Foro / Salud

Dolor e inflamacion en pezon derecho y dolor como de regla

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 1:38
I
isidra_5424014
18/9/09 a las 15:35

hola chicas, es la primera vez q entro a este foro y lo veo muy interesante.
Mi duda es q hoy es el cuarto dia ya, que me noto dolor continuo en un pezon, me molesta cualquier roce y a ratos es intenso. He notado como una inflamacion donde me duele, y la verdad me estoy asustando bastante, ya q nunca habia notado nada en ninguna zona del pecho.
Para rematar hoy llevo toda la mañana con dolor de barriga, igual q como si me fuera a bajar la regla o estuviera con ella y cuando he ido al aseo, al limpiarme ha salido hilillo de sangre como cuando t va a bajar, pero terminé con la regla la semana pasada!!! (la tuve del 7 al 10), lo del pezon empezó el martes 15 y hoy lo de la sangre... q me pasa?? me estoy asustando y mucho!!!! estoy detras de ir al medico pero siempre digo, si mañana continua voy... terminaré yendo seguro, por lo menos q me revise y kede trankila, pero POR FAVOR diganme algo!!!!!!! q estoy muy asustada, q puede ser?
espero vuestras respuestas, gracias!

Ver también

I
isidra_5424014
18/9/09 a las 19:36

Diganme algo por favor!!!
a nadie le ha pasado, o sabe q puede ser???

I
isidra_5424014
18/9/09 a las 22:50


no, no tomo nada y mis reglas son bastantes regulares

G
glory_8614745
17/6/11 a las 1:38

Ya estoy =
H0la yo estoy kasi = pero yo tengo 18 años tuve relaciones kn mi novio kuando esta reglando al dia siguiente no me vajo la regla se me retiro pero no me kuide y haora tengo 4 dias kn dolor en los pezones y el pecho se me inflama de repente pero me duele un rato y otro no sera k este embarazada????? tengo miedo decirle a mis papas y k se enteren k tuve relaciones y haora de repente me da mucha hambre y sed de repente tengo ganas de vomitar pero no puedo vomitar no se si estoy embarazada alguien digame plizzz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram