Foro / Salud

Dolor en el pene

Última respuesta: 17 de febrero de 2003 a las :08
R
romana_5640926
15/2/03 a las 18:04

Hola,

No sé si esta charla debe de ir colgada aquí o en el foro de sexualidad así que como es un tema que me preocupa bastante lo cuelgo de los dos.

Ayer mi novio me confesó que cuando mantenemos relaciones sexuales y el eyacula siente dolores en la parte delantera del pene, creo que se llama prepucio pero no estoy segura del nombre. Si practicamos sexo oral también siente molestias aunque le produce placer.

Me dijo que estos dolores los tiene de siempre. ¿De que puede ser? Puede ser grabe? A donde podemos acudir?

Muchísimas gracias.

Ver también

Y
yilian_6493231
16/2/03 a las :03

No soy ninguna experta...
pero es posible que, si no está operado de fimosis, al tener relaciones le tire de la pielecita para atrás y eso le duela. En cualquier caso creo que lo que tenéis que hacer es ir a un urólogo, o a vuestro médico de cabecera y él os aconsejará. Lo que me extraña es que no hayáis ido antes. Bueno, suerte, un beso

R
romana_5640926
16/2/03 a las 15:45
En respuesta a yilian_6493231

No soy ninguna experta...
pero es posible que, si no está operado de fimosis, al tener relaciones le tire de la pielecita para atrás y eso le duela. En cualquier caso creo que lo que tenéis que hacer es ir a un urólogo, o a vuestro médico de cabecera y él os aconsejará. Lo que me extraña es que no hayáis ido antes. Bueno, suerte, un beso

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta, este tema me tiene bastante preocupada y me ha agradado leer tu mensaje.

Respecto a lo de la fimosis creo que no es el motivo. Cuando me lo confesó yo le comenté a ver si no se podía tratar de un caso de fimosis y el me dijo que no tenía problemas a la hora de que la piel le vaya para atras.

No hemos ido a un médico hasta ahora porque el no se atrevía. Me lo acaba de confesar a mi, tras 3 años de relación. Yo opino que deberiamos visitar un médico pero a el le resulta muy duro.

Me comentó que el dolor se producía cuando eyacula. Alguna vez yo intento seguir jugando y el se siente molesto. Puede ser que tras terminar la relación se le quede esa zona más sensible?

Muchas gracias.

Y
yilian_6493231
17/2/03 a las :08
En respuesta a romana_5640926

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta, este tema me tiene bastante preocupada y me ha agradado leer tu mensaje.

Respecto a lo de la fimosis creo que no es el motivo. Cuando me lo confesó yo le comenté a ver si no se podía tratar de un caso de fimosis y el me dijo que no tenía problemas a la hora de que la piel le vaya para atras.

No hemos ido a un médico hasta ahora porque el no se atrevía. Me lo acaba de confesar a mi, tras 3 años de relación. Yo opino que deberiamos visitar un médico pero a el le resulta muy duro.

Me comentó que el dolor se producía cuando eyacula. Alguna vez yo intento seguir jugando y el se siente molesto. Puede ser que tras terminar la relación se le quede esa zona más sensible?

Muchas gracias.

Es muy probable
que se le hipersensibilice. A mi novio también le pasa, a veces cuando termina y después intento hacerle algo más también le molesta. Creo que no llega a dolerle, pero sí que le molesta. De todos modos no perdéis nada por ir al médico y así salís de dudas. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir