Foro / Salud

Dolor en el vientre :s

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 15:11
L
luna_8582240
3/9/07 a las 19:53

hola, buenos dias kisiera comentarles mi caso, hace dos dias que me dan unos picones en el vientre bajo y traigo los senos adoloridos y sensibles, se que mi periodo no es pk hara si mucho 10 dias que paso, y ovulacion ya se adelanto y ya ha pasado asi que no entiendo que me pasa, tambien he estado sufriendo de imnsonmio pero con mucho cansancio y dolor de cabeza, alguien que me pueda decir que pasa?????

Ver también

A
anaida_5323039
23/3/09 a las 15:11

"dolor de vientre y en ambos lados "
Hola Tengo casi el mismo dolor que tu has tenidopero con la diferencia de que en mi caso es un dolor agudo que se torna grave en climas frios suele dolerme creo yo que son las trompas porque la incomodidd es de ambos lados, este noe s un dolor fuerte sino algo suabe pero que siempre esta alli.. latente, no tengo ningun otro tipo de dolor que pudiera ser causante o efecto de este. No entiedo que pudiera ser!... esto es desde hace 3 meses o mas... al notar su consecuente duracion llame a mi ginecologa y explicandole todo.. me envio hacerme un eco trasvaginal... en dicho eco no sale absolutamente nada, por lo que la misma doctora qu eme hizo el eco me dijo que me hicier aun examende orina ya que podria ser en la vejiga el inconveniente tambien me lo hice y lo svalores aparente se ven normales... :

shock: aunno podido ir a consulta con mi ginecologa para que me lea los resultados de ambos examenes pero estoy casi segura que alli no encontrar nada y me enviara hacerme mas cosa... esto me aussta porque es una zona muy delicada y yo aun no he tenido hijos.. Si alguien ha tenido esto respondame...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram