Foro / Salud

Dolor durante ovulación

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 9:49
S
sabela_5990803
22/7/07 a las 14:48

Hola a todas:

Desde hace unos meses vengo notando que diez días antes de la aparición de la regla tengo dolores en los ovarios, no es un dolor agudo pero si molesto. También viene acompañado de dolor en la zona lumbar. Suele durarme dos o tres días aproximadamente. ¿Es normal?. Luego, uno o dos días antes de comenzar con la regla mancho sangre marrón hasta que se vuelve roja y abundante. Mis reglas no suelen ser muy dolorosas, es mucho más molesto los díez días previos. ¿Os pasa a vosotras también?, además soy hipocondriaca y ya me estoy pensando lo peor antes de ir al ginecólogo. Gracias

Ver también

R
rima_9853382
23/7/07 a las 9:43

Hola
yo ahora tomo la pildora, pero cuando no la tomaba yo sabia perfectament cuando ovulaba por q me dolia la tripa durante 3 dias más o menos y se me pasaba, me dolia como si me fuera a venir la regla, asi todos los meses, yo siempre he sido asi, dolores cuando ovulaba, dolores premenstruales, y dolores menstruales.

Pero si te quedas más tranquila, ve al médico.
lo del color de la regla depende, no siempre sale la misma cantidad ni el mismo color, al menos a mi me pasaba y me pasa. Un saludo

N
nayma_6187125
23/7/07 a las 9:49

Es normal
Hola, el dolor durante la ovulación es normal, es como un pequeño dolor menstrual. hay mujeres que lo notan más que otras, es más hay mujeres que no notan cuándo están ovulando. Yo personalmente hay meses que noto esas molestias, y otros meses que no... yo estaría tranquila ya que es normal q tengas esos dolores. Y por lo del manchado marrón igual te digo, yo el primer día mancho como acuoso hasta que ya sangro normal, pero si te quedas más conforme ve al ginecólogo, pero puedes ir tranquila. Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir