Foro / Salud

Dolor en la espalda

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 13:56
F
farah_8689054
7/6/04 a las 9:31

Desde hace más de 2 semanas tengo un dolor en la espalda que ni dormir bien me deja por las noches. Si me estoy quieta y estirada no me duele, pero en cuanto me muevo veo las estrellas, especialmente al doblarme hacia adelante. Intentar coger algo del suelo es toda una aventura y para leer tengo que levantar el libro y ponérmelo a la altura de los ojos...

Fui al médico la semana pasada y después de mirármela me dijo que era muscular y que se quitaría con los días, pero es que yo no noto ninguna mejoría.

¿Sabeis algún remedio para aliviarme?

Ver también

K
katya_8309950
7/6/04 a las 12:41

Hola
Mi consejo es que vayas a un buen fisioterapeuta. Yo padezco de dolores de espalda a menudo, y te aseguro que es lo único que te lo remedia, ellos te mirarán lo que tienes, (porque decirte solo que es muscular no es mucho)y ya verás como en pocas sesiones te dejan como nueva! Tb hacer ejercicio es muy bueno, para fortalecer la espalda, en el propio fisioterapeuta te pueden dar ejercicios para ello.

Saluditos,

T
tanit_5362203
7/6/04 a las 15:24

Yo
acabo de pasar unos dolores exactamente igual q los que describes. Pensé que sería lumbago o ciática. Asi que fui al médico y me hicieron radiografias de columna y cadera, y nada, todo bien! asi que nada... a aguantarse, que sería muscular o una lumbalgia por alguna mala postura. Me dijo el medico q tomara algun medicamento que tuviera ibuprofeno. Pero estuve bastante fastidiada sin poderme mover casi 2 meses.

F
farah_8689054
7/6/04 a las 19:00

Gracias por responder!
Ya veo que lo del fisioterapeuta es la mejor solución, lo que pasa es que lo tengo complicaíllo porque vivo en un pueblo donde no hay ninguno y tampoco tengo coche (esto de ser pobre es mú malo) así que tendré que buscarme la vida para ir a uno.

Lo que me he quedao es de piedra con lo de que una de vosotras estuvo así 2 meses. ¡Si se me han hecho eternas las 2 semanas!

¿Podeis darme una idea de cuáles son esos ejercicios que os recomendó el fisioterapeuta? ¿Os dijo que los hicierais ya durante el dolor de espalda u os recomendó que primero se os pasara para empezar a hacerlos?

L
liv_8638328
7/6/04 a las 19:23

Hola
se suele quitar con antiinflamatorios.

F
farah_8689054
8/6/04 a las 13:56

Te has explicado muy bien.
No te preocupes, que he entendido bien los ejercicios que me describes.

La verdad es que a mí aparte de la región lumbar me duele el resto de la espalda, así que me servirán en parte y procuraré hacerlos cuando me mejore. De todas formas, creo que aunque quisiera no podría hacerlos ahora porque el solo hecho de tumbarme en el suelo lo veo como para ver las estrellas, así que ni te cuento hacer las abdominales que me explicas...

Por ahora me conformaré con andar y evitar esfuerzos a ver si se me cura ¡qué le vamos a hacer!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir