Foro / Salud

Dolor en abdomen

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 6:43
E
ester_6133268
4/7/05 a las 16:03

Hola!
Desde esta mañana me he levantado con un dolorcito en el lado derecho del ombligo, no le he dado importancia. A medida que pasa el dia duele un poco más, es algo así como cuando t va a venir la regla, pero esta vez no es el caso. Al respirar hondo duele más y si lo aprieto con los dedos también. He buscado información en internet por si era apendicitis pero no coinciden los sintomas, ya que no tengo falta de apetito ni vomitos. Se me pasara o puede ser algo grave??

Ver también

B
bilali_8117926
5/7/05 a las 8:45

Dolor de abdomen
Hola duna79spider. Por lo que cuentas puede ser alguna inflamación de duodeno, intestino delgado o colon, pero como puedes comprender poco podemos hacer desde aquí. Solamente que alguien que haya tenido algún dolor más o menos en la misma zona te cuente que le pasaba, pero que seguramente no tendrá nada que ver con lo que tu tienes. Lo mejor es que vayas al médico para que te haga un diagnóstico en condiciones y actuar en consecuencia. Saludos.

E
ester_6133268
5/7/05 a las 11:41
En respuesta a bilali_8117926

Dolor de abdomen
Hola duna79spider. Por lo que cuentas puede ser alguna inflamación de duodeno, intestino delgado o colon, pero como puedes comprender poco podemos hacer desde aquí. Solamente que alguien que haya tenido algún dolor más o menos en la misma zona te cuente que le pasaba, pero que seguramente no tendrá nada que ver con lo que tu tienes. Lo mejor es que vayas al médico para que te haga un diagnóstico en condiciones y actuar en consecuencia. Saludos.

Hoy ya no duele tanto
Me he levantado mucho mejor. Pensaba ir al médico si estaba igual pero duele menos. Sólo lo noto si respiro super profundo o si me aprieto con los dedos. No sé q hacer, me olvido del tema y q se vaya poco a poco?, si se va quitando no será nada, no?. Ays, q misterios...

O
oliwia_8543534
28/1/06 a las 6:43
En respuesta a ester_6133268

Hoy ya no duele tanto
Me he levantado mucho mejor. Pensaba ir al médico si estaba igual pero duele menos. Sólo lo noto si respiro super profundo o si me aprieto con los dedos. No sé q hacer, me olvido del tema y q se vaya poco a poco?, si se va quitando no será nada, no?. Ays, q misterios...

No te confies
Te recomiendo que no te confies ya que probablemente los dolores esten sesando ahora, pero posteriormente pueden volver y puede que llegue hacer peor.
Sera mejor que vallas con tu doctor y le platiques lo que te ocurre para descartar cualquier problema que puede llegar hacer grande si no te cuidas.
Espero y mi consejo te ayude.
cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook