Foro / Salud

Dolor !!!!despues de operarte de aumento, es soportable?

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 16:44
M
marilu_6196317
1/6/10 a las :09

me opero el dia 1 de julio,y estoy super nerviosa aun me keda un mes pero estoy mas rallada k contenta
el otro dia una chica me dijo k despues de la operación a estado fatal,super,super mal,k si lo llega a saver ni se lo hace.. me dijo k el dolor era peor k el de un parto ......y claro me acojonó ,ademas me lo an dicho varias chicas del foro.
Me gustaria aver si podriais contarme un poco vuestras experiencias y por donde os lo aveis echo... ,xk ademas me an dicho k depende de por donde te lo agas duele mucho mas y la recuperación es mucho mas chunga, tengo entendido k por la axila es la k mas duele y la k mas tardas en recuperarte, y por aí es donde tenia pensado yo hacermelo...
No se la verdad esk kiero escuchar varias experiencias ,ya k tengo un bebé de 6 meses y kiero recuperarme lo antes posible para poder cojerlo en brazos y poderlo cuidar pobrete ,voy a necesitar mucha ayuda,y claro contra antes me recupere mejor...
gracias chicas!!!

Ver también

A
adela_9668214
1/6/10 a las 9:24

Dolor soportable, tranqui
Hola eligugu, yo me opere hace ahora 1 semana por la areola y submuscular, también tengo un peque de 17 meses y en su día una de las cosas que más me ralló fue cuánto tiempo tendría que estar sin poder cogerlo!.
Por el día de la operación no te preocupes porque ni te enteras, con la anestesia general y los sedantes que te ponen en hospital lo pasas bastante bien. Los dos días siguientes, para mi, fueron los peores pero nada que ver con los dolores de parto!!!!!! Sientes una gran presión y dolor al intentar mover los brazos o al intentar hacer algún movimiento en el que esté implicado el músculo pectoral. En esos dos primeros días se me pasó por la cabeza el arrepentimiento pero me consolaba saber que era pasajero y al ver que por fin tenía testis bonitas. Los analgésicos y antiinflamatorios que te recetan van genial y cada día que pasa estás mucho mejor. Fíjate si es así que yo ayer (6 días después operación) me reincorporé a mi trabajo sin problema.
No tengas miedo, de verdad, los dolores son soportables y en dos días pasan. A mi peque lo pude axuxar el tercer día y mi marido me lo puso encima de las piernas para poderle dar el bibe de la noxe y ayer pude subirmelo yo a mis rodillas (y pesa 11'5kg!)
Ánimo y tranquila, Un abrazo

N
nene_5712785
1/6/10 a las 9:40

Bueno...bueno ...como un parto... ... sin
HOLA GUAPA¡
A ver ...como un parto con epidural o sin epidural...te puedo asegurar que el dolor de un parto no es ni parecido al de la operacion.. el parto es muchisimo peor ...la recuperacion si que es mas jodidilla...yo me he echo por la aureola y la verdad el pezon no duele nada..lo que duele es dentro...el musculo tira...te tumbas y para levantarte uf..pero son cuatro dias...lo peor de todo va ser el bebe ...la impotencia de no poder cogerle ...pero si te lo dan, si lo puedes tener en brazos (bueno los cuatro primeros dias, ni eso) estate animada por que todo pasa...yo estaba como tu super rayada ....tambiien tengo una nena y no pensaba mas que en ella...y los primeros dias despues de la operacion lloraba de la impotencia de no poder hacer nada.....pero paso ...y estoy super contenta...que te ayude alguien los primeros dias y ya veras como te recuperas antes...con los peques que remedio...un beso y suerte

K
kerena_7020704
1/6/10 a las 11:49

Ola guapa
yo me he operado el 22 de mayo ahora hace 10 dias estoy bien con un poco de dolor el la parte del canalillo esa es la parte q duele un poco mas y para nada tiene que ver lo de parir ya q yo tengo 3 y es muy distinto a un parto solo te digo q es un dolor q se puede aguantar yo a los 3 dias me sigia doliendo el costado y era porq tenia unos moratones y me asuste un poco pero estoy super contenta y me alegro muxo de habermelo hecho ya q me he puesto 560cc en cada pecho y animate q tampoco es tanto es segun tambien la persona yo aye cuando fui a quitarme los puntos y las bendas iba super asustada porq pensaba q me iba a doler muxo y me tiro el doctor de las bendas y los puntos ni dolio bueno un beso y ya sabes no te rralles q eso son unos dias de molestias ya nos contaras hoy subire fotos y ya te enseñare un beso

A
alcira_6113477
1/6/10 a las 14:07

Que mala leche!
Hola reina. Puede que haya alguna chica que lo pase peor que otras pero lo de que es peor que un parto es una exageracion. Durante la intervencion no te enteras de nada y despues ya te dan medicacion para paliar el dolor, en mi caso solo tome los dos primeros dias y mas por miedo al dolor que por el dolor real ya que deje de tomar calmantes y no paso nada, son pinchacitos de vez en cuando pero soportables. No te preocupes que cada dia pasamos unas cuantas por quirofano y aqui estamos despues de unas semanas y tan contentas como estaras tú cuando lo hagas. Si has parido, la operación de tetis te va a parecer una tonteria. Animo que el resultado vale la pena. Un abrazo y mucha suerte

V
vera_6185835
1/6/10 a las 14:40

Cada una es un mundo!!!
Hola!!! yo me opere el miércoles pasado por la aureola y por detrás del musculo y aun estoy esperando a que me duela!! no me ha dolido nada de nada, solo molestias muy leves.... cada persona es diferente pero yo creo que lo mas importante es ser positiva, saber que si duele lo soportaras bien (sino no se operaria tanta gente) y hacer caso de lo que te diga tu medico!! veras como todo sale bien!!!!!!!!

T
tadea_9585659
1/6/10 a las 14:51

Hola
En mi caso te aseguro que no fue dolor,eso si es molesto por que te sientes comprimida y que la piel tira pero vamos,la que diga que duele mas que un parto esta loca,nada que ver,es muy soportable,a mi me dolio mucho la espalda por que teno una hernia pero vamos que es soportable aunque cada caso sea un mundo,tranquila se positiva que veras que no pasa nada y quedaras estupenda,yo le hice caso a mi ciru 100% y te aseguro que hoy en dia estoy muy contenta,las 2 super blanditas y solo llevo 2 meses que cumplo el 6.besitos no te pongas nerviosa no merece la pena.ahhh soy submuscular por la aureola

A
an0N_956922599z
2/6/10 a las 1:04

Hola linda
mira te dire q el dolor es muy relativo lo q para unas puede ser muy doloroso para otras puede zer algo mas leve,yo estaba operada por la areola y hase poco m quitaron las protesis las famosas pip q las tenia rotas y m las han vuelto a poner por la areola y submuscular,para mi fue doloroso pero no en exseso solo 3 o 4 dias y ya m siento muy bien,ya vras q no es para tanto.xaito

O
omaira_9345011
2/6/10 a las 16:39

Operada hace 6 dias
Hola la respuesta es un poco tarde si te has operado, pero yo me operaron el 27 mayo la verdad dolor dolor fuerte no tienes, pero te sientes incomoda, dolores varios unas pinzamientos, como si tuvieras algo que tiene que rebentar, inflamación yo sobre todo en los laterales de los pecho y hace dos dias dolor de espalda que supongo que es por que vas un poco encogida al principio y la espalda padece.
Bueno hoy estamos a dos y supongo que ya estas operada, dime si tienes los mismos sintomas que yo, ami me operaron por la parte baja del pecho, submuscular, mañana tengo que ir al cirujano ya te cuento, los pasos

E
emilse_5887282
2/6/10 a las 16:44

Como te fue????
hola, imagino que ya estas operada, como te fue??? como te sientes y sobre todo y lo que mas te preocupaba, como vas de dolor??? lo hicieron por la axila???
escribenos, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook