Foro / Salud

Dolor de intercostales

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 23:37
M
marjan_9569264
25/2/12 a las 13:56

En dicienbre comence con una alergia en cual tosia mucho y cuando comia vomitaba a causa a causa de la tos,de ahi en adelante me duelen los intercostales del lado derecho,fui al medico y me dio una pastillas pero continuo asi,me dijo que sino se me pasaba me sacara una placa¿que puedo tener?si le paso a alguien porfa contestenme.Muchas gracias!!!

Ver también

D
divine_6475062
22/3/12 a las 23:37

Dolor por rotura fibrilar y mucha tos
Llevo desde el 23-02-12 muy mal. Me sentí decaida y de pronto empezó una tos muy muy fuerte, persistente y seca. Al pasar los días, continuaba, fui al médico y una pasante me recetó Fluidasa y Atroben. Esto fue el 29-02-12. A los 4 días tuve una asfixia y acudí al hospital, pues estaba peor. Me diagnosticaron crisis de asma leve y me cambiaron el tratamiento, Ventolín, Romilar y Flumil forte. Por supuesto, la tos continuaba sin parar. Al día siguiente, fui a mi medico de cabecera y me dijo que lo de la asfixia no era asma, era que yo contraigo los musculos de la traquea y me impide respirar, que siguiera con el tratamiento que me habían puesto en el hospital. Esto fue en lunes y me dijo que volviese el viernes para ver como iba. El viernes cuando fuí estaba mucho peor, llevaba ya dos dias sin poder ir a trabajar y la tos continuaba igual de fuerte o más y con ruidos en el pecho. Cuando le explique como estaba y me reconoció, me dijo que tenia ruidos en la base y que posiblemente era neumonía. Me recetó además de lo que estaba tomando, Aumentine Plus y que a los 7 dias me esperaba ver otra vez. La tos continuaba sin parar y asfixiandome. Cuando me vuelve a ver me manda otra caja más de antibioticos. Pasado esto me ve y me dice que el ruido ya no está, pero yo sigo teniendo la misma incansante tos, que la asfixia es a consecuencia de que se me cierra una membrana que cierra la traquea (creo que se llama clotis o glotis). Si no tenía suficiente ya, despues de los dias que llevo, tengo un dolor terrible en un costado, a lo que me diagnostica rotura fibrilar, y una tos que no me deja, que me hace hasta vomitar. ¿Qué es esto? ¿Bacteria? ¿Alergia?
¿Alguien me puede ayudar?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir