Foro / Salud

Dolor debido a tumor medular

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 3:34
Y
yuying_8108718
30/9/09 a las 15:42

Queridas amigas!
Soy habitual de nuestro foro y siempre he encontrado personas de gran corazón y enorme generosidad. Me habéis ayudado tanto con vuestros consejos que no se podá nunca agradecer!
Desgraciadamente me encuentro en una situación tan triste e injusta que no veo salida: me acaban de decir que mi hermana de 36 años tiene un TUMOR MEDULAR.
Resulta que hace varios meses que arrastraba hormigueo en los pies, cosquilleo en brazos y piernas, se le dormían, a veces tenía calambres, dolor de espalda, pero todos los médicos a los que iba le dcían que eran agarrotamientos del nervio, pinzamientos, malas posturas,,, le han hecho hacer masajes, natacón, pero nada, al final sólo se le pasaba el dolor si estaba de pie, tenía que pasar las noches sentada en una silla porque cuando se echaba y se le aplastaba la espalda y el culo (con perdón) no podía ni dormir del dolor. Al principio todos los médicos lo achacaban a cansancio, malas posturas, falta de ejercicio, y la vida tan estresante que llevamos todos, y más ella, llevando su casa, una tienda, y 3 niños, de 6años, 4 años y 9 meses.
Nos acabó llamando, llorando de dolor. Hace dos días la ingresaron y le dan en vena Nolotil, Voltarén, Orfidal, calmantes pero grita de dolor, no le pasa. Ahora ya no tiene sensibilidad en los pies ni nota el calor ni frío, ni si la pellizcas, no puede orinar porque no tiene sensación en el abdomen para reconocerse los esfínteres.....
La han tenido que anestesiar para poderle hacer un scanner de columna porque ni aguantaba el dolor tumbada en el scanner. Y en el scanner han visto que tiene en la región lumbar un tumor que además ha producido un quiste que le aplasta el resto de médula. Se lo han de estirpar lo más urgente posible.
No sabremos qué tumor es hasta que se lo analicen. Ella está como en una nube que ni se da cuenta de la situación,sólo se preocupa de si quedará en una silla de ruedas.
Pero nuestra madre murió de cáncer de mama hace 11 años y yo me peocupo de qué tipo de tumor es, no de la silla. Sólo el que lo ha pasado sabe qué se siente. No me atrevo ni a entrar en Internet y buscar sobre el tema, por miedo a lo peor...
Ahora estamos investigando qué médicos, neurocirujanos son los mejores de Barcelona y en qué centro pueden hacerle la operación lo más rápido posible. En definitiva, la familia estamos destrozados, pero ella? Ni me lo quiro imaginar.
No sé si es mucho pedir vuestro consejo sobre médicos, centros, o si sabéis de alguien que haya padecido algo similar que pueda dame algún consejo, qué decirle, qué hacer????
Me han dado muy buenas referencias del equipo de neurología del Hospital Clínic de Barcelona, pero siempre tienes tantas dudas....
Como siempre, no tengo palabras de gratitud por lo que hacéis en el foro.
Con lágrimas en los ojos os envío un beso enorme a todas!
PETTE PAKI

Ver también

E
etna_6444282
22/10/09 a las 3:11

Me opere el dia 11/09/09
ESTE DI AME OPERÉ DE 2 HERNIA DISCALES CON AFECTACION MEDULAR EN UNA DE ELLAS , HASTA UNA SEMANA ANTES YO TRABAJABA, HACIA MI VIUDA NORMAL, ESTUVE EN LONDRES DE VACACIONES , YA SABIA QUE ME TENIA QUE OPERAR `PORQUE TENIA AFECTACION MEDULAR , DE REPENTE LAS EXTREMIDADES EMPEZARON A DORMISRSE , ME OPERARON DE INMEDIATO, YA SABÍA QUIEN ME IBA A OPERAR , VIVO EN TOLEDO , YA AUI HAY UN GRUPO DE NEUROCIRUJANOS BUENISIMO S, DE OTRAS COSAS CARECEMOS , INCLUSO EL HOSPITAL ES CUTRE,
MI OERACION ES COMPLICADA , PERO NADA QUE VER CON OTRAS QUE HACE EL JEFE DE EQUIPO Y MI CIRIJANO EL DOCTOR MONEO , AYER UNA PACIENTE , EN LA CONSULTA ME DIJO QUE LE HABIA ECHO VARIAS OPERACIONE SUNA COMO LA MIA , Y UNA OPERACION DE UN TUMOR A LADO DE LA MEMORIA GHACE AÑO Y MEDIO , LA MUJER ESTÁ ESTUPENDAMENTE COMO UN TORBELLINO, HA RECUPERADO EL HABLA , LA MEMORIA , TODO, Y MAS PACIENTES HABIA HABLANDO DE LOS TUMORES QUE LES HABIA EXTIRPADO , TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS DE EL, YO ESYOY MUY BIEN CASI HAGO MI VIDA NORMAL, ANIMATE Y ANIMA A TU HERMANA, EST E MEDICO ES JEFE DE SERVICIO DEL HSOPITAL VIRGEN DE LA SALUD DE TOLEDO DE NEUROCIRUJIA, TAMBIEN PASA CONSULTA PRIVADA EN UNA CLINICA ENTOLEDP, SOLIMAT, A MI ME OPERÓ POR LA SEGURIDAD SOCIAL. ANIMOS

E
elin_9084835
7/6/11 a las 10:54

Tumor medular
Buenos días,

A mí me operaron de un tumor medular hace ya casi veinte años, me operaron en el Ramón y Cajal, por desgracia era ya muy grande y me han quedado secuelas, pero el equipo que hay allí es estupendo.

Si me lees, dime que ha sido de tu hermana, como se encuentra?.
Si la operación es buena tiene segurísimo muchas posibilidades de recuperarse, y lo de la silla de ruedas es improbable.

Gracias

S
shiyi_9808399
20/6/11 a las 3:27

La savila o aloe vera es buena tomar el jugo lovenden
mira para el cancer de mama ayuda tomar mucho jugo de savila por que regenera las celulas malas saludosssss tratale en el nonbre de jesucristo el tiene poder y un pokito de fe es lo importante DIOS LOS EBNDIGA SIEMPREEEEE

S
shiyi_9808399
20/6/11 a las 3:34

Savila o aloe vera es buena para el cancer
TENGAN FE Y TOMENLO ES BUENICIMOOOO SE LOS DEJO YO TENIA UNOS DOLORES ORRIBLES EN MI PECHO Y ME TOME UNOS GALONES DE JUGO DE SAVILA Y SE ME QUITO EL DOLOR TAN FEO SALUODS Y FE LA FE MUEVE MONTANAS DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL TODO LO PUEDEEEE DICE LA PALABRA DEL SENOR SI TAN SOLO TUVIERAS FE DEL TAMANO DE UN GRANITO DE MOSTAZA ASI AHI LES DEJO DE TAREA ENCOMIENDENCE A LA MADRE DE DIOS LA VIRGEN MARIA DE GUADALUPE YA HAN DE HABER ESCUCHADO SUS MILAGROS BENDICIONESSSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir