Foro / Salud

Dolor despues de hacerlo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 16:00
L
lijiao_9439143
3/10/06 a las 22:00

Hola queria comentaros mi caso para ver si le pasa a alguien o si sabe a qeu se debe. Y es que no siempre pero muchas veces y sobre todo en los dias previos a que me baje la regla, cuando termino de hacerlo con mi novio siento unos dolores muy muy fuertes similares a los menstruales. El dolor se me quita en unos 10minutos pero durante ellos me quedo encogida y no puedo apenas moverme. Tambien queria comentar otra cosa que siento desde hace una semana aproximadamente y es que noto como si tuviese algo en el interior de la vagina y cuando mi xico me penetra me duele pero solamente en ese punto, como si fuese alguna herida o algo no se. MUCHAS GRACIAS y agradezco cualquier opinión.BSS

Ver también

A
an0N_594309299z
4/10/06 a las 20:49

Alomejor..
mira, no kiero asustarte, pues pueden ser muchas cosas pero lo ke a mi me paso fue "herpes genital". Lo de dolores del vientre pues la verdad ke no lo tenia, pero lo ke describes del dolor eso solo en un punto era super fuerte. Me dolia dentro de la vagina, y eso, cuando mi novio me penetraba me dolia mucho, cda vez mas, hasta ke al 4 o 5 dia tuve ke dejarlo a medias porke no agunataba el dolor. Pero era asi, igual a como lo describes tu. Yo tmb pensaba ke era una herida, de algun movimiento brusco o algo asi, pero ya ves ke no... Fue al ginecologo y me dijo ke tenia ingos, lo cuel era falso y a los dos dias volvi a ir a otro y ahi ya me diagnosticaron herpes genital, lo cual, es una enfermedad de transmision sexual, asi ke si nunca has hecho el amor sin condon no puede ser ke tengas eso. Es bastante jodido y te deja en cama (por lo menos a mi9 durante mas de una semana y 1 mes sin tener relaciones. se vacon antibiotico, aunke le virus se keda ne tu cuerpo siempre. Bueno, en fin, aunke alomejor no te guste escucharlo, si no meora ves al ginecologo. un beso

E
evora_6339285
15/9/09 a las 16:00

A mi me pasa
siento fuertes dolores con la minima penetracion y si un dia no me duele la penetracion tras el orgasmo ba una especie de colico. tampoco se lo ke puede ser a mi me pesa desde algunos meses despues de dar a luz asi ke entre la falta de apeteto sexual los nervios y los dolores creo ke boy a volverme loka. yo creo ke lo mio es ke el cuello del utero qudo caido porke ademas cuando boy al baño tengo ke agarrarme el perine si no lo ago la piel se estira indefinidamente y nosale la caca. si te enteras de algo o descubres ke es avisame gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir