Foro / Salud

dolor en excitacion por glandula de bartolino,ayuda

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 5:06
S
simona_9720131
1/2/11 a las 17:30

Hola ,me operaron y extirparon una glandula de bartolino porque se inflamaba,nunca llego a ser infección,el contenido era flujo ,pero ya no drenaba bién.
Ahora,despues de 3 años .la otra glandula se me inflama y duele en momentos de excitación ,el dolor para en cuanto empieza a drenar ,pero ya no se que hacer,puesto que el ginecologo no me aconseja operar.Si voy a tener relaciones se inflama y duele en el pricipio,despues al terminar se va vaciando y sigue hasta el dia siguiente.Es solo flujo,no tiene mal olor ,ni consistencia,pero me resulta muy incomodo sobre todo por el dolor cuando se comienza a inflamar
¿alguien me puede echar una mano?
Un saludo

Ver también

L
leena_8268086
11/4/11 a las 6:12

Hola
hola espero que te ayude mi informacion y de antemano si hay alguien que pueda brindar mas informacion gracias bueno yo tengo 23 anos y desde que tenia 17 justo cuando me embaraze me salio esta glandula la verdad era dolorosa y derrepente se me revento sola bueno paso el tiempo y todo estaba bien pero ya tengo como tres anos que me volvio a salir y aunque ya me an hecho tres cirugias y de grande dolor y incomodidad pues no a servido de nada por que me siguen saliendo y ahora es de los dos lados no son muy grandes y con flujo blanco y tambien me pasa lo mismo que ati pues me duelen cuando me exito siento que se van a reventar pero despues se pasa bueno espero y te alla servido mi testimonio gracias....................... .....

H
haidee_5717801
13/4/11 a las 18:39

Glandula de bartolino
Hola chicas, por experiencia las glandulas una vez infectadas e inflamadas nunca dejan de molestar.

Lo primero que te hacen los medicos es una drenaje (quizas con inyectadoras o un poco de bisturi) si la cosa continua al tiempo te hacen una Marsupializacion (es un orificio nuevo que le hacen a la glandula para que drene) y si la cosa continua lo mejor es sacar la glandula por completo mediante una operacion.

Yo me opere ya que mi glandula no servia para nada. Hoy en dia estoy muy bien, pero niñas hay tomar precauciones, es decir, tener una pareja estable y sana, tambien hay que usar lubricantes para no forzar la vagina y evitar el dolor y ardor.

Cuidense mucho, vallan al medico, si el dr. que te atiende no dio resultados puedes buscar otra opinion. Busca a los mejores! Cuidense...besos!! pueden escribirme cuando quieran. Att: bruxxx

L
leena_8268086
15/4/11 a las 1:28
En respuesta a haidee_5717801

Glandula de bartolino
Hola chicas, por experiencia las glandulas una vez infectadas e inflamadas nunca dejan de molestar.

Lo primero que te hacen los medicos es una drenaje (quizas con inyectadoras o un poco de bisturi) si la cosa continua al tiempo te hacen una Marsupializacion (es un orificio nuevo que le hacen a la glandula para que drene) y si la cosa continua lo mejor es sacar la glandula por completo mediante una operacion.

Yo me opere ya que mi glandula no servia para nada. Hoy en dia estoy muy bien, pero niñas hay tomar precauciones, es decir, tener una pareja estable y sana, tambien hay que usar lubricantes para no forzar la vagina y evitar el dolor y ardor.

Cuidense mucho, vallan al medico, si el dr. que te atiende no dio resultados puedes buscar otra opinion. Busca a los mejores! Cuidense...besos!! pueden escribirme cuando quieran. Att: bruxxx

Hola
gracias por tu consejo dejame decirte que ya e ido con tres doctores y me an sacado el liquido con inyeccion tambien con cirugia y me an dejado abierto por tres semanas con un medicamento que es una gasita pero nada todo sigue igual y pues la verdad no se que consecuencias tenga al estar con ellas pero la verdad e sufrido mucho a consecuencia de todos los procedimoentos que me an hecho aparte de costosos bueno aver que me puedes decir chao besos.

H
haidee_5717801
15/4/11 a las 3:32
En respuesta a leena_8268086

Hola
gracias por tu consejo dejame decirte que ya e ido con tres doctores y me an sacado el liquido con inyeccion tambien con cirugia y me an dejado abierto por tres semanas con un medicamento que es una gasita pero nada todo sigue igual y pues la verdad no se que consecuencias tenga al estar con ellas pero la verdad e sufrido mucho a consecuencia de todos los procedimoentos que me an hecho aparte de costosos bueno aver que me puedes decir chao besos.

Hello!
Si eso es muy doloroso..Lo mejor es que consigas a un Dr. que te opere y las saque de una vez sino seguiras sufriendo.

Paga un seguro medico o busca atencion publica.

L
leena_8268086
15/4/11 a las 5:06
En respuesta a haidee_5717801

Hello!
Si eso es muy doloroso..Lo mejor es que consigas a un Dr. que te opere y las saque de una vez sino seguiras sufriendo.

Paga un seguro medico o busca atencion publica.

Hola
si es lo que voy hacer me voy a informar aki sobre se procedimiento aver que pasa ............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook