Foro / Salud

DOLOR EN EL VIENTRE (útero o intestinos)

Y
yulian_9547178
13/10/17 a las 21:10

hola engo 23 años y desde hace unos meses siento un fastidio en el estomago, me siento pesada, como si acumulara gases. sin embargo no los expulso cuando voy al baño, de hecho suelo estreñirme por varios dias (4-6dias). El año pasado me costaba ir al baño, ya que hacia mucho esfuerzo y eso provocaba sangrado al ocuparme. Ya sabia que tenia que ir a ver al doctor pero lo deje pasar hasta que tenga la oportunidad.
Pero esta semana tuve unos calambres muy fuertes en la zona del vientre y cada vez que hacia presion con mis manos, me dolia mas. Entonces fui al doctor y  me dijo que presentaba colon irritable y estreñimiento.(un diagnostico obvio ya que estaba estreñida, y por eso mi mamá pago consulta particular). Me reseto un fibra y unas pastillas para tomar entre las comidad.
Pero al dia siguiente tuve relaciones con mi pareja, y en el acto de la penetracion senti un fuerte dolor en el vientre(creo que es el utero) fue un dolor muy fuerte como un calabre interno como el que senti la semana pasada. No me pasaba aunque este parada, sentada,hechada boca abajo ... de ninguna manera me paraba el dolor.
Ahora tengo una gran incertidumbre porque no se si el dolor es por un problema en mis intestinos o en mi utero ya que es en la zona del vientre. 
y si fuera el vientre tendria que ir al ginecologo lo cual seria otro gasto, y a parte mi mama me querria acompañar y ella aun no sabe que ya tengo relaciones sexuales( piensa que aun soy virgen)
Por favor si alguien pasa lo mismo y supo que era. necesito informacion 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir