Foro / Salud

Dolor de pechos y náuseas

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 22:26
Z
zohra_5807274
19/4/10 a las 1:40

Hola chicas, las saludo desde hace mucho tiempo pero estaba un poco atareada.

Les comento, tengo un dolor tremendo en mis pechos y están hinchadísimos, al mas mínimo roce me duelen, anoche recién me había acostado y tuve que bajar, supngo q por estar sin sujetador cada escalón era un dolor. Eso hace como dos días.

Las náuseas me comenzaron la semana pasada, en el único momento que no me siento mal es cuando como

Hoy he tenido como punzadas chiquitas en los ovarios...

Mi menstruación debería llegar el 27 de abril, no me estoy cuidando y tuve relaciones en mis días fértiles, pero me llegó la menstruación del ciclo recien pasado, muy corta para lo normal mio y con poco flujo.

Me imagino que es sugestión pero podría estar embarazada?

Ver también

Z
zohra_5807274
19/4/10 a las 15:14

Mmm
hoy me hice un test y salió negativo.. tonce spor q tanto dolor de pecho y náuseas?

L
luanna_9858942
24/4/10 a las 20:24
En respuesta a zohra_5807274

Mmm
hoy me hice un test y salió negativo.. tonce spor q tanto dolor de pecho y náuseas?

Hola
Yo pienso q estas embarazada, la razon por la cual te salio negativo el test, es porq los niveles hormonales q indican el embarazo aun no se alcanzan a detectar, para una respuesta positiva debes esperar q pasen unos 3 dias o mas despues de la fecha en que debe llegar tu periodo. Cuidate y cuentame como te fue

L
luanna_9858942
24/4/10 a las 20:26
En respuesta a luanna_9858942

Hola
Yo pienso q estas embarazada, la razon por la cual te salio negativo el test, es porq los niveles hormonales q indican el embarazo aun no se alcanzan a detectar, para una respuesta positiva debes esperar q pasen unos 3 dias o mas despues de la fecha en que debe llegar tu periodo. Cuidate y cuentame como te fue

Otra cosa..
Lo del sangrado q tuviste me suena mas a la implantacion del ovulo fecundado en el utero..
Suerte

Z
zohra_5807274
24/4/10 a las 22:26
En respuesta a luanna_9858942

Otra cosa..
Lo del sangrado q tuviste me suena mas a la implantacion del ovulo fecundado en el utero..
Suerte

Sigo...
- con las náuseas pero sólo en las mañanas, la semana pasada era todo el día.
- el dolor en mis senos, pero no tanto como la semana pasada.
- y ayer o antes de ayer me empezaron los dolores de vientre como cuando va a llegar la menstruación.

Sigo esperando el día 27

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram