Foro / Salud

Dolor de pecho con las pastillas anticonceptivas. ayuda urgente!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 10:48
P
parisa_9449464
16/8/09 a las 18:32

Hace menos de 2 semanas comencé con las pastillas anticonceptivas Yasmin que me recomendó mi ginecologo.

El problema es que antes de tomarlas noté una diferencia en mis pechos ( sabemos que siempre uno de ellos es más grande). Pues en este caso, el pecho que considero mayor, lo notaba más caido ( probablemente al ser más grande) cosa que nunca había notado y es facil darse cuenta.

Tras comenzar a tomarlas además de seguir con la diferencia visual entre mis pechos noté que el antes mencionado empezó a dolerme y se me inchó bastante con protuberancias internas (pienso que bultos) .

He leido en el prospecto de las pastillas que uno de sus efectos normales es el dolor de mamas, Mi miedo es que solo me ocurre en un seno. El otro conserva su tamaño y forma. No es una diferencia excesiva pero ambos pechos no se mantienen al nivel ya que el mayor se ha inflamado y caido levemente por el aumento de volumen .

Necesito ayuda ya que mi ginecologo está de vacaciones y aun sigo con las molestias.

Gracias de antemano.

Ver también

Z
zheng_8794792
16/8/09 a las 20:14

Eso es muy peligroso!
HOLA CHICA SI TU GINECOLOGO ESTA DE VACACIONES Y REALMENTE TE PREOCUPA ESTO QUE TE ESTA SUCEDIENDO DEVERIAS DE IR DE EMERGENCIA A UN HOSPITAL, YA QUE PUEDES TENER ALGO MUY DELICADO Y TE ARREPENTIRAS DE NO HABERLO HECHO ANTES. MIRA YO TAMBIEN ESTOY TOMANDO ESAS PASTILLAS Y TAMBIEN NECESITO AYUDA. FIJATE QUE APENAS DE A LUZ UN NINO HACE 2 MESES. EMPEZE A TOMAR LAS MISMAS PASTILLAS QUE ESTAS TOMANDO Y DESDE QUE LAS EMPEZE ESTOY SANGRANDO. DE PRIMERO ESTABA HECHANDO COMO DESECHOS PERO DESDE EL DIA 11 DE AGOSTO ME EMPEZO A BAJAR MI REGLA, TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO ESTA UNO TOMANDO PASTILLAS NO SUCEDE ESTO, SOLAMENTE PUEDE PASAR UN LIGERO SANGRADO VERDAD? PUES UNA AMIGA ME DIJO QUE ESTAS PASTILLAS REALMENTE NO SIRVEN MUCHO POR LOS SINTOMAS QUE PUEDE DETECTAR CADA MUJER. ELLA TAMBIEN LAS TOMO Y TENIA MUCHA MIGRANA. AMI ME DUELE EL PECHO, COMO QUE SI TUBIERA TOS. ES QUE TE RECOMIENDO QUE VALLAS A UN HOSPITAL O UNA CLINICA DE EMERGENCIA.
SUERTE!! ME GUSTARIA RECIBIR NOTICIAS TUYAS MI CORREO ES
pebes32@aol.com O SI GUSTAS SEGUIR CHATEANDO CONMIGO POR MENSAGES DE ESTA WEB SERA AGRADABLE. CUIDATE

P
parisa_9449464
16/8/09 a las 22:30

Gracias
Muchas gracias henar por contestar, la cuestion es que soy muy joven y desgraciadamente muy negativa y eso de que solo me pase en un pecho me tiene preocupada, ya que como tu dices el dolor y el aumento de pecho con las pastillas es normal.. Lo de los bultos es dificil de describir.. más que nada es que se nota que está inflado y duele segun el roce.

Lo que he pensado hacer es llamar a mi clínica (mutua) y consultar por telefono mi problema al ginecologo que esté en ese momento por mucho que no sea el mio... Me da verguenza pero sé que hasta que no sepa el porqué estaré todos los dias comiendome la cabeza. Quizás sea el primer mes cuando pasa pero no creo que pueda dejar acabar la primera caja de pastillas sin pensar en esto..


Muchas gracias de nuevo henar y cualquier cosa que sepas sobre las pastillas Yasmin no dudes en decirmelo.

Saludos!

P
parisa_9449464
16/8/09 a las 22:33
En respuesta a parisa_9449464

Gracias
Muchas gracias henar por contestar, la cuestion es que soy muy joven y desgraciadamente muy negativa y eso de que solo me pase en un pecho me tiene preocupada, ya que como tu dices el dolor y el aumento de pecho con las pastillas es normal.. Lo de los bultos es dificil de describir.. más que nada es que se nota que está inflado y duele segun el roce.

Lo que he pensado hacer es llamar a mi clínica (mutua) y consultar por telefono mi problema al ginecologo que esté en ese momento por mucho que no sea el mio... Me da verguenza pero sé que hasta que no sepa el porqué estaré todos los dias comiendome la cabeza. Quizás sea el primer mes cuando pasa pero no creo que pueda dejar acabar la primera caja de pastillas sin pensar en esto..


Muchas gracias de nuevo henar y cualquier cosa que sepas sobre las pastillas Yasmin no dudes en decirmelo.

Saludos!

Inflamado perdón
en vez de inflado quería decir inflamado...

Cualquier información incorrecta puede cambiar las cosas demasiado jeje

J
juhua_8011651
18/8/09 a las 1:09

Hola
hola amiga!, lo de la infalamcion, bolas, etc... recuerda q las mamas estan compuestas de glandulas mamarias, quizzas se t inflamaron algunas mas q otras... cuando yo empece a tomar anticonceptivos yasmin las mamas me dolian muuuuucho, tenia demasiada sensibilidad, pero es normal, tu cuerpo se esta acomodando a las pastillas q les estas dando.. no t preocupes o en cualquier recurre a otro ginecologo. bsos

A
an0N_877715299z
19/8/09 a las 20:59

adelanto o perdida
HOLA A TODAS
1.- LA REGLA EN JULIO ME BAJO EL 28 (soy regular).
2.- TUBE RELACIONES SIN PROTECCION EL 9 DE AGOSTO.(pasados 13 días de la regla, pude estar ovulando).
3.- TUBE QUE TOMAR ESE DIA LAS 4 PASTILLAS DE MIGROGYNON (actúan como las del día siguiente).
4.- EL 15 DE AGOSTO TUBE NUEVAMENTE RELACIONES PERO ME COLOQUE UN ESPERMINICA (LOROPHYN) PORQUE LAS PASTILLAS DEL DIA SIGUIENTE ME DAN MUCHAS NAUSEAS,
5 EL 16 DE AGOSTO ME BAJO LA REGLA, SE ME ADELANTO CASI 2 SEMANAS DE LO NORMAL (me tenía que bajar entre el 26 a 28 de agosto), ME BAJA PERO SIENTO COMO PINCHAZOS Y ESACLOFRIOS LEVES EN MIS OVARIOS.
6.- HOY 19 DE AGOSTO AMANECI CON DOLORES EN LSO PECHOS,
NO SE A QUE SE DEBERA TODO ESTO. A LAS PASTILLAS O A QUE TUBE UNA PERDIDA Y NO LO SUPE, NO LO SE..
ALGUIEN QUE SEPA ALGO DE ESTO POR FAVOR AYUDENME.

MIL GRACIAS.

P
parisa_9449464
20/8/09 a las 16:15

Ya está todo en calma!
Hola amigas gracias por preocuparos, ayer acudí a un ginecologo de urgencia y me dijo que en la exploración no notaba nada raro pero que me mandaba una ecografía para descartar cualquier cosa por lo que parece ser normal.

Gracias a todas!

B
benita_9659362
18/1/16 a las 18:45
En respuesta a juhua_8011651

Hola
hola amiga!, lo de la infalamcion, bolas, etc... recuerda q las mamas estan compuestas de glandulas mamarias, quizzas se t inflamaron algunas mas q otras... cuando yo empece a tomar anticonceptivos yasmin las mamas me dolian muuuuucho, tenia demasiada sensibilidad, pero es normal, tu cuerpo se esta acomodando a las pastillas q les estas dando.. no t preocupes o en cualquier recurre a otro ginecologo. bsos

!
Cuánto tiempo estuviste así hasta que tu cuerpo se acostumbró?
A mi me pasa igual, dolor en los senos e inflamación, me hicieron una ecografía en las mamas y todo está en orden, solo que las tengo hinchadas, obviamente por las pastillas..

A
agate_9375096
28/5/16 a las 7:33
En respuesta a benita_9659362

!
Cuánto tiempo estuviste así hasta que tu cuerpo se acostumbró?
A mi me pasa igual, dolor en los senos e inflamación, me hicieron una ecografía en las mamas y todo está en orden, solo que las tengo hinchadas, obviamente por las pastillas..

Ayudaa
Hola y que pastillas tomaste? Yo llevo 2 meses y medio con Loette y me duelen muchísimos los pechos, salgo a correr con sujetadores deportivos pero me es imposible, me duelen mucho, que puedo hacer????

A
ainar_8429708
17/9/17 a las 4:42

hola chicas a mi me molestab un poco los pechos se me han inchado ambos en realidad los pesones... y no he tomado muy bien las pastillas este mes,, me ayudan

D
denny_3216860
16/10/18 a las 10:48
En respuesta a juhua_8011651

Hola
hola amiga!, lo de la infalamcion, bolas, etc... recuerda q las mamas estan compuestas de glandulas mamarias, quizzas se t inflamaron algunas mas q otras... cuando yo empece a tomar anticonceptivos yasmin las mamas me dolian muuuuucho, tenia demasiada sensibilidad, pero es normal, tu cuerpo se esta acomodando a las pastillas q les estas dando.. no t preocupes o en cualquier recurre a otro ginecologo. bsos

hola bonita tengo una pregunta.
Llevo casi terminado un blister de yasmin 21 comprimidos. Es el primero después de muchos años ya que sólo he tomado anticonceptivos en momentos puntuales en mi vida... Esta vez con la esperanza de que disminuyan un poco los síntomas de mi síndrome pre menstrual que es muy fuerte y me afecta bastante emocionalmente y físicamente.
Durante las dos primeras semanas de las pastillas tenía mareos, náuseas, migraña e incluso algo de ansiedad SIN CONTAR CON EL TERRIBLE DOLOR DE PECHOS. A SÓLO 4 PASTILLAS DE TERMINAR LA CAJA EL DOLOR DE PECHOS ES MÁS LEVE PERO PERSISTE... HAY MOMENTOS EN QUE NO ME DUELE NADA Y OTROS EN LOS QUE DUELE BASTANTE... HE LEÍDO QUE EL DOLOR DE PECHO ES NORMAL PERO HE ESTADO PLANTEÁNDOME DEJARLAS PORQUE EL SÍNTOMA NO DESAPARECE.
Pregunta : Cuando dejaron de dolerte los pechos? Cuando desaparecieron los síntomas para ti? 
Si a la larga merece la pena, alomejor me planteo continuarla.
Gracias de antemano UN BESO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook