Inicio / Foro / Salud / Dolor e inflamación en el coxis


Dolor e inflamación en el coxis

16 de diciembre de 2004 a las 12:33

Hola a todas

Desde hace tiempo, de vez en cuando, sufro dolor e inflamación en el hueso coxis, ya sabéis el último hueso de la columna vertebral, situado al inicio de los glúteos.

Siempre ha sido pasajero y ha durado unos cuántos días en los que, por supuesto, sentarme era sentirme molesta. También agacharme, por ejemplo.

¿Alguna lo habéis padecido?, ¿Sabéis a qué se puede deber?

Yo nunca he ido al médico, pero estoy pensando en hacerlo por miedo a un empeoramiento o a alguna lesión.

Gracias y hasta pronto

Tags relacionados #Salud

+
18 de enero de 2009 a las 1:36

Dolor e inflamación de coxis
Hola, te recomiendo que mejor vayas al médico, yo dejé pasar el dolor hasta que ya no podía ni correr, ahora, estoy sentada en un flotador para que el hueso descanse y se pueda desinflamar, pues cuando se está sentada soporta el peso de todo el cuerpo, me recetaron desinflamotorios, tranquilizantes y complejo B.

El dolor llegó a una situación intolerable. No dejes que eso suceda.

Que te mejores pronto.

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 10:08

Coxis
Hola. Pues sí, lo mejor es que vayas al médico para establecer un diagnóstico adecuado. Es posible que la inflamación esté provocada por diversas causas, un problema muscular simplemente, una desviación del propio coxis hacia dentro o lateral, etc...
Dependiendo del motivo por el que se inflama, aparte de los antiinflamatorios que te puedan recetar, una trabajo de estiramientos de la musculatura de la zona, seguro que te puede ayudar a mejorar.
SAludos.

Me gusta

28 de enero de 2010 a las 19:07
En respuesta a preniludiodeluna

Dolor e inflamación de coxis
Hola, te recomiendo que mejor vayas al médico, yo dejé pasar el dolor hasta que ya no podía ni correr, ahora, estoy sentada en un flotador para que el hueso descanse y se pueda desinflamar, pues cuando se está sentada soporta el peso de todo el cuerpo, me recetaron desinflamotorios, tranquilizantes y complejo B.

El dolor llegó a una situación intolerable. No dejes que eso suceda.

Que te mejores pronto.

Leer más

Dolor en la zona del corxis.
Hola os comento mi historia.Me cambiaron de puesto y empeze a coger mucho peso y en frio (camaras) . Llegaba a casa llorando de lo que los riñones me dolian y le decia a mi marido haber cuando se me hace el cuerpo a coger peso. Pero fui empeorando al cabo casi del mes de tomar antiinflamatorios y de todo , me fue bajando hacia las piernas y me quede coja de la izquierda. Asi hasta que tube que coger la baja . En la mutua me hicieron una resonancia en la cual dicen que no saben nada , y me enviaron al traumatologo ,a parte de darme a entender que estaba de cuento.El traumatologo , me comento por lo bajito que era inflamacion del corxis me dio el alta y me dijo que era una enfermedad comun . Ahora e perdido mi trabajo porque no puedo ni agacharme sigo con mucho dolor y yo no se que hacer..Mañana me hacen analisis de orina y sangre mandadas por mi medico de cabecera , pero me siento muy baja de moral.
Por no saber que es esto y que cuidados hay que realizar para que mejore para poder ser yo y volver a buscar trabajo.. Os lo cuento porque necesitaba desahogarme y si alguna esta como yo que me hable me encantaria escuchaos. bsssss.

Me gusta

29 de enero de 2010 a las 12:38

A mi me pasaba igual
A temporadas me dolia y se me pasaba a los dias, pero un dia en un viaje empezo y cada vez iba a peor, era como si tuviera un garbanzo ahi y no podia sentarme y sentia como si el culo con perdon me fuera a explotar. Fui al medico de urgencia y resulta que lo que tenia era un abceso, que es como un pelo que crece para dentro y se forma pus y otras sustancias, me lo pincharon y me mandaron antibioticos para infeccion. No me ha vuelto a pasar pero se que existe una operacion para arrancarlo de raiz y que no se inflame mas, ya que hay actividades que lo hacen salir como montar en bici.
Puede que sea eso o que no, lo mejor es que vayas al medico para mas seguridad.
Un saludo!

Me gusta

24 de octubre de 2012 a las 8:31

O padecí ese dolor
hola mira yo tuve ese dolor que se me iba por un tiempo y me volvía a mi me dolía hasta el recto y de tanto ir y venir donde un medico y otro, fui donde un proctologo es un especialista en enfermedades del recto, y a lo que me vio me dijo tu te caíste alguna vez sentada yo no me acorde me dijo que tenia una luxación en el coxis, y se coloco un guante le unto anestésico y me enderezo el hueso bueno me dijo te dolerá por unos días mientras desinflama y santo remedio nunca mas me dio ese molesto dolor.

Me gusta

25 de septiembre a las 16:08

Hola, yo empecé con problemas en el coxis hace como mes y medio! No me duele, me molesta mucho y siento que me lo toco x encima de la piel, estoy en un gym, y desde que me pusieron rutinas fuertes empezó la molestia! Hace muchos años me caí de un caballo pero nunca me molesto como ahora.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Todo sobre roacutan ii

    13 de febrero de 2005 a las :15

  • Todo sobre roacutan

    2 de abril a las 20:14

Conversaciones más activas

Principio de la página