Foro / Salud

dolor en el brazo izquierdo

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 9:04
A
an0N_640412299z
12/2/09 a las 16:22


Hola, Q tal? espero que todas muy bien, os queria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar............. ?? hace unos dias desde el viernes pasado o antes que tengo un dolor en el brazo izquierdo.. al moverlo me duele sobretodo cuando tengo que ponerme el abrigo al dar al brazo hacia atras es cuando mas me duele.. y noto como un dolor que baja desde el hombro hasta la mitad del brazo.. como si estuviera hueco o un cosquilleo no se como explicarlo... que yo sepa no me he dado ningun golpe ni nada.. y bueno.. a veces tambien me duelen las piernas y la espalda... alomejor tengo reuma o algo.. mejor no me como mucho la cabeza que no creo que sea nada malo.. verdad?? graciaas

Ver también

Y
yanyun_9366849
14/2/09 a las 1:54

Hola
Hola! Lo que tienes que hacer es ir al medico! Puede que no sea nada o puede que sí, quien sabe? Nunca está demás hacerse una revisión,y más si tienes molestias, que los médicos están ahí para ayudar. Te lo dice una futura medico jaja.
Besos y espero que no sea nada

B
bilali_8117926
16/2/09 a las 9:04

Dolor en brazo
Hola, pues sí, lo mejor es que te vea el médico ese brazo, piernas, espalda, ... en principio tiene pinta de que elo del brazo es un dolor muscular. Si te duele al movimiento de echar el brazo hacia fuera y atrás, es muy posible que sea un problema de la musculatura y tendones rotadores, pero claro, darte un diagnóstico por aquí es jugar a adivinos.
Lo de la espalda si podrá estar relacionado con las piernas y puede ser cualquier problemilla de la columna a nivel lumbar, pero te digo lo mismo, el médico será quien observándote y haciendo las pruebas que considere oportunas, pueda decirte qué te pasa exactaente.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir