Foro / Salud

Dolor de ovario derecho

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 17:55
I
ivy_8745012
28/12/11 a las 2:00

por favor necesito ayuda urgente...hace una hora mas o menos al levantarme y caminar me empece a sentir un dolor la levantar la pierna derecha como un estiron o algo en el ovario derecho, no puedo levantar la pierna para caminar
en esta semana me ha pasado una serie de cosas no se si tenga ke ver con eso mas que estoy con mi periodo, pero tambien tengo hace unos 5 dias una comezon horrible que empezo en las palmas de las manos y las plantas de los pies y ahora ya va por todo el cuerpo con ronchas no se si tengan algo ke ver pero me preocupa
gracias!

Ver también

A
apanda_67c139z
28/12/11 a las 18:33

Hola
Hola missparaguay, puede que lo del dolor en el ovario fuese que te levantaste de golpe muy rápido y te diera un tirón ya que al estar con el período la zona está muy sensible y un mal paso te puede dar un dolor insoportable.
No sé si te sigue doliendo ahora pero si es así te recomiendo que vayas al médico. Lo de la picazón y las ronchas pues igual es una dermatitis por sustancias irritantes como jabones, cremas, simplemente por nervios o que comiste algo a lo que tienes alergia... no puedo decirte más pero no me parece que eso tenga que ver con lo del ovario.
NO OBSTANTE TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL MÉDICO PARA QUITARTE ESA PREOCUPACIÓN.

I
ivy_8745012
29/12/11 a las :06
En respuesta a apanda_67c139z

Hola
Hola missparaguay, puede que lo del dolor en el ovario fuese que te levantaste de golpe muy rápido y te diera un tirón ya que al estar con el período la zona está muy sensible y un mal paso te puede dar un dolor insoportable.
No sé si te sigue doliendo ahora pero si es así te recomiendo que vayas al médico. Lo de la picazón y las ronchas pues igual es una dermatitis por sustancias irritantes como jabones, cremas, simplemente por nervios o que comiste algo a lo que tienes alergia... no puedo decirte más pero no me parece que eso tenga que ver con lo del ovario.
NO OBSTANTE TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL MÉDICO PARA QUITARTE ESA PREOCUPACIÓN.

Gracias!
Gracias por responder, si fui a al medico y resulto ke tenia una infeccion en la via urinaria y lo ke me dolia eran los ganglios ke tengo en la pierna derecha y bueno me dieron antiinflamatorio y antibiotico...ya estoy un poco mejor muchas gracias!!

A
apanda_67c139z
30/12/11 a las 17:55
En respuesta a ivy_8745012

Gracias!
Gracias por responder, si fui a al medico y resulto ke tenia una infeccion en la via urinaria y lo ke me dolia eran los ganglios ke tengo en la pierna derecha y bueno me dieron antiinflamatorio y antibiotico...ya estoy un poco mejor muchas gracias!!

Me alegro
Oye pues me alegro mucho de que no fuera nada malo, con la preocupación que tenías hasta a mí me extrañó.
QUE TE MEJORES Y FELIZ AÑO 2012.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook