Foro / Salud

Dolor en aumento de pecho, ya operada

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 11:26
M
maruja_6906979
1/1/09 a las 14:18

Hola chicas,

Es mi primera charla en el foro, aunque lo he estado siguiendo antes de operarme. El aumento fue el día 22 de diciembre, en dos días ya llevaré 2 semanas. La verdad es que estoy alucinada porque aquí el tema del dolor cuando ya estáis operadas apenas se menciona de pasada y yo, aún sabiendo de que iba todo esto, estuve 1 semana entera muy deprimida. La cuestión es que esa semana parecía más un vegetal que una persona y me horrorizaba salir a la calle, lo cual solo hacía para que me viera el doctor.
Durante el ingreso, me lo pasé vomitando la anestesia y cuando parecía que mejoraba me volvió a dar todo agonía; tuve que estar un día entero sin comer. Cada hora por la noche tenía que reincorporarme porque el dolor de espalda y costillas aún era casi peor que el de los pechos, que por cierto, los implantes son submusculares. Así que como no descansaba, estaba en tensión y todo ello no ayudaba nada en absoluto.

Pero a lo que voy, las que lo habés sufrido o estáis en ello, me podéis decir si es normal que me duelan un montón las costillas???? Que en mi caso es en el lado izquierdo. Es un dolor horroroso y no se me calma con nada. A ver si me podéis comentar vuestras experiencias. gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yijun_8457116
10/5/10 a las 5:27

Hola una preguntita...
yo me opere hace 6 meses, y aunque el posoperatorio fue bueno, sigo teniendo algunas molestias, me dan pinchacillos y algun dolor leve estoy preocupada aunque el cirujano me ha visto y dice que estan bien, nos se que hacer porque cuando me dan los dolorcillos me rayo un monton. sugerencias porfi...

E
erena_7850547
1/1/09 a las 14:26

Trankila en principio s nrmal
Hola guapa! Yo no me he operado aún pero he seguido bastante el foro y al parecer ser es normal las molestias que manifiestan tu cuerpo, el dolor suele durar las 6 primeras semanas máximo, a una compañera mia también le sucedió un tema semejante al tuyo y se trato de un poco de infección y de hay venia las molestias en la espalda en su caso le dijieron que tomara antibiotico y ahora ya esta bien. Si te inquieta mucho el dolor mejor que lo consultes con tu cirujano, espero que te recuperes pronto. Por cierto donde te has operado? Un bsito!

E
erena_7850547
1/1/09 a las 14:41

Hola wpa!
En que centro te has operado? Bsitos!

J
julud_6318434
1/1/09 a las 16:31

Hola wapi
no desesperes que es normal. A ver mi post no fue muy malo que digamos, pero si es cierto que la espalda me dolió muchísimo y las costillas también algo. El ciru me dijo k este tipo de operaciones podían causar contracturas en la espalda, me mandó ibuprofeno y más o menos desapareció el dolor.

Ya verás como cuando se quite estarás genial. BESITOS

J
jugatx_8299367
1/1/09 a las 18:17

Animo!!
Yo me operé en 1 de diciembre y aun me duelen. La mejoría es lenta. Los primero días apenas me movía y doliía pero me había hecho a la idea y lo llevé bien. Lo que no pensaba es que la recuperación fuera a ser tan lenta. El dia 29 le fui a ver porque estaba harta de tanto dolor y me dijo que todo iba bien y que era normal que me doliese pues aun hacía sólo 20 dias de la operacion. Me dijo que tomara ibuprofeno, y para el dolor de espalda myolastan o cualquier otro relajante muscular (eso me lo dijo al principio). A veces, los primeros dias para dormir tomé tramsilium, y me fue bien.
Animo la mejoria es muy lenta pero se va notando. Yo no me hubiese posido incorporar al trabajo a los 15 días como me dijeron.
De todas formas llamalo y ve a verlo , eso hice yo me vio y vio que todo iba bien y me me tranquilizo.
Las costillas es lo único que no me ha dolido.
Besos y que te mejores

M
maruja_6906979
1/1/09 a las 20:14
En respuesta a erena_7850547

Trankila en principio s nrmal
Hola guapa! Yo no me he operado aún pero he seguido bastante el foro y al parecer ser es normal las molestias que manifiestan tu cuerpo, el dolor suele durar las 6 primeras semanas máximo, a una compañera mia también le sucedió un tema semejante al tuyo y se trato de un poco de infección y de hay venia las molestias en la espalda en su caso le dijieron que tomara antibiotico y ahora ya esta bien. Si te inquieta mucho el dolor mejor que lo consultes con tu cirujano, espero que te recuperes pronto. Por cierto donde te has operado? Un bsito!

Muchisimas gracias a todas!
La cuestión es que he tomado nolotil (lo tuve que dejar xq me hacía vomitar) y actualmente tomo paracetamol, myolastan e ibuprofeno, vamos todo un cocktel!!

Mañana vuelvo al doctor y le insistiré en el dolor de las costillas ( suelo ir cada 4 días); el lunes me revisó y le comenté lo de los dolores, pero el me puso cara de que era normal. De todas maneras, entiendo que las prótesis deben casi casi rozar las costillas, así que el dolor será normal.

Para quien lo ha preguntado, me operé en la Clínica Quirón de Valencia con un cirujano que es el jefe de la sección de cirugía reparadora y estética del hospital Clínico de Valencia (público), vamos, toda una eminencia. (Reconstruye manos, dedos, mamas amputadas, etc) Mi operación fue por el surco submamario,detrá del músculo y si estoy en lo correcto, 335 cc, partiendo de un contorno más o menos 85. El resultado estaría entre un contorno aproximadamente 95.

Lo dicho, muchisimas gracias a todas. Espero poder ir haciendo vida normal en breve.

Y
yijun_8457116
10/5/10 a las 5:27
Mejor respuesta

Hola una preguntita...
yo me opere hace 6 meses, y aunque el posoperatorio fue bueno, sigo teniendo algunas molestias, me dan pinchacillos y algun dolor leve estoy preocupada aunque el cirujano me ha visto y dice que estan bien, nos se que hacer porque cuando me dan los dolorcillos me rayo un monton. sugerencias porfi...

R
roza_5800993
10/5/10 a las 8:02
En respuesta a maruja_6906979

Muchisimas gracias a todas!
La cuestión es que he tomado nolotil (lo tuve que dejar xq me hacía vomitar) y actualmente tomo paracetamol, myolastan e ibuprofeno, vamos todo un cocktel!!

Mañana vuelvo al doctor y le insistiré en el dolor de las costillas ( suelo ir cada 4 días); el lunes me revisó y le comenté lo de los dolores, pero el me puso cara de que era normal. De todas maneras, entiendo que las prótesis deben casi casi rozar las costillas, así que el dolor será normal.

Para quien lo ha preguntado, me operé en la Clínica Quirón de Valencia con un cirujano que es el jefe de la sección de cirugía reparadora y estética del hospital Clínico de Valencia (público), vamos, toda una eminencia. (Reconstruye manos, dedos, mamas amputadas, etc) Mi operación fue por el surco submamario,detrá del músculo y si estoy en lo correcto, 335 cc, partiendo de un contorno más o menos 85. El resultado estaría entre un contorno aproximadamente 95.

Lo dicho, muchisimas gracias a todas. Espero poder ir haciendo vida normal en breve.

Buenos diasaaaa yo hace4 diasssssssssss
buenos diasssssssssssssss pues yo referente al dolor..nose..me ha dolido mucho pero era tb subjetivo porque en cuanto notaba dolor...pum sobre de calmante, oprque sufrir sin necesidad? y para dormir? cuando veia que se me dormia el culo y ya no podia star tumbada en la cama..pum pastilla pa dormir ejejejej y ahora estoy como nueva tengo que reconocer que desde que me opere...me levante estando en el sospital sola para ir ha hacer pis..con cuidaito me peine me recoji el pelo..me asee un poco...ya te digo que es depende de cada cuerpo, lo que si es cierto..esque te cansas mas rapido..pero es porque para nuestro cuerpo una operacion es traumatizarlo fisiologicamente, y luego requiere un descansdo para recuperarse...pero vale la pena!!!!

M
mubeen_6262695
3/7/10 a las 11:46
En respuesta a yijun_8457116

Hola una preguntita...
yo me opere hace 6 meses, y aunque el posoperatorio fue bueno, sigo teniendo algunas molestias, me dan pinchacillos y algun dolor leve estoy preocupada aunque el cirujano me ha visto y dice que estan bien, nos se que hacer porque cuando me dan los dolorcillos me rayo un monton. sugerencias porfi...

Hola!
yo llevo mas de un año y medio operada, los dolores en un pecho son continuos, es como si tuviera un musculito tirante siempre, y cuando me agacho se ven las rayas de los musculos, me operaron por debajo del musculo. Si me pongo muy recta hacia atras se ve perfecto, pero en cuanto echo los hombros hacia delante sen como unas garzas y me parece horrible, ademas tengo el pecho como muy gordo por abajo y los pezones muy altos y no me luce, pq por arriba no se ve grande.

a alguien mas le pasa algo asi? es normal?

A
an0N_956922499z
4/7/10 a las :32
En respuesta a yijun_8457116

Hola una preguntita...
yo me opere hace 6 meses, y aunque el posoperatorio fue bueno, sigo teniendo algunas molestias, me dan pinchacillos y algun dolor leve estoy preocupada aunque el cirujano me ha visto y dice que estan bien, nos se que hacer porque cuando me dan los dolorcillos me rayo un monton. sugerencias porfi...

Hola miauns
yo llevo casi 1 año operada plano submuscular y aun tengo molestias,es normal tener molestias hasta el año e incluso a veces algunas chicas se les prolonga un poco mas de 1 año,consultalo con tu ciru pero te dira q es absolutamente normal,es lo q tiene operarse en plano submuscular,es mucho mas doloroso y la recuperacion mas lenta,pero la gran ventaja es k no las tienes q cambiar hasta los 10-15 años,yo tengo amigas operadas subglandulares a los 19 años y ahora con 25 años ya se les han caido y se las estan poniendo submusculares

Y
yamira_6167081
23/4/15 a las 3:23
En respuesta a mubeen_6262695

Hola!
yo llevo mas de un año y medio operada, los dolores en un pecho son continuos, es como si tuviera un musculito tirante siempre, y cuando me agacho se ven las rayas de los musculos, me operaron por debajo del musculo. Si me pongo muy recta hacia atras se ve perfecto, pero en cuanto echo los hombros hacia delante sen como unas garzas y me parece horrible, ademas tengo el pecho como muy gordo por abajo y los pezones muy altos y no me luce, pq por arriba no se ve grande.

a alguien mas le pasa algo asi? es normal?

Un año operada de aumento!
Hola! Ya han pasad unos cuantos años! Como sigues? Te dejo de molestar? Espero respuesta! Q molestias sentias?? Gracias! Un besito!

N
narges_6302757
14/12/17 a las 21:07

Yo llevo operada 5 meses y aun me duele el pecho casi a diario, pinchadas y aveces al simple roce. Hoy fui a la clínica porque tengo un montón de arrugas y no me he operado para eso, se querían lavar un poco las manos pero al menos en mi garantía te lo pueden solucionar, me han dicho que quizas la solucion sea quitarlas y volver a operarlas pero por debajo del musculo, estoy muy disgustada porque no es el resultado esperado y tampoco tengo ganas de volver a operarme porque lo pasé fatal

L
libero_6918813
17/1/18 a las 11:26
En respuesta a maruja_6906979

Muchisimas gracias a todas!
La cuestión es que he tomado nolotil (lo tuve que dejar xq me hacía vomitar) y actualmente tomo paracetamol, myolastan e ibuprofeno, vamos todo un cocktel!!

Mañana vuelvo al doctor y le insistiré en el dolor de las costillas ( suelo ir cada 4 días); el lunes me revisó y le comenté lo de los dolores, pero el me puso cara de que era normal. De todas maneras, entiendo que las prótesis deben casi casi rozar las costillas, así que el dolor será normal.

Para quien lo ha preguntado, me operé en la Clínica Quirón de Valencia con un cirujano que es el jefe de la sección de cirugía reparadora y estética del hospital Clínico de Valencia (público), vamos, toda una eminencia. (Reconstruye manos, dedos, mamas amputadas, etc) Mi operación fue por el surco submamario,detrá del músculo y si estoy en lo correcto, 335 cc, partiendo de un contorno más o menos 85. El resultado estaría entre un contorno aproximadamente 95.

Lo dicho, muchisimas gracias a todas. Espero poder ir haciendo vida normal en breve.

Tejerina, verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest