Foro / Salud

Dolor en la ingle! artritis??

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 1:47
O
oana_9016549
31/1/09 a las 2:52

Desde hace uno meses o asi...llevo sufriendo un dolor en la ingle un poco coñazo.
Los dolores son de forma eventuales...vienen y se quedan unos dias y se van y no vuelen hasta las semanas..normalmente cuando llueve o hace humedad o mucho frio.
Me coje la parte superior de la ingle..lo q es casi la union de la cadera con la pierna y me llega hasta la rodilla..costandome bastante echar la pierna para alante estirada para andar y cuando descanso me cuesta moverla lo mas minimo..
a eso le sumo que durante el mismo tiempo algunas noches durmiendo me desvelo y tengo las rodillas bloqueadas totalmente como dormidas pero con un dolor horrible que para moverme tengo que pasar un calvario...eso si a la mañana siguiente no tengo el minimo dolor...
mi madre me ha dicho que puede ser artritis o reuma...y me gustaria saber si alquien por aqui reconoce estos sintomas o que pasa?xq no veas como jode estar asi yo que pensaba q era algo pasajero y al fnal...voy a tener que ir al medico

gracias y un saludo

Ver también

R
riya_8452789
10/6/09 a las 1:17


hazte un buen chequeo, analítica, urólogo, ginecólogo y en la analítica que se refleje el ANAS, y una radiografía y eco, a ver qué es

I
irimia_6477082
21/11/09 a las 1:02

Al igual que tu...
mi madre hace 3 mese viene sufriendo de los mismos sintomas, y a cada dia quedan + intensos. Ya hemos ido al ginecologo,reumatologo,neurolo go y nada. Ya hemos realizado unos 10 examenes y no se descubre el origen de los dolores....en estes momento son tan intensos que esta practicamante inmobilizada...si alguien pueda darnos una direccion a seguir...

A
an0N_953684399z
28/11/09 a las :11

Medicos en tu ayuda!!!!
Ya no es necesario ahora puedes hacer tus consultas online, con toda garantia sol tienes que entrar a WORTIX.COM ahi podras encontrar a los medicos profesionales el cual estan dispuestos a ayudarnos en todo lo que este a su alcance aaahhhh y es gratis
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

E
esraa_5774844
12/6/12 a las 18:35

Dolor en la ingle
Hola:
Estoy muy segura de que tu problema es que tienes un severo desgaste de la articulación de la cadera. Esto se produce por osteoartrosis. Duele como el demonio, y no se cura pero hay solución, Que es un remplazo de cadera, suena HORRIBLE PERO QUEDAS SUPER BIEN, Preparate mentalmente por que no te va a quedar de otra. Yo voy por la segunda. La operación es seria pero la hacen mucho y bien la lata es que necesitas por lo menso 3 meses de recuperación.
Pero luego ADIOS A LOS BASTONES.
YO HAGO EJERCICIO , ANDO EN BICI Y NADO. Normalmente le pasa a las personas de mas de 70 pero en algunas ocasiones raras pasa en mas jóvenes, Yo estoy en la media tengo 62.
Yo estuve 6 meses en revisones, por que las radigrafias que me tomaron de la cadera no sacaban nada,. Pase por todo lo que te imaginas y se fueron con una antuntigua lesión en la espalda, que no tenia nada que ver , hasta que después de 6 meses de dolores horribles, me volvieron a ver la cadera y salió.
LO SIENTO, ES CACHO!! PERO TIENE REMEDIO Y QUEDAS MUY BIEN!
UN ABRAZO!

E
esraa_5774844
22/8/12 a las 1:47
En respuesta a esraa_5774844

Dolor en la ingle
Hola:
Estoy muy segura de que tu problema es que tienes un severo desgaste de la articulación de la cadera. Esto se produce por osteoartrosis. Duele como el demonio, y no se cura pero hay solución, Que es un remplazo de cadera, suena HORRIBLE PERO QUEDAS SUPER BIEN, Preparate mentalmente por que no te va a quedar de otra. Yo voy por la segunda. La operación es seria pero la hacen mucho y bien la lata es que necesitas por lo menso 3 meses de recuperación.
Pero luego ADIOS A LOS BASTONES.
YO HAGO EJERCICIO , ANDO EN BICI Y NADO. Normalmente le pasa a las personas de mas de 70 pero en algunas ocasiones raras pasa en mas jóvenes, Yo estoy en la media tengo 62.
Yo estuve 6 meses en revisones, por que las radigrafias que me tomaron de la cadera no sacaban nada,. Pase por todo lo que te imaginas y se fueron con una antuntigua lesión en la espalda, que no tenia nada que ver , hasta que después de 6 meses de dolores horribles, me volvieron a ver la cadera y salió.
LO SIENTO, ES CACHO!! PERO TIENE REMEDIO Y QUEDAS MUY BIEN!
UN ABRAZO!

Segunda operacion de cadera
Hola acabo de salir de mi segundo remplazo de cadera, hace dos años fue la derecha y ayer fue la izquierda. Si todo sale bien espero estar como nueva en 3 meses, LO QUE ME FALTA ES PACIENCIA ,por que no estoy acostumbrada a depender de ayudas, pero gracias a Dios, las tengo y muy buenas. Si estas mal de la cadera, y tienes unos dolorones, la opcion del remplazo de cadera con todo lo pesada que es vale 6 meses de recuperacion por todo el resto de tu vida sin dolor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir