Foro / Salud

Dolor de ovarios luego de hacer deporte

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 23:47
R
rihab_5674204
29/4/08 a las 21:38

A alguien le pasa que luego de hacer deporte le duelen los ovarios? Alguien sabe qué puede ser? Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

N
norah_5437925
30/7/10 a las 1:35

"dolor de ovarios después de hacer deporte"
A mi me pasa lo mismo, después de correr en la pista del polideportivo me duelen muchísimo los ovarios, comienzan a dolerme casi al momento de parar. Yo aún no he ido al ginecólogo para hacerme alguna revisión, se lo dije a mi médico de cabecera y me dijo que eso es normal, pero yo no lo veo tan normal, por que antes no me dolían cuando iba a hacer deporte, si cuando me venía la regla y bastante (soy de las que vomita y me mareo,... estoy cansada de los ibuprofeno).
Yo he pensado que a lo mejor me duelen porque estoy en baja forma últimamente, ya que he estado sin hacer deporte por lo menos tres años y cuando volví a querer ponerme en forma es cuando empezó a ocurrirme esto.
No tengo ni idea de lo que puede ser, a mi se me vino que a lo mejor es por los abdominales, yo tengo una complexión física normal, pero tengo que reconocer que durante tres años no he practicado ningún deporte, salvo las actividades diarias, y pensé que era por que al tener pocos abdominales se movían más los ovarios y al parar se me producía el dolor. Pero vamos esto es una supocición mia.
No sé que puede ser pero yo voy a ir a un ginecólogo privado, uno que según me han dicho tiene fama de ser bueno y que me hagan una revisión en condiciones por que me preocupo y quiero estrar tranquila de si es una enfermedad o por la baja forma física, o es el cuerpo o no sé!!! que me diga algo.

Si alguien sabe que puede ser lo de que me duelan tanto los ovarios después de correr que deje un mensaje!!! Hasta luego.

N
norah_5437925
30/7/10 a las 1:35
Mejor respuesta

"dolor de ovarios después de hacer deporte"
A mi me pasa lo mismo, después de correr en la pista del polideportivo me duelen muchísimo los ovarios, comienzan a dolerme casi al momento de parar. Yo aún no he ido al ginecólogo para hacerme alguna revisión, se lo dije a mi médico de cabecera y me dijo que eso es normal, pero yo no lo veo tan normal, por que antes no me dolían cuando iba a hacer deporte, si cuando me venía la regla y bastante (soy de las que vomita y me mareo,... estoy cansada de los ibuprofeno).
Yo he pensado que a lo mejor me duelen porque estoy en baja forma últimamente, ya que he estado sin hacer deporte por lo menos tres años y cuando volví a querer ponerme en forma es cuando empezó a ocurrirme esto.
No tengo ni idea de lo que puede ser, a mi se me vino que a lo mejor es por los abdominales, yo tengo una complexión física normal, pero tengo que reconocer que durante tres años no he practicado ningún deporte, salvo las actividades diarias, y pensé que era por que al tener pocos abdominales se movían más los ovarios y al parar se me producía el dolor. Pero vamos esto es una supocición mia.
No sé que puede ser pero yo voy a ir a un ginecólogo privado, uno que según me han dicho tiene fama de ser bueno y que me hagan una revisión en condiciones por que me preocupo y quiero estrar tranquila de si es una enfermedad o por la baja forma física, o es el cuerpo o no sé!!! que me diga algo.

Si alguien sabe que puede ser lo de que me duelan tanto los ovarios después de correr que deje un mensaje!!! Hasta luego.

M
morena_5292676
5/8/10 a las 11:43
En respuesta a norah_5437925

"dolor de ovarios después de hacer deporte"
A mi me pasa lo mismo, después de correr en la pista del polideportivo me duelen muchísimo los ovarios, comienzan a dolerme casi al momento de parar. Yo aún no he ido al ginecólogo para hacerme alguna revisión, se lo dije a mi médico de cabecera y me dijo que eso es normal, pero yo no lo veo tan normal, por que antes no me dolían cuando iba a hacer deporte, si cuando me venía la regla y bastante (soy de las que vomita y me mareo,... estoy cansada de los ibuprofeno).
Yo he pensado que a lo mejor me duelen porque estoy en baja forma últimamente, ya que he estado sin hacer deporte por lo menos tres años y cuando volví a querer ponerme en forma es cuando empezó a ocurrirme esto.
No tengo ni idea de lo que puede ser, a mi se me vino que a lo mejor es por los abdominales, yo tengo una complexión física normal, pero tengo que reconocer que durante tres años no he practicado ningún deporte, salvo las actividades diarias, y pensé que era por que al tener pocos abdominales se movían más los ovarios y al parar se me producía el dolor. Pero vamos esto es una supocición mia.
No sé que puede ser pero yo voy a ir a un ginecólogo privado, uno que según me han dicho tiene fama de ser bueno y que me hagan una revisión en condiciones por que me preocupo y quiero estrar tranquila de si es una enfermedad o por la baja forma física, o es el cuerpo o no sé!!! que me diga algo.

Si alguien sabe que puede ser lo de que me duelan tanto los ovarios después de correr que deje un mensaje!!! Hasta luego.

Seguro que es de ovarios?
Hola,

yo pensé lo mismo, no solo al hacer deporte, y fui a la revision y me dijo la gine que los ovarios estaban perfectos. fui al medico de cabecera y me dijo que seguramente seria muscular, pero por si acaso que me hiciera una eco abdominal para descartar otras cosas. Total, que como esta todo bien, la de cabecera cree que es muscular, y el otro medico, de sanitas, me dice que en la eco lo unico que ve son unos pequeños nodulos, que son normales para las que nos depilamos las ingles, y cree que es eso lo que me está generando la molestia. De todas formas para descartar...una eco abdominal

saludos

K
kelly_5336624
31/12/12 a las 1:30

Dolor de ovarios después de correr.
Hola!

Tuve que dejar de correr por ese motivo, porque a mitad de la carrera me empezaban a doler los ovarios y, al parar, el dolor era tremendo.
Empezó de buenas a primera, o sea, llevaba ya corriendo unos meses cuando se presentó el problema.

Fuí al ginecólogo al día siguiente de uno de los dolores y me hizo una ecografía, en ella se veía una gran mancha negra que , por lo visto, correspondía con una hemorragia folicular, como en ese momento no debía estar ovulando, el ginecólogo me dijo que habían mujeres a las que se les rompía los folículos con los deportes de impacto como la carrera, me recomendó dejar de correr y que hiciera otro tipo de deporte.

Sinceramente..., no me creí lo que me dijo ese ginecólogo, le pregunté a otro y me dijo lo mismo, pero fue después de que le contase lo del primero, así que tampoco me fío, por último le pregunté a una ginecóloga y, ésta, no me creyó..., ni creyó que me doliesen los ovarios siempre que corría, ni creyó lo que me contaron los otros dos ginecólogos.

Si alguien sabe algo más...

Y
yudy_8088068
22/1/13 a las 15:47
En respuesta a kelly_5336624

Dolor de ovarios después de correr.
Hola!

Tuve que dejar de correr por ese motivo, porque a mitad de la carrera me empezaban a doler los ovarios y, al parar, el dolor era tremendo.
Empezó de buenas a primera, o sea, llevaba ya corriendo unos meses cuando se presentó el problema.

Fuí al ginecólogo al día siguiente de uno de los dolores y me hizo una ecografía, en ella se veía una gran mancha negra que , por lo visto, correspondía con una hemorragia folicular, como en ese momento no debía estar ovulando, el ginecólogo me dijo que habían mujeres a las que se les rompía los folículos con los deportes de impacto como la carrera, me recomendó dejar de correr y que hiciera otro tipo de deporte.

Sinceramente..., no me creí lo que me dijo ese ginecólogo, le pregunté a otro y me dijo lo mismo, pero fue después de que le contase lo del primero, así que tampoco me fío, por último le pregunté a una ginecóloga y, ésta, no me creyó..., ni creyó que me doliesen los ovarios siempre que corría, ni creyó lo que me contaron los otros dos ginecólogos.

Si alguien sabe algo más...

Por fin casos como el mio
Me alegro por una parte de encontrar a personas que les pase algo parecido a lo mio.
Yo normalmente cuando subo de pulsaciones me empieza el dolor, cuando ya noto el dolorcillo o bajo el ritmo si esq lo he pillado a tiempo y sino me da un dolor fuertisimo insoportable que al pararme dura de6/8 minutos. Los medicos me han mirado de todo y ninguno se cree que pueda pasarme eso, dicen que todo esta bien, ya sea de ovarios, de intestinos, vamos que no hay nada, incluso he hecho homeopatia y tampoco, nada, es una deseperación ya no se que hacer, ahora llevo unos 3 años que al venirme la regla, (8 veces ,e ha pasado), me da el mismo dolor mas fuerte y concentrado en los ovarios y riñones acompañado de vomitos, engarrotamiento de musculos, se me retuercen las manos, pies, ojos, boca, es horrible, me ingresan en uregencias me inyectan un calmante y ale cuadno se me pasa para casita y todo esta bien, no hay nada malo.... Asi que es bastante incomodo vivir con esto y que no encuentren solución.
Agradecería si alguien tuviera noticias de mejora.

Ya no se que hacer.

GRacias.

M
miah_8803102
3/6/14 a las :04
En respuesta a norah_5437925

"dolor de ovarios después de hacer deporte"
A mi me pasa lo mismo, después de correr en la pista del polideportivo me duelen muchísimo los ovarios, comienzan a dolerme casi al momento de parar. Yo aún no he ido al ginecólogo para hacerme alguna revisión, se lo dije a mi médico de cabecera y me dijo que eso es normal, pero yo no lo veo tan normal, por que antes no me dolían cuando iba a hacer deporte, si cuando me venía la regla y bastante (soy de las que vomita y me mareo,... estoy cansada de los ibuprofeno).
Yo he pensado que a lo mejor me duelen porque estoy en baja forma últimamente, ya que he estado sin hacer deporte por lo menos tres años y cuando volví a querer ponerme en forma es cuando empezó a ocurrirme esto.
No tengo ni idea de lo que puede ser, a mi se me vino que a lo mejor es por los abdominales, yo tengo una complexión física normal, pero tengo que reconocer que durante tres años no he practicado ningún deporte, salvo las actividades diarias, y pensé que era por que al tener pocos abdominales se movían más los ovarios y al parar se me producía el dolor. Pero vamos esto es una supocición mia.
No sé que puede ser pero yo voy a ir a un ginecólogo privado, uno que según me han dicho tiene fama de ser bueno y que me hagan una revisión en condiciones por que me preocupo y quiero estrar tranquila de si es una enfermedad o por la baja forma física, o es el cuerpo o no sé!!! que me diga algo.

Si alguien sabe que puede ser lo de que me duelan tanto los ovarios después de correr que deje un mensaje!!! Hasta luego.

"dolor de ovarios después de correr"
hamadriade26 Diste con la solución? Te dijeron algo en el ginecólogo privado de por qué podría ser? A mi empieza a ocurrirme lo mismo que contais y estoy preocupada... no sé por qué puede ser pero el dolor es horrible y nadie lo entiende... mis amigas van a correr todas y soy la única que se inventa excusas para no ir...


Gracias

A
akoala_a2e76ez
6/10/16 a las 16:41

A mi también me pasa lo mismo! Pero al parecer es porque tengo el utero retraído. Me hice examenes y me dijieron que no tenia endometriosis pero segun lo que he leido es uno de los factores por que duelen los ovarios cuando troto. 

Al principio pense que coincidía con mi período, pero después empezó a doler cada vez que trotaba. Creo que lo mejor es tomar un antinflamatorio antes de trotar o definitivamente cambiar el deporte 

S
sheraz_5172068
6/7/17 a las 23:21

Por  fin encuentro a alguien que le pase lo mismooo!!
mil gracias xk a mi los medicos me dicen que es muscular y algo normal...
dps de tanto tiempo sabes algo mas para no tener ese dolor tan intenso i quemor..
as podido reanudar el ir a correr o lo as tenido que dejar?
que rabia me daria dejarlo..

mil gracias!!

S
sheraz_5172068
6/7/17 a las 23:47
En respuesta a kelly_5336624

Dolor de ovarios después de correr.
Hola!

Tuve que dejar de correr por ese motivo, porque a mitad de la carrera me empezaban a doler los ovarios y, al parar, el dolor era tremendo.
Empezó de buenas a primera, o sea, llevaba ya corriendo unos meses cuando se presentó el problema.

Fuí al ginecólogo al día siguiente de uno de los dolores y me hizo una ecografía, en ella se veía una gran mancha negra que , por lo visto, correspondía con una hemorragia folicular, como en ese momento no debía estar ovulando, el ginecólogo me dijo que habían mujeres a las que se les rompía los folículos con los deportes de impacto como la carrera, me recomendó dejar de correr y que hiciera otro tipo de deporte.

Sinceramente..., no me creí lo que me dijo ese ginecólogo, le pregunté a otro y me dijo lo mismo, pero fue después de que le contase lo del primero, así que tampoco me fío, por último le pregunté a una ginecóloga y, ésta, no me creyó..., ni creyó que me doliesen los ovarios siempre que corría, ni creyó lo que me contaron los otros dos ginecólogos.

Si alguien sabe algo más...

Por fin leo algo que me cuadra mas!!
si los medico dicen que sera muscular y normal..
mil gracias as podido reanudar el correr o algun remedio para que no duela tanto..
a mi cn uso de anticnceptivos nunca me habia pasado al no usarlos es horroroso ir a correr...antes d la mesntruacion!

mil gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir