Foro / Salud

Dolor de rodillas despues de correr

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 13:34
A
azalea_9715147
15/2/07 a las 15:34

Hola que tal,estoy empezando a correr llevo haciendolo unas 4 veces y no corro mucho ya que no puedo y si lo hago alterno caminar con correr casi por igual o sea al principio 5 minutos corriendo o 8 y luego caminaba 4-5 minutos y asi hasta un total de 20 minutos corriendo y ayer pude algo mas primero no podia mas de 5 minutos y asi dos veces y luego pude dos veces 10 minutos o sea en total 30 minutos pero con descanso.Lo que noto a partir de la segunda vez de haber ido a correr es qu me duelen las rodillas sobre todo la parte lateral y veo que no se me pasa no es que haya forzado las articulaciones demasiado porque he parado no lo he hecho todo seguido y es que el dolor de rodillas me dura una semana lo que no salgo a correr y me es molesto correr de nuevo aunque lo aguanto.Que me recomendais o que es lo que tengo que hacer ?Al principio pense porque habia corrido encima de asfalto pero alterno asfalto con tierra y ayer ya no toque mas asfalto pero veo que otra vez ha empeorado lo de las rodillas.Gracias

Ver también

Y
yifei_8347219
22/2/07 a las 16:32

Dolor de rodillas
Hola, tengo 42 años y hace 3 que empecé a correr. Empecé como tú, intercalando el correr y el caminar. Segui un plan que encontre en la revista runners y me fue tan bien que al cabo de 1 año ya corrí mi primera media maraton. A mi también me dolían las rodillas y un día fuí a un fisioterapeuta y me dijó que era de no estirar bien. ¿tu estiras despues de correr?. Es super importante, además hace que al día siguiente no tengas tantas agujetas. En revistas como el runners te enseñan como hacer los estiramientos.No te desanimes que a lo primero cuesta y te duele todo...pero luego a la larga te encuentras super bien.
Animo..

A
azalea_9715147
23/2/07 a las 13:34
En respuesta a yifei_8347219

Dolor de rodillas
Hola, tengo 42 años y hace 3 que empecé a correr. Empecé como tú, intercalando el correr y el caminar. Segui un plan que encontre en la revista runners y me fue tan bien que al cabo de 1 año ya corrí mi primera media maraton. A mi también me dolían las rodillas y un día fuí a un fisioterapeuta y me dijó que era de no estirar bien. ¿tu estiras despues de correr?. Es super importante, además hace que al día siguiente no tengas tantas agujetas. En revistas como el runners te enseñan como hacer los estiramientos.No te desanimes que a lo primero cuesta y te duele todo...pero luego a la larga te encuentras super bien.
Animo..

Hola
Hola Flaquer gracias por contestarme ya se me paso las molestias en las rodillas porque he dejado pasar 10 dias sin correr y nada creo que es como dices tu por no saber correr bien haciendo el calentamiento y estiramientos como tienen que ser.Mirare la revista que me dices.GRacias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook