Foro / Salud

Dolor despues de caminar!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 15:57
A
an0N_877568199z
21/5/09 a las 11:23

Hola!!
Os comento, tengo 21 años, y desde hce una semana mas o menos salgo a andar tdas las mñanas una hora, llevo tiempo sin hacer nada de ejercicio fisico. pero cuando llego estoy totalmente cansada, las piernas debiles, sobre todo por detras de las rodillas, y la parte de la ingle, x donde el femur, cadera y gluteos....
es debido a k no estoy acostumbrada y tengo k esperar a k mi cuerpo se adapte????
gracias

Ver también

A
arelys_5932631
29/6/09 a las 15:57

Hola patri
yo que tu iría al traumatologo que te haga un estudio, yo empecé así después de una caída, al principio era solo despues de caminar o despues de un dia de trabajo y descansaba y se pasaba pero ahora ya no puedo ni estar trabajando se empezó a hinchar una rodilla y ahora me es muy dificil subir y bajar escaleras, o como he dicho antes estar un dia entero trabajando de pie derecho, después de dos años de visitas a traumatologos ,radiografías, resonancias, etc... me han dicho que tengo condromalacia rotuliana, eso es un adelgazamiento del cartilago rotuliano, eso pasa porque la rotula roza con el femur y se daña el cartílago es un problema que lo tiene mucha gente joven , pero bueno ese es el problema que yo tengo no tiene por que pasarte a ti lo mismo pero te aconsejo que visites al traumatologo, y ya me contarás como vas , un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir