Foro / Salud

Dolor en el pezón

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las :02
P
parvin_8261102
30/4/08 a las 8:18

Hola, desde hace 4 días que me duele, sobre todo, el pezón derecho mas que el izquierdo, no es de la regla, además no me duele lo que es la mama, sino la punta del pezón, ni siquiera la aureola.
Lo tengo muy sensible, me pongo sujetadores que no me aprieten mucho y procuro no tocarme, pero si hago la prueba y me lo presiono un poco, me sigue doliendo.
¿¿¡Alguien sabe de que puede ser?? Es que no me había pasado nunca.
Por favor, espero respuesta.

Ver también

K
kely_9019941
30/4/08 a las 21:57

Dolor en el pezon
yo lo tuve hace unos años, me duró varios meses y estuve muy preocupada, tanto que fuí varias veces al ginecologo y no me detectaba nada. Al igual que tu, no me podia ni rozar. El ginecologo me dijo que podia ser muscular o algun nervio inflamado, que fuese a un traumatologo. Yo me hice una mamografia que resulto bien y el traumatologo me dijo lo mismo que podia ser muscular por una rectificacion en la columna que hace que se irradie el dolor. Yo no sé si fué el quedarme tranquila y no pensar que al poco tiempo me desapareció y nunca mas me ha pasado. No te obsesiones, los dolores psicosomaticos existen.























































P
parvin_8261102
1/5/08 a las :02
En respuesta a kely_9019941

Dolor en el pezon
yo lo tuve hace unos años, me duró varios meses y estuve muy preocupada, tanto que fuí varias veces al ginecologo y no me detectaba nada. Al igual que tu, no me podia ni rozar. El ginecologo me dijo que podia ser muscular o algun nervio inflamado, que fuese a un traumatologo. Yo me hice una mamografia que resulto bien y el traumatologo me dijo lo mismo que podia ser muscular por una rectificacion en la columna que hace que se irradie el dolor. Yo no sé si fué el quedarme tranquila y no pensar que al poco tiempo me desapareció y nunca mas me ha pasado. No te obsesiones, los dolores psicosomaticos existen.























































Gracias mina2167
Muchas gracias, haré lo que me dices, no pensar en ello, procurar no tocarme y dejar pasar el tiempo a ver si se me pasa, si no, me pasaré por el médico.
Lo mas difícil será no pensar en ello.
Gracias!

Dolor en los pezones: ¿debo preocuparme?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram