Foro / Salud

Dolor en el lado derecho de mi vientre, ya casi un mes

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 4:05
A
aranka_9482218
16/3/13 a las 19:17

Hola, vengo aqui, porque a verdad nose que es lo que pueda ser, ya que he ido al médico y me he hecho todos los estudios que se me pidieron; el 28 tuve mi periodo, pero se me habia adelantado 2 días, despues de eso, empece con dolores en mi parte baja derecha, y ahora pasada 2 semanas, me empezo a doler el medio en mi parte baja, la verdad nose que hacer, he hecho todo, tengo pareja y hace 4 meses habia tenido un aborto espontaneo, estoy cansada de la negligencia medica, porque si siento algo una molestia o dolor voy al médico, pero cuando voy no tengo nada y sigo con las molestias.. lo del aborto espontaneo esta todo normal eso ya melo hice, pero quiero una respuesta, gracias.

Ver también

A
an0N_745771999z
27/5/13 a las 4:05

Hola
asi estoy yo en la misma situacion es como un coliquito pero se quita y despues vuelve yo tengo miedo que sea algun quiste pero igual tuve mi regla normal pero el primer dia me dio un colico tan fuerte que me doblo toda pero de ahi hasta hoy no se me quita ese colico tan molesto y tambien me da en la parte derecha del vientre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest