Foro / Salud

Dolor de ovarios...normal?

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las :40
M
maha_9664259
8/10/07 a las 21:20


hola, he pasado la menstruación hace 2 semanas aprox. y despues de hacerme una revisión anual en el ginecologo, empecé a desechar un flujo marrón (llevo 5 días desechando). El caso es que antes de venirme la menstruación que antes he comentado, deseché flujo marrón (pero fué muy poco).

En el ginecologo al hacerme las pruebas me hicieron un poco de daño...pero no le di importancia asta ahora, porque haciendo ejercicio el ovario me ha pegado un pinchazo y he desechado un flujo rosado...

La pregunta es , si esto es normal? o no? (mañ mismo iré al medico, pero me gustaria saber algo ahora para quedarme tranquila).

p.d: He leido que normalmente el flujo marrón se tiene cuando puede ser que estés embarazada...pero mis relacciones con mi pareja siempre han sido con preserbativo.

espero que puedan decirme algo...gracias.

Ver también

A
an0N_725466099z
9/10/07 a las 19:19

Hola!!
HOLA WAPA, AVER AMI ME PASO LO DEL MANCAHADO MARRON, ERA COMO CHOCOLATE, ME PASO EL MES PASADO UN PAR DE VECES. PENSÉ QUE ESTARIA EMBARAZADA, PERO NO. CUANDO PASÉ LA MENSTRUACIÓN FUI AL GINECOLOGO SE LO COMENTÉ Y ME MANDO HACER UN CULTIVO, RESULTADO: UNA INFECCION. PERO NO ES DE ORINA, SE LLAMA MYCOPLASMA OMINIS. ME A MANDADO ANTIBIÓTICOS Y A ESPERAR A VER SI SE ME VA O NO. YO LA VERDAD ES QUE NO TENGO NINGUNA CLASE DE MOLESTIAS, ME PASO ESO Y YA ESTÁ.
ESPERO HABERTE AYUDADO, UN BESOTE.

I
ilze_6484135
9/10/07 a las 19:28
En respuesta a an0N_725466099z

Hola!!
HOLA WAPA, AVER AMI ME PASO LO DEL MANCAHADO MARRON, ERA COMO CHOCOLATE, ME PASO EL MES PASADO UN PAR DE VECES. PENSÉ QUE ESTARIA EMBARAZADA, PERO NO. CUANDO PASÉ LA MENSTRUACIÓN FUI AL GINECOLOGO SE LO COMENTÉ Y ME MANDO HACER UN CULTIVO, RESULTADO: UNA INFECCION. PERO NO ES DE ORINA, SE LLAMA MYCOPLASMA OMINIS. ME A MANDADO ANTIBIÓTICOS Y A ESPERAR A VER SI SE ME VA O NO. YO LA VERDAD ES QUE NO TENGO NINGUNA CLASE DE MOLESTIAS, ME PASO ESO Y YA ESTÁ.
ESPERO HABERTE AYUDADO, UN BESOTE.

Muchas gracias
holaaa muchas gracias por contestar, alfinal tendré que ir el jueves.
Pero si me ha aliviado mucho tu contestación, de nuevo muchas gracias.
No es muy grave, verdad?

p.d: cuando vaya al medico, te diré que me dijo. un beso

T
touria_6009007
22/7/08 a las 22:51
En respuesta a ilze_6484135

Muchas gracias
holaaa muchas gracias por contestar, alfinal tendré que ir el jueves.
Pero si me ha aliviado mucho tu contestación, de nuevo muchas gracias.
No es muy grave, verdad?

p.d: cuando vaya al medico, te diré que me dijo. un beso

Preocupada
Hola... he leido lo que han escrito y creo que me sucede algo parecido.
Pasa que hace 10 dias aproximadamente, estoy secretando un flujo marrón, el cual no produce olor alguno, ni picason ni nada que moleste, es solo que no es normal en mi y he leido mucho, pero no se de que se pueda tratar, ya que esto empezo despues de que se acabara mi regla, que fue rara porque secrete muy, poco por lo que he llegado a pensar que mi regla sigue durando o no se que. Duarnte uhn año tome CICLIDON 20 Y EN FEBRERO CAMBIE A FEMELLE 20, mi genicologo lo hizo porque tenia quistes en el obvario y luego las cambio porque se disolvieron y ademas engorde mucho.
Me gustaria mucho que respondieran porque estoy muy asustada.

A
an0N_832151699z
15/8/08 a las :40

Dolor de ovarios con molestias en la vejiga
Hola.
LLevo varios meses con molestias en la vejiga y ovario derecho.
Las molestias so el dolor y aparte la sensación de estar inchada es cada momento, a parte orino mucho sobre todo por las noches y no es infección llevo cinco pruevas de orina y salen todas bien.
Si alguien a pasado por esto por favor digame algo.
Gracisa
Maruchi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir