Foro / Salud

Dolor en el costado izquierdo!

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 16:19
R
remo_5773365
18/8/17 a las 2:23

Holaa! Siempre leo los foros y tal pero esta es la primera vez que escribo, ya que me encuentro en una situación desesperada y por más que lea por internet, no aclaro nada... Resulta que mi pareja lleva con dolores en el costado izquiero desde hace 3 años... ha ido a miles de medicos, le han hecho analisis de todo tipo, ecografias, colonoscopia, resonancias... bueno, todas las pruebas habidas y por haber, y TODO LE SALE NORMAL! Ningún medico sabe de donde viene el dolor, y lo puede tener durante 3 mese seguidos, y luego que durante otros 3 no le duela nada y luego volver... es un dolor que le esta amargando, y sobre todo no saber de donde proviene y con miedo de que sea para toda la vida.. alguien a pasado por algo similar? Él a provado varias cosas, cambiar de dieta, dejarse las bebidas con gas.. pero nada le funciona y la verdad que yo ya no se que hacer ni decirle... Alguna recomendacion? Alguien que le haya pasado y haya encontrado alguna solucion?? Gracias a todooos!

Ver también

A
azalea_9592547
18/8/17 a las 16:19

Estuve dos años con un dolor (más bien una presión muy molesta, inaguantable) en el costado izquierdo. Al final empece a sufrir de ardores, y cada vez que comía lo pasaba fatal haciendo la digestión, por lo que empece a casi ni comer y por ello a desmayarme. También sentía como una burbuja de aire en el pecho al beber o comer. Mi médico me decía que era extres, al final resulto tras hacerme una Endoscopía que tenía la bacteria helicobacter Pylori , y al no ser tratada me había producido gastritis entre otras cosas. La gastritis produce que se te inflame el estomago, y por ello era el dolor en el costado izquierdo. No sé si te servirá de algo, a mi también me habías hecho pruebas como ecografías y no se veía nada en ellas. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir