Foro / Salud

Dolor despues de relaciones

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 11:57
A
aksana_8447437
30/11/07 a las 1:44

Hola, me estoy empezando a preocupar por un tema que al principio no me llamó la atención y es que despues de mantener relaciones la parte externa de mis genitales se me queda muy dolorida , con gran escozor y es algo que me ha pasado siempre . he pensado que puede ocurrir porque quizá tenga la piel muy sensible ya que asi es en el resto de mi cuerpo pero me estoy empezando a asustar porque sólo puedo tener sexo una vez y durante poco tiempo, nada de estar una hora o algo asi. Siempre he tenido mucho flujo asi que por falta de lubricación no es y tambíen hace poco que fui al gine y aunqu no me hizo citología no me dijo que tuviese nada, ayudadme por favor

Ver también

M
mireya_7092491
30/11/07 a las 11:57

Dolor despues de relaciones
hola!
a mi hace tiempo que me sucede lo mismo.lo unico que despues siento ganas de orinar continuamente y lo paso fatal porque no me puedo ni sentar solo estar tumbada.
e ido 2 veces al ginecologo y me an hecho 2 cultivos y citologias y todo me da bien.
me dio unas pastillas pero no me estan aciendo nada y me dio un volante para acudir al urologo porq me dijo q tenia q acudir a el.
a finales de diciembre voy acudir al medico de cabecera para aver q solucion me puede dar(antes no puedo acudir).
yo no se en que situacion estas tu pero yo tengo pareja ace 6 años y la verdad q esto ya es un infierno.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir