Foro / Salud

Dolor debajo del pecho izquierdo y entre los pechos...

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 9:28
G
guofen_5284197
8/8/05 a las 20:29

hola, yo tengo dolor en la parte inferior del pecho, mas o menos en las costillas, y tambien entre el pecho,y noto algo de molestias en el cuello. llevaba asi unas 2 semanas, la semana pasada se me fue, pero esta me a vuelto otra vez. no se que puede ser, me asusto muy rapido y solo pienso en lo peor, que si un infarto, o algo grave.
me da cosa ir ahora al medico porque el 15 me voy de viaje, y como me diga que tenga algo malo y no pueda ir.. pero a la vez me da miedo no ir y que me pase algo.

sabeis que puede ser¿?

Ver también

Y
yuka_8444975
9/8/05 a las 9:14

Mejor que vayas al medico.
Hola Airun,
Creo que para tu tranquilidad vayas al medico, yo esta semana me encontre un bulto en el pecho y tambien tengo un viaje el dia 18, pero pense que no podia estar de viaje pensando en lo que tenia y ayer me fui al medico, sea lo que sea el medico lo solucionara no el viaje.

Un saludo y tranquila.

B
bilali_8117926
9/8/05 a las 10:58

Hola
Hola airun32. Yo tb te recomiendo que vayas al médico para descartar cualquier otra cosilla, pero vamos, por lo que cuentas, es muy probable que sea un problema de la columna vertebral. Cuando hay alguna dorsal dando 'guerra' (D4 sobre todo), en muchas ocasiones se puede confundir con algún problema cardiaco, más que nada por la zona donde se refleja el dolor. Así que tranquila, visitilla al médico para que te trankilice y luego a un terapeuta que te trabaje la columna, vale???

G
guofen_5284197
9/8/05 a las 16:00
En respuesta a yuka_8444975

Mejor que vayas al medico.
Hola Airun,
Creo que para tu tranquilidad vayas al medico, yo esta semana me encontre un bulto en el pecho y tambien tengo un viaje el dia 18, pero pense que no podia estar de viaje pensando en lo que tenia y ayer me fui al medico, sea lo que sea el medico lo solucionara no el viaje.

Un saludo y tranquila.

Me da cosa...
hola, yo tengo la columna vertebral desviada, puede ser que sea por eso¿? esque no me atrevo a ir al medico, y si tengo algo malo y no puedo ir de viaje? o a lo mejor no es nada. se que deberia ir al medico, pero me da cosa. por cierto tengo 19 años.

B
bilali_8117926
10/8/05 a las 8:23
En respuesta a guofen_5284197

Me da cosa...
hola, yo tengo la columna vertebral desviada, puede ser que sea por eso¿? esque no me atrevo a ir al medico, y si tengo algo malo y no puedo ir de viaje? o a lo mejor no es nada. se que deberia ir al medico, pero me da cosa. por cierto tengo 19 años.

Pues que no te de
Como te dije en mi post anterior, claro que puede que sea por eso. Pero de todas formas, no entiendo que no quieras ir al médico. ¿Estás cambiando tu salud por un viaje? repito, no lo entiendo.

G
guofen_5284197
11/8/05 a las 21:39
En respuesta a bilali_8117926

Pues que no te de
Como te dije en mi post anterior, claro que puede que sea por eso. Pero de todas formas, no entiendo que no quieras ir al médico. ¿Estás cambiando tu salud por un viaje? repito, no lo entiendo.

Es dificil...
ayer me vino la regla, puede que tenga algo que ver? hoy estoy con pinchazos en las costillas justo debajo del pecho izquierdo, y la cabeza me la noto a estallar pero no me duele, como de mucho cansancio.y me noto de vez en cuando dolor en la espalda del medio para arriba.


esque es un viaje que llevo esperando hacer mucho tiempo, tengo mucha ilusion con el, y me da cosa no poder ir, se que la salud es lo mas importante pero me da miedo tener algo malo...

A
an0N_596531899z
25/4/07 a las 10:18

Dolor debajo del pecho izquierdo en la costilla
HOla, hace unos dias que me duele alli, es un dolor como si fuera un ardor, o algo asi, no se como explicarlo. he visto que en Agosto escribisteis lo mismo, y me gustaria saber si al final fuisteis al medico y que os dijireon, pq la verdad es q tb estoy un poco asustada. gracias!!!

X
xinran_6486483
7/6/10 a las 9:28

Algo parecido
A mi me sucede de repente, me falta el aire, como si no fuera suficiente y tambien me da cierto dolor incomodo debajo del pecho izquierdo, no es muy intenso pero si agudo, como si me quemara. Siento un peso arriba. Nose que sea, lo he tenido por un anio mas o menos. se me calma, y noto que disminuye al inclinarme hacia delante.

He ido al doctor y me dice que es ansiedad por mi edad (21), pero creo que se trata de otra cosa, ya que los calmantes no me quitan esas sensaciones y cuando me sucede, estoy totalmente relajada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook