Foro / Salud

Dolor en el pecho cuello y brazo sensacion de estar atorada

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 4:39
E
ella_9390964
7/3/15 a las 1:41

Buenas noches
queria comentarles mi caso espero me puedan ayudar.
Hace casi tres años me empezo un dolor en el pecho sentia palpitaciones en el cuello y como sensacion de opresion y al pasar saliba como si estuviera atorada dolor detras del omoplato izquierdo y el hombro pense que era algo del corazon o taquicardia o un infarto y fui corriendo a urgencias donde simplemente me hicieron un electrocardiograma que salio bien me dieron medicina para el dolor y me tomaron la tension..al otro dia ya me habia pasado tiempo despues empece a experimentar los mismos sintomas unos dias al mes despues cai en cuenta que eran casi dos semanas despues de mi periodo...el año pasado saque cita nuevamente por lo mismo por que fue aumentando la molestia y los dias y me enviaron nuevamente un electro y algunos examenes de tiroides y glucosa y otros que hacen en ayunas..por x o y no me hice esos examenes..hace una semana me empezo nuevamente el episidio y aumento el dolor y como una puzada y dolor en la garganta pero cuando trago no me duele,dolor de cabeza y esa sensacion de un nudo en la garganta atragantada como si alguien me estuviera ahorcando siento algo de sueño y me duelen los musculos de los ojos un poco fui a urgencias y nuevamente el bendito electro y tenia la tension en 171/80que me bajaron con el medicamento y me inyectaron en la vena para el dolor cuando le dije al doctor que no se quitaba el dolor me mando a hacer un examen de gases arteriales y de troponina a ver si era un infarto y una radiografia de torax me dijo que tenia principios de bronquitis..ayer me hice examenes de sangre y la THS BASAL SALIO 1.523 Colesterol Total 155 mg/dL glicemia 91 triglicerios 66..que pena haberme extendido espero alguien lo lea y me ayude gracias

Ver también

A
aimee_7958186
5/4/15 a las 4:39

Yo estoy pasando lo mismo
Hola amiga quizá no puedo ayudarte pero si te consuela que yo siento lo mismo y de verdad que si me he dado cuenta que coincide con mis ciclos menstruales solo q a mi me da durante y después de mi ciclo. Hace un año me hicieron electro y tx de tórax y todo normal Lo mas q me han dicho es q es costeocondritis y me han dado antiinflamatorios y medicina para el dolor.

Espero te sirva un poco mi comentario. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram