Foro / Salud

Dolor en abdomen

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 11:57
E
ester_6133268
4/7/05 a las 17:44

Ya sé que esta charla es más para el foro de salud pero allí no me contestan y vosotras ya me conoceis.
Desde esta mañana me he levantado con un dolorcito en el lado derecho del ombligo, no le he dado importancia. A medida que pasa el dia duele un poco más, es algo así como cuando t va a venir la regla, pero esta vez no es el caso. Al respirar hondo duele más y si lo aprieto con los dedos también. He buscado información en internet por si era apendicitis pero no coinciden los sintomas, ya que no tengo falta de apetito ni vomitos. Se me pasara o puede ser algo grave??

Ver también

E
ester_6133268
4/7/05 a las 17:54

No creo q sea eso
Lo que ocurre es q no me suele doler la tripa por la regla, quizá haya sentido ese dolor 2 o 3 veces en mi vida y siempre el dia antes o el dia de bajarme la regla. No sé cuando es la ovulación. Pero como tomo anticonceptivas tengo controlada las fechas, mira: ahora me quedan 10 pastillas para terminar el ciclo, o sea que la ultima pastilla la tomo el dia 13 y la regla me vendra el 15 o 16. Pero ojalá sea eso. Estoy mirando por internet dolencias abdominales y me estoy asustando y he hecho algo q según he leido no está bien, me he tomado un gelocatil para calmar el dolor y dicen q eso no es bueno pq lo tapo y retraso una posible exploración médica. Joo, q no sea nada, siempre me resisto a ir al medico, esperare un poco mas

M
migle_5289331
4/7/05 a las 19:30
En respuesta a ester_6133268

No creo q sea eso
Lo que ocurre es q no me suele doler la tripa por la regla, quizá haya sentido ese dolor 2 o 3 veces en mi vida y siempre el dia antes o el dia de bajarme la regla. No sé cuando es la ovulación. Pero como tomo anticonceptivas tengo controlada las fechas, mira: ahora me quedan 10 pastillas para terminar el ciclo, o sea que la ultima pastilla la tomo el dia 13 y la regla me vendra el 15 o 16. Pero ojalá sea eso. Estoy mirando por internet dolencias abdominales y me estoy asustando y he hecho algo q según he leido no está bien, me he tomado un gelocatil para calmar el dolor y dicen q eso no es bueno pq lo tapo y retraso una posible exploración médica. Joo, q no sea nada, siempre me resisto a ir al medico, esperare un poco mas

Ese dolorcito
eh carolina, si te viene la regla el 15 o 16 estás ovulando ahora, date cuenta que la ovulación dura 7 dias aproximadamente, no es un ratito y ya...
Ragolo tiene razón.
De todas formas si es tan cerca del ombligo, no se,a lo mejor también puede ser algun esfuerzo que hayas hecho, agacharte, o coger peso,pero no te obsesiones,que a veces es peor,y somatizamos el dolor nosotros mismos.+
Pero no tomes nada para el dolor,porque lo que hace es camuflarlo, no quitarlo.+
Relájate, a ver si se te pasa.
si no, mañana te vas al médico.
Un beso y que no sea nada,wapa.

E
ester_6133268
4/7/05 a las 19:51
En respuesta a migle_5289331

Ese dolorcito
eh carolina, si te viene la regla el 15 o 16 estás ovulando ahora, date cuenta que la ovulación dura 7 dias aproximadamente, no es un ratito y ya...
Ragolo tiene razón.
De todas formas si es tan cerca del ombligo, no se,a lo mejor también puede ser algun esfuerzo que hayas hecho, agacharte, o coger peso,pero no te obsesiones,que a veces es peor,y somatizamos el dolor nosotros mismos.+
Pero no tomes nada para el dolor,porque lo que hace es camuflarlo, no quitarlo.+
Relájate, a ver si se te pasa.
si no, mañana te vas al médico.
Un beso y que no sea nada,wapa.

Gracias milita
La verdad es q se me está pasando un poco pero no sé si es por el gelocatil. Es sólo en el lado derecho por eso no pensaba que fuera un dolor de ovulación que creía q se daba x todo el abdomen. Desde luego si mañana sigo así al médico pq sólo faltaría q fuera algo grave y yo aguantando . Me ha sorprendido mucho que me llamaras por el nombre, t has estudiado bien las presentaciones!! . Un besote y gracias

E
ester_6133268
5/7/05 a las 11:57

Ragolo...
Una vez más te voy a tener q dar la razón. Hoy me he levantado mucho mejor, aunque si respiro profundo o me aprieto la zona aún duele un poco. Pensaba ir al médico si seguía igual pero como se va quitando me he despreocupado (no sé si hago bien). Y he estado mirando páginas web acerca de la ovulación y describe bastante lo q me pasa, así q será eso. Lo que ocurre es q me pilló muy de sorpresa pq nunca me había dolido. Y otra cosa q me ha dejado mosca es q en esa página pone q no hay remedios para prevenirlo pero q las q toman anticonceptivas no suelen notar los efectos de la ovulacion, y yo las tomo hace años y mira ahora. Pero no sé estoy más tranquila. También es q justamente el otro día mi niño me contó cuando le operaron de apendicitis y pedazo cicatriz q tiene y creía q me pasaría a mí. Ragolo siempre me sacas de apuros, aún me acuerdo cuando pregunté lo del huevo frito en una charla(productos ww) y contestaste abriendo otra q tuvo un exitazo (a una chica del foro que quería un huevo frito aunque fuera falso), menos mal q la encontre. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest