga que me está pasando, estoy muy preocupada, llevo una rachita...

Gracias y un beso para todos

Ver también

M
mzia_5812466
3/12/08 a las 17:10

Tengo el mismo problema..
Hola:

Sabes.....Yo sufro en forma intermitente del mismo dolor y es bastante desagradable. No creo que realmente sea tu vesícula, porque yo fui operada hace más de 4 años y este dolor me aparece igual. Fui al ginecologo para ver si tenía relación con un problema de utero o de ovarios. Me hice todos los exámenes y todo me salió bien. Algunos médicos me han dicho que es el colón, pero he estado investigando por mi cuenta y al parecer podrían ser unas bolsitas que se producen en el colón debido a la falta de comida con fibra y se produce un malestar al lado izquierdo del abdomen bajo.

Bueno no sé si te he podido ayudar de algo.

Hasta pronto

H
huan_6385519
29/12/08 a las 16:19
En respuesta a mzia_5812466

Tengo el mismo problema..
Hola:

Sabes.....Yo sufro en forma intermitente del mismo dolor y es bastante desagradable. No creo que realmente sea tu vesícula, porque yo fui operada hace más de 4 años y este dolor me aparece igual. Fui al ginecologo para ver si tenía relación con un problema de utero o de ovarios. Me hice todos los exámenes y todo me salió bien. Algunos médicos me han dicho que es el colón, pero he estado investigando por mi cuenta y al parecer podrían ser unas bolsitas que se producen en el colón debido a la falta de comida con fibra y se produce un malestar al lado izquierdo del abdomen bajo.

Bueno no sé si te he podido ayudar de algo.

Hasta pronto

Gracias!
Hola guapa. Muchas gracias por contarme tu experiencia, ma ha ayudado mucho. Yo sigo igual , todavía no me han dicho nada claro.

Un besazo

A
arene_8494293
14/8/09 a las :21
En respuesta a huan_6385519

Gracias!
Hola guapa. Muchas gracias por contarme tu experiencia, ma ha ayudado mucho. Yo sigo igual , todavía no me han dicho nada claro.

Un besazo

Yo stoy igual
siento justo lo mismo que tu, al inicio pense q era el ovario, pero fui al ginecologo y en la ecografia no encontro nada ni siquiera un quiste o algo asi, ahora invesgando por internet me doy con la sorpresa que la enfermdad q tengo es diverticulitis, todos los sintomaa q tengo coinciden con esta enfermedad, esta se produce debido a la falta de ingesta de fibra (verduras o frutas), ve a tu medico lo mas proto q puedas y lo mismo hare yo.
bye

N
nilton_7183916
24/10/09 a las 8:43

Me pasa lo mismo y me acaban de encontrar algo en un riñon
Antes que nada, les pido mil disculpas, se que este es un foro para mujeres, pero sufro de un dolor muy similar y el dolor es insoportable y si puedo, quisiera aportar.

Hace unos siete años me dio por primera vez un dolor en el costado izquierdo, como debajo de las costillas, fui al medico y me dijeron que era una osteocondritis y me enviaron hibuprofeno. La cosa no desaparecio y se me sigue presentando cada cierto tiempo y me dura mas o menos unos cuatro o cinco dias, en los cuales, no puedo hacer nada del dolor, solo se me calma con agua caliente y el diclofenaco me ayuda un poco.

Esta semana, el medico me enviouna ecografia renal, hoy me la hice y me entregaron los resultados de una vez, dicen que tengo dilatacvion pielocalicial, Ahora tengo que volver al medico a ver que dice.

El consejo, es que vayan donde un urologo o por lo menos, haganse revisar el riñon, yo aunque preocupado, estoy feliz hoy por que por fin me dijeron algo, nadie me habia encontraba nada.

Saludos y que se mejoren pronto.

P.D. Si alguien descubre algo por fa, escribanme a juliopalacios@colombia.com, gracias.

G
galiya_8130152
3/4/14 a las 21:34

Dolor abdominal izquierdo
Yo tambien sufro de lo mismo ,pero hoy he ido a un medico y me ha dicho que tengo rotura de fibra del musculo ,no se , si me e plico bien bien ,es como si tu tuviera un esgince en la carne mas o menos ,espero que esto os ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram